Capitulo 21

456 24 6
                                    

sigue narrando Meghan.

Lualdo?-  dijimos todas  sorprendidas al ver al bello chico frente a nosotras.


 Lualdo, conocido como Lulu de parte de candice, es el único chico que tiene inteligencia y belleza junta, candice estuvo enamorada de el desde el primer año de instituto, pero el tenia muchas chicas a su lado hermosas, como para interesarse en candice, que en ese momento era solo una chica sencilla que no le interesaba el maquillaje, ni la ropa, y que estaba demasiado metida en el mundo del estudio, como para preocuparse por su apariencia, pero en segundo año, candice cambio demasiado, y desde entonces ella parece chica sacada de un revista de moda,  por su buen gusto en ropa  y pues ahora nos sorprende que el mismísimo chico este frente a nosotras.

Bueno esto es algo impactante y seria buen chisme para el periódico escolar, pero en este momento no tengo tiempo, tengo que entregar estos papeles la señora de la biblioteca, ya comprobé que el chico, no es un asesino así que yo me voy,  así que candice y lualdo luego los llamo para la entrevista - dijo tess en tono de burla, para después dirigirse a la biblioteca..

Oye espérame necesito un libro de la biblioteca- dijo valentina corriendo para alcanzar a su amiga.

Bueno ya comprobamos nuestras preocupaciones, creo que es hora de irnos- dijo chloe llevándome llevándome fuera de hay.

Pero antes de irme lleve mis manos directo a mis ojos y le hice una señal a lualdo de que lo estaba vigilando.

Oye recuerda que se en donde vives- le dije antes de irme, el podre chico me miro alarmado y con dificultad trago.


Narra candice

No tengo que preocuparme por que queme mi casa, cierto??- pregunto lualdo, por lo que le había dicho Meghan.

no al menos de que hagas algo malo- dije

me conoces, enserio piensas de que soy capaz de hacer algo malo? - me pregunto con esa sonrisa tierna que solo el tenia.

la verdad es que, nadie termina de conocer bien a una persona, ni por todos los años que tengas conociéndolo - dijo diciendo una frase de un libro de frases.

vuelve a decir la frase, me encanta la manera en que te vez diciéndola, te vez sexy - dijo 

Aun no pudo creer que tu seas el chico que me ha estado escribiendo desde hace semanas, es acaso esto una broma de las chicas, por dejarlas  acompañarme a hacer compras de ropas todo el día?, y no dejarlas comer, ni descansar por que juro no hacerlo mas.. - dije levantando mi mano en forma de promesa,  y el comenzó a reírse mi.

no es ninguna broma, he estado enamorado de ti, desde el primer año, cuando llevabas tu cabello en una cola alta de caballo, y no usabas maquillaje- dijo caminando hacia mi.

y desde ese entonces quise hacer algo

hacer que?- le pregunte.

esto - dij y acerco su rostro al mio, y me beso...... enserio el chico sexy del cual yo estaba enamorada hace tiempo, me estaba besando, enserio este es unos de los grandiosos días de Candile's!!!! estoy tan feliz..

Mientras candice esta feliz, y disfrutando de su beso, de otro lado de la cancha era observada, sin darse cuenta, observada por un sujeto que tenia ganas de matar a golpes a el podre lualdo.


Horas después.....


y te beso??? no lo puedo creer- decían las chicas después, de decirle que lualdo me había besado.

que estas haciendo? - le pregunte a tess, cuando saco su teléfono y empezó a escribir como loca. 

que hago?, pues voy hacer de que la noticia sea oficial, esto es algo muy bueno para el periódico- y antes de que pudiera protestar se fue corriendo a quien sabe donde.

ella es demente- dije chloe.

y nosotras también- dijo meghan.

todas estábamos en la cafetería mostacho, al salir de clases nos vinimos para acá, para comer y hablar, estaba tan perdida en mis pensamientos, que no fue hasta que sentí que me agarraron del brazo y me arrastraron hasta afuera de la cafetería.

ERES IDIOTA O QUE!!!- le grite a james después de que me soltó.

TE VI- fue lo único que dijo, sus ojos estaban fijos en los míos,  y estaba muy molesto.

me viste?, no entiendo lo que dices- le dije, y claramente me estaba preguntando si el tenia problemas mentales, y su hermana nunca me dijo nada.

TE VI CANDICE, TE VI BESÁNDOTE CON EL IDIOTA DE LUALDO-  y por fin entendía lo que pasaba, el estaba molesto por que me bese con lualdo... oye espera un momento QUE????? el estaba molesto!!!! pero por que el tendría que estar molesto por mi beso con lulu, si el tiene novia, aunque no podía negar que viéndolo así a punto de estallar de la ira, me dejaba sin aliento, el estaba celoso, pero también furioso, y tan perdida estaba que al reaccionar sentí sus cálidos y ardientes labios sobre los míos, y si, hoy era era el día de candice....









Mi ultima oportunidad (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora