El sol estaba en su punto, había mucho calor, creo que hasta podía llegar a derretirme, los chicos estaban jugando, el juego había comenzado como hace una hora, todos estaban aquí, padres, los alumnos del otro instituto y estaba los alumnos del nuestro, hasta personas que nunca había visto, todos estaban aquí. Los chicos jugaban contra el equipo donde juega Adam y Dilan así que todos estaban peleando duro, aunque no solo ellos también nosotras, competíamos con el equipo de las porrista, los chicos iban perdiendo por 2 goles, podía ver a todos desesperados y frustrados por la situación.
Vamos chicos!!!!! Ustedes pueden!!- Gritaba Valentina, dándole animo a los chicos.
Si vamos!!!- decía Meghan.
Después de bailar nos dieron un descanso y nos sentamos en una banca pero a pesar de eso, aun seguíamos apoyando a los chicos.
Esos no se cansan?- dijo Tess.
De que hablas?- le pregunto Candice.
De Tony y Tyler, desde hace rato andan haciendo apuestas, no quiero que se metan en problemas como el año pasado o algo peor - dijo Tess viendo a lo lejos a los chicos, ellos siempre tenían la costumbre de hacer apuestas en los juegos para ver quien ganaba o perdía, la directora se entero y casi los expulsan.
Tranquila ellos tienen mas precaución ahora- le dije.
Eso espero- dijo Tess.
Gooooooooooooooooll- gritaba Meghan, los chicos habían anotado, todos gritaron, saltaron y bailaron de alegría, eso merecía un baile, así que todas nos paramos e hicimos una rutina, solo faltaba uno y ganábamos, pero en una de esas un chico del equipo contrato fracturo a un chico de nuestro equipo.
Varias personas fueron a revisarlo, pero el chico no podía ni pararse del suelo, le dolía mucho su rodilla.
No puede jugar- dijo un señor que estaba revisando al chico.
Perderemos- decía el entrenador.
Por que?- le pregunto Candice.
Ya no tenemos chicos, todos están fracturados, y necesitamos a uno, sino perderemos y no hay ningún chico que pueda jugar- Respondió el entrenador, y de repente se me ocurrió una idea.
Meghan pude jugar- le dije al entrenador.
Eso no se puede- dijo otro señor que se encontraba a lado del entrenador.
De hecho si, si el entrenador del otro equipo esta de acuerdo- dijo arbitro.
Por mi no hay problema- dijo el entrenador del equipo contrario, tenia una sonrisa malvada, enserio la tenia, pero lo que no sabia era que le patearían el trasero.
Siiiiii!!!!!- festejamos todas.
Gracias- me dijo meghan.
De nada, vaya a jugar y a enseñarles que las chicas también pueden jugar fútbol- le dije sonriendo, a continuación Meghan se quito la falda y quedo con un short. Después la vimos alejarse y hablar con James para que le dijera la jugada y empezar a jugar.
Todas estábamos emocionadas, ahora animábamos mas que hace rato, hace rato me parecía un poco aburrido, pero ahora me encantaba, y mas ver la cara de todos los chicos del equipo contrario y la de su entrenador al ver a Meghan jugar mejor que cualquier chico.
Vamos meghan!!!!- gritaba Candice.
Tu puedes amiga- le decía Valentina.
Demuéstrales que sabes jugar- le gritaba.
Vamos patea les el trasero a eso niños de mama- dijo Tess, de saber que diría eso, le hubiera puesto un bosal antes, todo el mundo dejo de ver el juego, y los jugadores igual, y ahora todas las miradas estaban en mi amiga.
James, Zack, Leif,Neithan, Tyler, Tony, Edward y hasta las chicas estallaron en risa, al ver a todo el mundo viéndola.
Que?, acaso una persona no puede expresarse libremente- dijo Tess y todas las personas voltearon a ver el juego de nuevo, los chico, chicas y hasta el entrenador volvían a estallar en risas, yo solo me quedaba mirándola, sin saber que hacer si reírme, o llamar a un hospital psiquiátrico, por que ella esta totalmente loca.
Que?- dijo al darse cuenta como las chicas y yo la mirábamos.
Nada- dijimos todas al mismo tiempo.
Gooooooool- volvieron a gritar, esta ves era Candice la que gritaba, habíamos ganado, todos se pararon de sus puestos como locos y algunos hasta lloraban, es enserio?, ni siquiera en los juegos del hambre lloraron tanto como las personas lo hacían en este momento.
Todos los chicos se quitaron la camisa y diosssssssss, casi muero con tanta perfección.
Pensamientos de Candice.
Todo iba perfecto hasta que el señor sexy, se quito la camisa dejando a la vista su abdomen, dios, el tiene que ser prohibido, me acuerdo de cuando era niña y me llevaba a la iglesia, muchos decían que es malo tener pensamientos impuros, pero con James Grey quien no los tendría?.
Pensamientos de Tess.
Mis amigas siempre me decían que no había manera de que estuviera mas loca de lo que estoy, pero estar aquí parada y ver a Zack Parker justo frente a mis ojos, me hacia perder la cabeza de una manera que no imaginarían.
Pensamientos de Valentina
Mi perfecto novio, MIO, aun no podía creer que fuera mio, se me acerco y me abrazo con sus perfectos y marcados brazos, al hacerlo sentí su olor, y se convirtió en mi droga favorita, antes pensaba que la mejor droga era el olor de la comida, pero estaba tan equivocada.
Pensamientos de Chloe
Creo que Neithan no era de este mundo, era demasiado perfecto para serlo, parecía un chico esculpido por los dioses, era simplemente perfecto y simplemente no podías ignorarlo.
Pensamientos de Meghan.
Siento que mi corazón se va a salir de mi pecho, amo el fútbol y adoro sentir la adrenalina al jugar, pero otra cosa que aunque me doliera admitir pero era verdad, era que amaba a Leif walker, pensé que ya no lo amaba, pero estaba muy equivocada.
Fiesta en mi casa!!!!- dijo grito Zack.
Y todo el mundo empezó a correr hacia la puerta, para dirigirse a casa de Zack.
Los capítulos siguientes están candela, espero que les guste este, el maratón pronto se los daré.....,. besos
capitulo dedicado a marcoooooo ......
ESTÁS LEYENDO
Mi ultima oportunidad (Editando)
ChickLitSinopsis ¡El que no los veas, no significa que no estén contigo! Se ha repetido eso miles de veces Chloe Maddox, desde la muerte de su padre, la persona a quien ella más amaba, esta chica ha tenido que lidiar con la muerte de las personas que ama...