Contrato.

115 14 2
                                    

En estaba sentada, alado mio estaba Papá y Tae.... Wookie estaba parado detras mio.... Mamá y Min Ho... no an llegado solo faltaban ellos... esperamos como unos 20 minutos y llegaron, Mamá no a cambiando nada, Min Ho, solo su cabello, se extremecio al verme, Mamá solo se fue a sentar a su lugar.... Nos empezaron a decir muchas cosa.. y Bla,Bla,Bla.....

Abogado: Quiero dar a conocer, la dos empresas, la midat de la casa y toda la fortuna de la señora Lee... pertenece a la señorita Lee TN Woods.... la fortuna tendra que ser comportida.. o donada con un centro que lo necesite.

Mamá: Que? -Enojada- Y porque le dejo todo a ella.... ella ni de la familia es.

Papá: Callate...... sabes que Tea y Min Ho.. tampoco lo son, y aun asi lo quise como mis verdaderos hijos de sangre.

Abogado: Me deja continuar?.

-Estaba en Shock.... como mi abuela me dejo todo ami.-

Abogado: Dos hoteles son pata el joven Taeyang... y una para Lee Tn.... la mitad de la empresa perteneciente la otra mitad al seños Lee es para Taeyang.... Si la señorita Tn quiere compartir su fortuna con el Joven Taeyang sera posible.... solo con el Joven Taeyang con nadie mas.

Mamá: Y a Min Ho? A el no le dejo nada.

Abogado: La señora Lee solo les dejo a sus nietos... el joven Min Ho... no es su nieto, el mismo lo dijo, por eso no salio en el testamento.

Mamá: Como que no es su nieto?.

Abogado: El rechazaba a la señora Lee... por eso no esta en el testamento.

Min Ho: Eso no es posible... soy parte de la familia.

Tn: No te preocupes... si quieres te doy de la fortuna.

Abogado: Eso es imposible... con el unico que puede compartir es con Taeyang... y yo voy s estar a cargo de todos sus gastos.

Mamá: Esto es el colmo.

Papá: Y mi testamento ya esta terminado.

Abogado: Si, solo falta que nos firme. -Sacando un papel- Su renovacion esta lista.

Mamá: Renovaste tu testamento? -Preocupada.

Papá: Si... ahora nada te pertenece.... solo a mis hijos... Tn se quedara con la casa... Taeyang manejara todas mis empresas.... junto con Tn.

Mamá: Y Min Ho.

Papá: También es mi hijo, el sera el visepresidente del 30% de mis empresas... y sera dueño de la otra mitad de la empresa que tambien es de Tn.

Min Ho: Les dejas todos a ellos y a mi una miseria.

Papá: Tu te lo ganaste.

Mamá: Esto es una injusticia.

Papá' Injusticia es que no este detenido por abusar de Tn.

Tn: Ya vasta... no quiero discutir mas.

Mamá: Todo esto es tu culpa... jamas deviste de a ver aparecido..

Wookie: Con ella no se meta. -Parandoce al frente de ella.

Mamá: Tu callate bastardo.. solo estas aqui por su dinero.

Tu y Yo, (No)s(Otros), Entiendes?. -Super Junior. ELFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora