Tn POV.
Pasaron los dias y ya era Lunes, estaba de regreso con los chico, estar en la playa con ellos fue muy divertido, nos hicmos mas cercanos, ahora los chicos me cuidan mas, ya que se enteraron de lo que me paso con Seung, me acerce mas a Wookie, descrubirmos que tenemos muchas cosas en comun, Kyu es un maknae evil, todo el tiempo se la paso haciendome bromas.
-FrashBack-
Tn: Quien fue?. -Enojada.
Henry: Quien fue... wooo. -Riendo.
Tn: No es gracioso. -Enojada.
Hae: Se te ve bien la sombra negra, pero eso es muy exagerado, Tn la chica Emo. -Burlon
Tn: Quien fue.... y soy una tonta en preguntar donte esta Kyu.
Hyuk: Fue con Chaè, Teuk, Min y Wookie a comprar Helado, los chicos no lo querian llevar pero dijo que no queria estar aqui cuando despiertes.
Tn: Me las va a pagar cundo refrese.
-Fin FrashBack-
Total no le hice nada, ya que me amenazo con quitarme el helado, y el termino gabando, tambien me hice unida al EunHae, los dos por mas grande que esten se comportan como dos niños de 5 años, que aria sin esos dos chicos, y Yeye no fue caso perdido, tambien le saque mucha informacion, asta regañe a los chicos por decirle cabezon, el no esta cabezon los demas tienen la cabeza muy chica. Henry y Amber esos dos van a terminar juntos, con Min me hice mucho mas unida, nos tratamos como hermanos y hablando de hermanos ya nos pusimos de acuerdo para encontrar a su hermana, espero que pronto este a su lado, y hablando de Sobre-Proteccion, este el Lider guapo de los Guarda-Espaldas, un segundo papá, ese si me trata como niña chiquita, Chula, ya descubri su lado duro, del mal caracter, cuando se enoja no quien lo detenga, pero ya encontre su punto devil, no se resiste a lo tierno.. y quien es tierna, pues yop. De todos modos a todos los quiero por igual.
En todo el vieje me la pase dormida junto a Min, que nos acabamos todo el helado que quedaba antes de venirnos, pareciamos tomates en especial yo, que soy muy blanca de piel, era un tomate delgado. Chaè fue a dejar a Amber a su casa y despues se ira a la suya, nosotros nos fuimos directo a la casa, no sin antes rogarle a los chicos que llegaramos por un cafe.
Llegamos a la casa y como supuse estaba sola, papá le dio vacaciones a todos los empleados, el todabia no regresaba de su viaje. Asi que la casa estaba sola, no tenia fuerzas de nada, asi que deje a los chicos que vajaran las cosas, el maknae evil me grito "Huevona" solo de levante mi pulgar en seña de que me vale caca.
Mi hermoso cuarto, cuanto lo extrañaba, ese rico aroma de vainilla que llenava mis pulmones, no lo pense y corri hacia la cama, era tarde, eran las 7:45pm nos venimos tarde y hicimos muchas paradas, estaba cansada mi cuerpo ardia.
Como siempre ese Maknea evil molestando.Kyu: Tn vas a dormir. -Entrando al cuarto.
Tn: Que no sabes lo que es tocar la puerta.
Kyu: NO. -Riendo- Que si vas a comer. -Brincando arriba de ella.
Tn: Auch!!!. -Quejandoce- bajate.
Kyu: No. -Brincado arriba de ella.
Chula: Sabia que era mala idea mandar a Kyu. -Jalando a Kyu.
Kyu: Tn ven, ven. -Jalandola, haciendo que se caiga de la cama.
Tn: Kyu yaaaa. -Parandoce enojada.- Me quieres conocer, me vas a conocer. -Mirandolo amenasadoramente.
Kyu: Creo que..... Heechul ayudame.
Chula: O No, yo ya me voy. -Llendoce.
Kyu: Que me vas a hacer?.
Tn: Es mejor decir, que no te voy a hacer. -Riendo macabramente.
Narradora: Tn agarra a Kyu del pelo.
Kyu: Sueltame.
Tn: Nooo, ahora veras. -Acostandolo en la cama.- A mi nadie me hace bromas. -Pegandole con la almuhada. - Para ver si me haces otra cosa. -Jalandole el pelo.- Se que voy a parecer Grey pero me las vas a pagar. -Amarrandolo a la cama.
Kyu: Sueltame. -Forsejeando.
Tn: Vas a quedar mas feo de lo eres.
Kyu: Que me vas a hacer... AYUDAA. -Gritando.
Narradora: Tn agarra todas su maquillaje y empieza a maquillar a kyu y le hace un peinado, muy gracioso, y cuando teirmina su obra maestra se baja.
Tn: Bualaaa. -Riendo- Esto mere foto. -Sacando su celular. -Y ir a una red social.
Kyu: No arias eso. -Forcegeando.
Tn: O claro que lo aria. -Riendo.- Ooo mira, listo.
Narradora: Desde la cocina se escucharon risas.
Kyu: Que acabas de hacer. -Enojado.
Tn: mi venganza.
Kyu: Mi reputacion.
Tn: Jajaja, vamos a comer. -Desamarrandolo- Pero si me vuelves a hacer algo, recuerda, esa hermosa carita ya no sera hermosa.
Kyu: Ya, ya lo juro, ahora sultame.
Narradora: Tn solto a Kyu, y rapidamente se fue a ver al espejo, Tn se fue corriendo asta la cosina perseguida por Kyu, al llegar los chicos la defendieron y se buerlaron se Kyu.
-Ya me tenia arta, lo quiero pero sus bromitas tenian que acabar, se que se vengara pero ya sabra las consecuencis, la cena estuvo deliciosa, Wookie es un gran cosinero, moria del sueño, hoy no dormiria con los chicos. Ya que cualquoer dia puede llegar papá o mis hermanos y lo peor Mamá.
Al terminar de cenar le ayude a los chicos a limpiar y me fui a mi cuarto, dormi en todo el viaje pero tenia sueño... en cuanto pegue la cabeza a la almuhada cai rendida.-********
-Las tres de la madrugada, me levante porque escuche un ruido creo que del recividor, no senti miedo debio de a ver sido alguno de los chicos....... pero volvio a sonar ese ruido, sali de mi cuerto, y fui hacia la de los chicos, las luces estaban apagadas, no era ni uno de los chicos.. que hago? Me hago la valiente y bajo, o despierto a los chicos?? Que mas da, de seguro es producto de mi imaginacion, no debi de aver visto esa pelicula de terror con Min. Las peliculas de Terros no me dan miedo, pero con esa Min y yo gritamos como niñas, literal no??.
Como dije, me arme de valor y baje despacio las escaleras, y si era un ladron, un asesina o por dio Jeff The Killer, ya..... o un Violador, me gusta mas la idea de Jeff, me arme se valor al decir -¿hay alguien ahi?- Claro como si el ladron, Violador, Asesino, me fuera a contestae -Si, aquie estoy.. ven- Termine de bajar las escalerea, todo estaba escuro, mi mundo paro y vi toda mi vida pasar... Junto a Wookie, cuando senti unas manos tamar mi boca y sujetar mis manos.