Cambio de Look. (Colores)

110 12 0
                                    

Este cap, sera de pura narracion ya que quiero que sea rapido, para llegar al de la Fiesta. Tiene poco guiones, espero que les guste.
Viernes.

Tn POV

Me despedi de los chicos, ya que no saldria en todo el dia, y no querio que se hacerquen a mi cuarto, todo el dia estube en mi cuarto acostada en la cama, eschando musica, leyendo, no sali de esa rutina, asta que llego la noche, mis ojos me dolian, ardian, no tenia mucha hambre, ya que comi mucho, solo comi un vaso de leche y unas galletas. Cuando termine la leche hizo efecto y me dio un sueño, asi que no hice pancho y dormi, en cunto serre los ojos, cai profundamente dormida.

Narradora: Miercoles paso Tn no salio de su cuarto, Jueves llego, todo paso normal, Tn no salio de su casa, creeran que sera una ante social, se la paso con los chicos encerrados en su cuarto jugando. Y haciendoce preguntas.

*FlashBack*

Jueves.

Tn: Quien tiene novia?.

Henry: Bueno, solo Sungmin, Ryeowook, Leeteuk, Shindong, Yeye y yo somos los que no tenemos pareja.

Tn: Entonces todos los demas tienen.

Wookie: Si, pero yo muy pronto tendre. -Riendo.

Tn: -Sonrojada- Y cuanto tienen con ellas.

Kyu: Yo tengo 2 meses.

Hae: Yo tenia.

Hyuk: 3 Semanas.

Siwon: 5 Años.

Min: Yo tengo salud.

Teuk: Apoyo a Sungmin.

Chula: 1 año.

Wookie: Pontro tendre.

Shindong: 1 semana.

Yeye: El amor no importa.

Tn: Woo, dos meses esta bien, porque? Ya no son nada?, a penas acaban de empezar, wooo es mucho, cuando habra boda?, todos tenemos salud, esta Ji Hyun, van bien, eso lo veremos, lleban muy poco, claro que importa.

Siwon: Pronto jejeje. -Riendo.

Hae: No era mi tipo.

Henry: Nadie es tu tipo.

Kyu: Todos creemos que solo juegas con ellas.

Hyuk: Cada semana tienes una nueva.

Hae: Es que, no eh encontrado la indicada.

Min: Yo tengo salud.

Tn: Min ya, eso esta bien, que esperes por la indicada, pero tampoco estes jugando con ellas.

Teuk: Tn tiene razon, no andes de amigos calientes.

Tn: Jajaja, Teuk. -Riendo.

Chula: Vieras cuando viviamos en el departamento, los ruidos que venian de el cuarto de Donghae.

Tn: Mucha informacion para mi. -Agarrandoce la cabeza.

Wookie: Ya que me la trauman. -Abrazandola.

Shindong: Tengo hambre, vamos a comer?.

Kangin: Si vamos, que no hemos salido de aqui, en todo el dia.

Tn: Vamos.

Yeye: Y que haran de comida?

Tn: Que vamos a hacer.

Narradora: Todos prepararon la comida, fue un dia tranquilo, y de conocerse mejor, para ellos el dia paso rapido, Tn durmio con Henry, ya que la vez pasada durmio con Hae, todos se durmieron rapido.

Viernes.

Tn POV.

Un dia para la cenaFiesta de Hyuna, tengo que ir a la peluqueria, mi pelo es un desastre, asi que decidi ir, los chicos me acompañarian, y seria bueno que les hagan algo a ellos. Ya que les hace falta un corte de pelo y una pintada, porque a mi no me engañan todos tienen el pelo pintado.
Antes de llegar a la peluqueria decidimos ir a desayunar algo, ya que nos vinimos muy temprano, desayunamos rapido y nos fuimos.
Llego mi turno no sabia que me hiba a hacer, si pintarme de un nuevo color o castaño, me lo pintare rosa y morado oscuro, el rosa no es de no agrado, pero lo quiero provar en mi pelo, terminaron de pintarmelo, me lo secaron y me hicieron chinos, se miraba hermoso, ahora era turno de los chicos.
Cada quien se corto y pinto el pelo como quiso, todos se miraban muy guapos, a Yeye le queda genial el negro, a Min el blanco se le ve hermoso, Wookie amo cu cabello castaño con un toque de rojo. Se ve super guapo. Todos se miraban al espero, perecian Gays, jejeje, me voltiaron a ver y solo les levante el dedo pulgar en seña de que me encanto.
Fuimos de compras, fueron unas compras rapida, solo comprare lo que me hace falta para mañana.
Terminamos y nos fuimos directo a casa, ya que era noche, nos demoramos mucho en la peluqueria y comprando cosas, llegamos cenamos y nos fuimos a acostar, queria dormir sola, ya que queria dormir agusto, los chicos no me dejan dormir con sus ronquidos.

Tu y Yo, (No)s(Otros), Entiendes?. -Super Junior. ELFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora