Tn POV.
Tn: No... yo no soy nada de ti, no tienes porque mandarme, me voy.
Papá: No tienes derecho a irte, tu sigues viviendo aqui, si te vas no regresas.
Tn: No importa. -Abriendo la puerta.
Papá: Si sales por esa puerta olvidate de que vives aqui.
Tn: -Volteando- Te odio. -Llendoce
-Mi mundo se desmorono cundo sali por esa puerta, donde pase toda mi vida, tanto necesito de mi abuela, de ellos, me subi al mi auto, bueno al auto de mi supuesto padre, tenia que pensar las cosas, sabia que Taeyan me hiba a buscar, aunque no fuera nada mio, porque no me dijeron la verdad, todo este tiempo estuve viviendo en una mentira, ocupaba ayuda tenia que ir con ellos, lo ocupaba a el, marque al primer contacto que tenia, mi gran amigo Min.-
Llamada.
Min: Bueno, Tn.
Tn: Min donde estas. -Aguantando las ganas de llorar.
Min: Voy para el deparmento, los chicos me mandaron a mi solo a comprar el mandado. que tienes?.
Tn: Me fui de la casa.
Min: Que? Pero porque?.
Tn: Me estubieron mintiendo Min, ellos no son mis padres. -Llorando.
Min: Que estas diciedon? Estas segura de eso?.
Tn: Si, ya no quiero seguir con ellos, despues de lo que me hiso Min Ho.
Min: Que te hiso?.
Tn: Nada, donde esta el departamento, voy para alla.
Min: **Direccion**
Tn: Voy para alla, Min no le digas a nadie, quiero que sea sorpresa.
Min: Esta bien, te espero aqui.
Tn: Gracias Min, bye
Min: Bye Tn.
Fin de la llamada.
-No queria molestarlos con mis problemas pero queria estar con ellos, los necesitaba, prendi el auto y di marcha, mi vista estaba nublada, por las lagrimas que corrieron por mi rostro,.maneje sabia donde quedaba el deoartamento doble la esquina de la direccion que me dio Min, y ahi estaba el, que estaba siendo, mi corazon de rompio, sinti una apuñalada en mi pecho, todo era verdad, volvi a llorar por milecima vez, la estaba besando, Jessica lo volvio a lograr, me volvio a quitar a lo que queria, y no era lo mismo con Seung, Wookie era direfente, el no hacia nada. Ella se separo de el y se empezo a reir, apunto a direcion donde yo me encontraba, Wookie solo volteo me vio, se sorprendio al verme, claro su juego termino, quiso venir conmigo pero Jessica lo agarro, arranque el carro y me fui, ignorando lo que habia pasado, lloraba y lloraba, mis papás tenian razon, el solo queria mi dinero, como pude ser tan tonta, cai en su juego, queria.... queria escapar, queria estar lejos de todos, mi telefono sonaba, que milagro Wookie, no queria saber nada de el, aumente la velocidad del carro, queria ahogarme, queria ahogar mis penas, pare el la primera tienda que encontre, tome todo lo que me hiciera perderme de ente mundo, queria olvidar a todos, mis papás, Taeyang, Min Ho, a los chicos, en especial a Wookie, compre todo lo que me alcansara con mi efectivo pudieran..... tome y tome licor, como nunca lo eh echo, queria olvidar todo, ya no tenia nada que perder, iba manejando, una mano en el volante, otra tomando la botella y limpiando mis lagrimas, iba a exceso de velocidad, que importa, el semaforo marcaba rojo, no pirdia nada con pasarme, subi la velocidad, todo paso, mi vida acabo.
Wookie POV.
-Estaba mal, no queria irme del lado de Tn, en todo el camino al departamento fue en silencio, regresavamos a departamento donde pasamos tantas aventuras. Pero no volvermos con la misma sonrisa que nos fuimos, entramos y ese rico aroma a hogar, me recordo a Tn, queria encerrarme no salir.-