Capitulo 34

317 24 1
                                    

Narra Meghan

Después de todos lo inconvenientes que tuve con mi disfraz, por fin logre terminarlo, quedo justo como me lo imaginaba.

Mi disfraz consistía en un pantalón negro, con un suéter amarillo, y botas negras, en mi cabeza llevaba una cinta sobre mi cabello planchado, mi maquillaje solo era sombra negra puesta en algunos lugares de mi rostro, para parecer que estaba un poco sucia, y como accesorio llevaba una espada samurai llena de sangre, un disfraz natural,  y algo que me gusta.

Había por fin llegado a la fiesta, el jardín era espeluznante, por un momento tenia ganas de irme a mi casa y no pasar por el jardín, pero recordé que esta era la ultima fiesta de Halloween juntas, y valía la pena. Caminaba directo a la puerta, y sentía como los muñecos feos que estaban en la parte de arriba, me quedaban viendo, trataba de no verlos, para no asustarme, pero la curiosidad era mayor, y me los quede viendo, y me di cuenta de que en la parte de arriba de la puerta, estaba un gran cartel negro, que decía con letras rojas " La noche que no olvidaran".

Y eso esperaba, no olvidar esta noche para siempre.

Narra Valentina

Había encontrado a Edward hace un rato, y desde que llego nos habíamos ido a bailar, sin parar en ninguna canción, sentía que este momento era importante para los dos.

Sabes que te quiero demasiado cierto?- le dije.

Querer no es amar, lo sabes  cierto?- me pregunto.

A que bien eso.- le dije

A que yo te amo, y haré cualquier cosa, para que nuestra relación funcione, así estemos en universidades diferentes.

Yo también te amo, pero no necesito decírtelo, por que tu sabes que es así, y tengo que decirte algo muy importante.

Que tienes que decirme?

Yo....- y  fui interrumpida por Tony, que tenia un micrófono en la mano.

Buenas noches, a las señoritas, y a los idiotas de la fiestas, aquí en mis manos tengo el resultado del examen de mi cuñada, hora veremos si le dieron la beca, que apesto a que si- rápido fui a donde sen encontraba Tony, tenia que quitarle ese papel. 

No, Tony dame eso.

No, tranquila, estamos orgullosos, y yo mucho mas- saco le papel con el resultado,  y la sonrisa de su rostro se borro, y sus ojos fueron a los míos, sin poder creer lo que veía, y después casi todos los ojos de la fiesta estaban puestas en mi.

No te aceptaron- dijo Tony.

Como?? para ver eso- y Edward le quito el papel a tony, y lo vio, luego levanto la vista directo hacia mi.

Como es posible?? tu estudiaste tanto para esto- dijo el.

Y te sabias todas las repuestas, yo te ayude a estudiar- dijo Meghan, no sabia que ella estaba en la fiesta.

Respondí mal las repuestas, para que no me aceptaran- fue lo único que dije.

Pero, por que??- pregunto Tess.

Por que amo a Edward, y no quería separarme, sabia que la relación no funcionaria si ambos estábamos en universidades diferentes, o quería, por eso decidí, que  asistiré a la misma universidad.

Espera un momento, tu respondiste mal tu examen, para que no te eligieran, y pudieras estar en la misma universidad con Edward??- pregunto tyler

Si.

Debes de amar mucho a mi hermano- dijo Tony.

Así es lo amo- dije viendo directamente a los ojos a Edward, quien no había dicho una sola palabra. Me acerque a el, cuando todos se habían olvidado de mi, y continuaron bailando.

Lamento haberte decepcionado.

Tu no me decepcionaste, nunca lo harías, eres única e increíble, y te amo.


Narra Tess.

Por favor que no se te pierda nada, toma todas las fotos que puedas- le decía al bello chico que tenia frente a mi, el me ayudaba en el periódico, y esta noche estaba encargado de  tomar todas las fotos que pudiera.

Tranquila, diviértete, yo capturare el momento.- dijo y se fue.

No deberías preocuparte, el sabe lo que haces.- dijo Zack, llevaba dos vasos en su mano, y me tendió uno.

No debería, pero lo hago, quiero que las fotos este perfectas.

Ven vamos a bailar- me tendió su mano, y yo gustosa la agarre siguiéndolo hasta la pista de baile.

En la pequeña sala de baile, estaban las chicas y los chicos todos bailando, todos riendo y gozando.

FOTO!!!! FOTO- decía mi mi compañero.

Todos posamos en la foto, unos con caras divertidas, otros llorando, riendo, y serios, pero todos perfectos.

Era verdad esta noche era una que no íbamos a olvidar, todos compartiendo, riendo por bromas, apareciendo en las fotos, tomando, comiendo, y mas que nada disfrutando el momento.





Mi ultima oportunidad (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora