capitulo 14

560 41 3
                                    

narra tess.

después de bajar a chloe del auto de neithan, con mucha dificulta la lleve  a su cuarto, al llegar le quite el los zapatos y el uniforme, la arrope y la deje durmiendo en el cuarto, pase por la habitación de james para ver si candice necesitaba ayuda, pero la vi durmiendo entre los brazos de james así que decidí dejarla, me dirigí al cuarto donde siempre me quedaba cada ver que dormía aquí, me quite mi ropa y me acomode, y al rato caí en un profundo sueño.


Narra chloe


me desperté con un fuerte dolor de cabeza, sentía que explotaría en cualquier momento, y me fije en donde me encontraba, estaba en mi habitación, pero como?, recuerdo que me encontraba en casa de zack , y eso es todo, quien me trajo, fue james?.

decidí levantarme y darme un baño, primero me senté en la cama y vi el reloj de mi mesa de noche, marcaba las 10:30am, me pare y enseguida me fui directo al suelo, con unas cuantas maldiciones de mi parte, busque la forma de pararme, y me dirigí al baño, después de unos minutos bañada  y arreglada, baje hacia la cocina con mucho cuidado, llegue a la cocina y me encontré con tess

por fin despiertas- dijo ella.

me duele mucho la cabeza, y no recuerdo lo que sucedió anoche- dije

tomate esta pastilla, es para el dolor de cabeza, y comete esto que acabo de preparar- me dijo.

que paso anoche?- le pregunte agarrando un poco de jugo de naranja y metiéndome la pastilla en la boca.

cosas que ni te imaginas- dijo caminando hacia la escalera con un dos platos de comida.

a donde te diriges con esos dos platos- le pregunte.

al cuarto de james- me respondió con una gran sonrisa, no dije nada y la seguí hacia el cuarto de james, ella abrió la puerta y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo.

de que me perdí anoche- le pregunte.

de algunas cosas, que no vas a querer saber- me dijo seria.

tess despertó a candice para que se arreglara, mientras tanto yo trataba de despertar a james para que comiera, cuando por fin estuvo despierto en vez de comer, se fue a dar un baño, yo me fui tras de tess y candice, que ahora estaban en mi cuarto.

tienen que contarme todo de lo que ocurrió anoche- les dije.

te lo diremos, pero promete no eloqu...- tess no termino ya que candice la interrumpió.

tu y adam se besaron anoche- dijo candice con toda la normalidad.

mierda- fue lo único que salio de mis labios, antes de que apareciera james.por que me despertaron tan temprano?, acaso están locas- dijo malhumorado.

para que comieras y te arreglaras, hoy tienes reunión con el equipo, son las 11:00, tienes una hora para llegar a donde sea que ustedes quedaron en hacer la reunión del equipo, así que come y te vas- le dijo tess.

y si no lo hago que?- le pregunto.

les digo a todos los chicos del equipo que tu te orinaste en tus pantalones anoche- dijo candice, y james salio corriendo directo hacia la cocina, me sorprende de que no se halla caído por las escaleras.

el no se orino- le dijo tess a candice.

lo se, pero e no lo sabe- dijo candice con una gran sonrisa.

oh por dios, esa es mi chica- le dije riendo.

y ahora que hacemos?- les pregunte a las chicas.

yo tengo que buscar mi carro en casa de zack, lo deje hay anoche, y necesito ir a buscar a tyler a casa de edward- dijo tess.

y yo, tengo cosas que hacer- dijo candice sonriendo.

que cosas- le pregunte.

cosas privadas, así que nos vemos mas tarde, yo las llamo, adiós- dijo y salio por la puerta, por donde hace rato había salido james, y después salio tess.

no tenia nada que hacer, estaba en la casa sola, así que me puse a ver la televisión  en la sala, después de una hora, sonó el timbre de la casa, me pare del sofá y me dirigí a la puerta, la abrí y me encontré con un bello y sonriente neithan.

hola chloe-me dijo.

hola neithan- le dije abrazándolo, y dándole un espacio para que pasara.

quieres algo de beber?- le pregunte.

no gracias, pasaba para ver como estabas, después de la noche loca de ayer- dijo riendo.

tu sabes lo que paso ayer?- le pregunte.

si, de hecho te traje a ti y a tus amigas anoche- dijo con su tierna sonrisa.

entonces me contaras que fue lo que paso, por que no me acuerdo- le dije, nos sentamos en el sofá donde estaba sentada hace rato, y comenzó a contarme todo lo ocurrido.

hay dios, enserio, que horror- decía con las manos tapándome la cara, cuando termino de contarme.

pero tranquila, otras chicas son peores, vomitan,  o amanecen en el hospital- dijo riendo 

hablo enserio- le dije.

tranquila no paso gran cosa- me dijo,y me puse a pensar, tal vez el no estaba enterado del beso con adam, y si no lo sabia, no se lo diría, y volvió a sonar el timbre.

estas esperando a alguien?- me pregunto neithan.

no, para nada- le respondí, y fui a abrir la puerta, la abrí encontrándome con la persona que no quería ver, adam.


lo hice super corto, para mañana haré el maratón que lo disfruten.


capitulo dedicado a xiomara lazo y michelle ibarra.

Mi ultima oportunidad (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora