Ex Novio.

274 16 0
                                    

Seung ⇧
Wookie POV
Wookie: Quien va a pagar la luz.

Tn: Henry el esta mas serca.

Henry: Esta bien, yo lo apago.

Todos ya estaban dormidos, yo no podia dormir, tenia a Tn tan cerca, que admiraba su belleza, la noche pasaba y el sueño me fue ganando, me dormi pensando en ella, mañana sera un dia nuevo.

Tn POV.

La noche anterior fue muy divertida, me la pasa muy bien con todos, aunque las chicas casi no hablaron, todos nos divertimos, me levante, por el molesto timble, quien venia a las 8:09am, todos a esa hora deben de dormir, nadie iba a antender, ya que todo los trabajadores salen el viernes y reglesan el domingo, papá salio en la noche a un trabajo, y iba a tegresar como a los 12:00pm, me tenia que levantar nadie se iba a parar a atender, me levante como pude, todos se miraban tan tiernos dormidos, sali despacio del cuarto, sin hacer ningun ruido para despertar a nadie. Cuando estaba serca de la puerta grite que ya iba.

Tn: Tuuuu. -Sorprendida.

Seung: Unnie, como as estado? Que no saludas.

Tn: dejate de tonteras, y no me digas Unnie, que ya no eres nadie para decirme, y que haces aqui.

Seung: Me entere que tu y Jessica se pelearon, y Jessica me mando a que te dijera que no porque se hayan peleado, quedes desinvitada a su fiesta, asi que me dijo que te espera haya.

Tn: Asi o mas hipocrita.

Seung: Pues yo no se, pero mira que guapa te pusiste y mucho mas buena, fijate que me estoy arrepintiendo de haberme ido con Jessica, y ahora me quiero quedar contigo. -Abrazandola.

Tn: Ni lo pienses, y sueltame. -Forsegeando.

Seung: Sabemos que quieres tenerme serca, que no puedes vivir sin mi. -Besandola a la fuerza.

Narradora: Tn forcegeaba, pero el era mas fuerte que ella. Tn solo se lo queria quitar de encima, el la empujo pero sin separarce de ella contra la pared haciendo caer un jarron, ella solo solto un gemido del dolor, ella estaba aterrorizada, lloraba no sabia que hacer, el sujetaba sus brazos fuertemente, y no podia gritar porque no despegaba sus labios de su boca.
ella temia lo peor, nadie estaba para ayudarla, no podia pedir ayuda.

Wookie: Sueltala. -Enojado.

Narradora: Seung suelta a Tn bruscamente, ella solo lloraba. el se le hacerco a Wookie enojado por el momento que interrumpio.

Seung: Y tu quien eres para decirmelo.

Wookie: A ti eso no te incumbe, y te pido que te vallas.

Seung: Esta bien me voy, solo vine a darle un recado a Tn, Tn piensa bien lo que te dije, hahaha y se que volveremos a estar juntos otras vez. -Saliendo.

Tenia tanto miedo, no sabia que iba a pasar conmigo si Wookie no llegaba, no paraba de llorar, me deslice por la paret, doblando mis rodillas escondiendo mi cabeza el ellas.

Wookie: Tn estas bien, no te hizo nada. -Acercandose a ella.

Tn:...........

Wookie: Tn por favor, contestame. -Preocupado- Quien era el, que queria, porque te tenia haci, dios Tn dime algo.

Narradora: Tn solo lo abrazo, tenia tanto miedo, el le correspondio el abrazo, wookie temia por si el chico le haya hecho algo, Tn solo lloraba en su pecho, wookie no sabia que dicer solo se designo a abrazarla.

Tn: Vamos a mi cuarto. -Llorando.

Wookie: Esta bien, tu solo dime cual es. -Levantandola.

Narradora: Los dos caminaron por las escaleras, iban callados, Tn solo iba sollosando, Wookie la iba abrazando. Llegaron a el cuarto de Tn, wookie recordo lo que chaé dijo la noche anterios, que Tn no dejaba entrar ni un hombre a su cuarto, asi que le iba a dejar en su puerta.

Tu y Yo, (No)s(Otros), Entiendes?. -Super Junior. ELFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora