Capitulo 30

399 23 0
                                    

Narra Candice

Después de clases me dirigí para el departamento de Tess, ya que todas las chicas nos reuniríamos allí, pero no me fui en mi carro, sino que decidí caminar, caminar me relaja, me tranquiliza, y aparte me ayuda a pensar en los preparativo de la fiesta de halloween, hable con Chloe y le explique lo que haríamos, le mande un mensaje a valentina, y como me encontré con Leif y dijo que iba para la casa de Meghan le comente y le dije que la llevara al departamento, para planificar lo de la fiesta.

Cada año las chicas, y yo hemos hecho las mejores fiestas de halloween, y también con ayuda de Luna y Adry que siempre comentaban de la esperada fiesta, los estudiantes se volvían locos, cada año, mas estudiantes asistían a la fiesta, de diferente institutos, y hasta algunos de las universidades, y este año no seria diferente, solo seria algo mejor, este año seria diferente, seria algo que nadie olvidaría.....


Narra Tess.

Necesitamos tu ayuda- respondió Neithan.

Algo grave?- pregunte 

Si algo muy grave hermana, ahora déjanos pasar para que te contemos- dijo Tyler, entrando y dirigiéndose al sofá.

Tampoco para tanto- dijo james.

Si es verdad, no exageres- dijo esta vez Edward.

En el pequeño sofá tenia a Edward, Tony,Neithan,Zack,James y a tyler.

Bueno díganme para que necesitan, y que es tan grave para necesitar de la ayuda de están dramática chica- dije cuando me reuní con ellos en la pequeña sala.

Bueno sabes que se acerca la fiesta que ustedes siempre hacen cada año, la de halloween, y nosotros fuimos a comprar disfraces, pero ninguno nos gusto, queremos algo macabro, estilo el personaje de viernes 13, entiendes???- dijo Tony.

Y que tengo yo que ver en esto??- les pregunte.

Queremos que nos ayudes con nuestro disfraces, sabemos que siempre estas viendo esas películas de terror, y asesinatos macabros, y nosotros sabemos que harás unos disfraces geniales- Dijo Zack.

Y que gano yo con esto?

Yo se los dije, ella necesita algo a cambio- dijo esta vez tyler.

Si, eso es verdad, cada uno tiene que darme algo, por cada traje que haré.

Bueno yo te regalo un libro??- Dijo Neithan.

Y yo te compro entradas para el cine??- dijo Edward.

Ustedes están locos o que?? estoy jugando, yo no les cobraría, que mal piensan de mi, aunque si me invitan a comer pizza y helado no me negaría.

Bueno entonces pizza y helado, trato?- pregunto Tony.

Trato.


Narra Valentina

Después de terminar la evaluación, salí casi corriendo a el departamento de Tess, y para cuando llegue, ya todas se encontraban sentadas en el pequeño sofá de Tess.

Hola gente!!!!- salude.

Llegas tarde- Dijo Chloe con la boca lena de torta o galleta.

Tarde pero seguro- le dije.

Bueno ya que todas estamos aquí, empecemos a planear la mejor fiesta de halloween, una que nadie olvidara- dijo Candice emocionada.

Que nadie olvidara??- pregunto Meghan.

SI, una de las mejores fiestas, acuérdense que es la ultima, y por lo tanto es una fiesta que nadie olvidara, repita conmigo.- empezó Chloe.

Una que nunca olvidaremos

Una que nunca olvidaremos........ y era verdad, después de esa fiesta, después de ese día, nadie lo olvidaría...


Mi ultima oportunidad (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora