Tu Ropa y pelo.
Sin los tatuajes y no es tu cara.El dia paso rapido, no sali de mi cuarto vindo que me iba a poner, pase unas horas viendo que me iba a poner y al final lo encontre, el dia se me paso volando ya eran las 7:30pm cuando me di cuenta, tenia que alistarme, tenia que emplesionar a todos, ya que Jessica y Yo seremos el tema de la noche, mi plan se llevara a cabo.
Wookie POV
El dia fue muy tranquilo, despues de lo que paso con Tn, quede preocupado, estare mas al tanto de ella, Tn no salio de su cuarto en todo el dia y eso me preocupa, no se como este.Wookie: Chicos no an visto a Tn.
Henry: No, yo no la eh visto.
Min: Y si le paso algo. -Preocuopado
Teuk: No te alteres Sungmin, si le hubiera pasado algo ya lo hubieramos notado.
Hae: Si, no te preocupes.
Hyuk: Mira, que valla Ryeowook para ver si esta bien.
Wookie: Y porque Yo.
Yeye: Porque tu ya entraste a su cuarto.
Kangin: Y te va a dejar entrar.
Kyu: Pero no hagan nada malo, jajaja
Shindong: Ya dejenlo, jajaja, andale Wookie, ve.
Wookie: Para ti soy RYEOWOOK, ok?? Esta bien, Ya voy. -Saliendo del cuarto.
Narradora: Wookie, fue asta el cuarto de Tn, con todos los nervios del mundo toco, no hubo respuesta, y volvio a tocar.
Tn: Quien. -Gritando.
Wookie: Ryeowook.
Tn: Pasa, estoy en la ducha.
Wookie: Si te estas bañando vengo mas al rato.
Tn: No te preocupes pasa.
(Tn esta en el cuarto del baño, con la puerta cerrada, wookie estara en el otro cuarto sentado en la cama. Para que no piensen mal)
Wookie: Esta bien. -Entrando.
Tn: Para que me querias.
Wookie: (Sentandoce en la silla) Esque como no as salido en todo el dia, a los chicos y ami se nos hiso raro.
Tn: Hahaha, emmmm, esque no tenia ganas de salir. -Nerviosa.
Wookie: Pero no as salido en todo el dia, ya comiste.
Tn: Si las chicas me trajeron comida.
Wookie: Hooo, ya veo, bueno pues me voy.
Tn: Esta vien, y dile a Min que coma caca. -Riendo.
Wookie: Jajajaja, le dire, bye.
Tn: Bye.
Narradora: Wookie salio del cuarto de Tn y se dirigio a su cuarto donde estaba los chicos esperando.
Min: Que esta haciendo?
Wookie: Se estaba bañando, y me dijo que comieras caca
Hyuk: Y la viste, y Sungmin la caca es Buena? -Sorprendido.
Wookie: Noo, ella estaba en otro cuarto.
Henry: Entonces no viste nada.
kyu: Pero si querias ver.
Wookie: Que tanto dice, dejence de tonteras.
Hae: Nomas diciamos.
Teuk: Y que te dijo.