Doctor: Familia de la paciente Lee Tn Woods.
Papá: Soy.. soy su padre.
Doctor: La paciente pide verlos a todos, pero como todabia no esta estable no es recomendado pasar a verla, la pueden ver a traves del espejo.
Papá: Si, si, queremos verla.
Doctor: Solo les voy a pedir que guarden la calma, no queremos que la paciente se altere.
Taeyan: Si, no se preocupe.
Dactor: La podran ver atreaves del espejo, casi no se alcansa a escuchar lo que dice del otro lado. Ella en estos momentos no puede hablar, solo esta liderando.
Wookie: A que se refiere
Doctor: A que ella, solo dice nombres, no esta conciente de lo que dice.
Papá: Esta bien doctor, pero ya llevenos con ella.
Doctor: Siganme por favor.
-ahi estaba ella, recostada en una cama, habia tantos aparatos alrededor de ella, estaba vendada de todo el cuerpo, doctores caminaban al rededor de ella, el doctor nos dijo que esperemos, que ella va a estar bien, queria abrazarla, correr hacia ella, decirle que lograremos salir a delante, el doctor entro al cuarto, y nos dijo es esperemos, se acerco a ella, le empezo a decir cosas, y apuntar donde nos encontravamos nosotros, el doctor delicadamente presiono un voton y su cama se empezo a encrinar, la vi, tenia su cabeza vendada, llebava un collarin, tenia varios raspones en su hermosa cara, el señor Lee y Taeyan estan recargado en el espejo, nosotro estabamos atras, ella en cuanto nos vio sonrio, es tan hermosa, esa sonrisa que dice que todo esta bien, todos les sonriemos, y la saludamos, queria besarla no solo verla atraves de un espejo, el doctor la volvio a recostar, se veia cansada, aunque no lo queria demostros, intentamos dar la mejor sonrisa, era imposible, ella estaba mal, todo estaba en calma, las enfermeraa se movian con cuidado, no se de esas maquinas de doctores pero todo andaba bien eso supongo, el doctor nos levanto el pulgar, y le siguio haciendo preguntas a Tn, cuando..... fruncio el seño, todos se enpezaron a mover, el doctor agarro la cabeza de Tn, y le puso una lampara supongo que en los ojos, la enfermera corrio del otro lado del cuarto hacie Tn, le amarraron los pies y manos, que estaban haciendo? no sabia que pasaba, estaba desesperado, porque todo se descontrolo, el doctor nos volteo a ver, estaba preocupado, le tomo el pulso a Tn, la levanto con sus brazos, ella nos miro a todos, estaba llorando, devilmente levanto su mano, y nos dijo -ADIOS- y nos dedico una sonrisa pero.. porque nos dijo adios, su sonrisa fue desapareciense, se fue perdiendo.
Y fue cerrando sus hermosos ojos azules, el doctor se desespero y la acosto en la cama, le dio ordenes a las enfermeras,
el monitor cardiaco empezo a ponerce en linea en recta.... -La perdemos doctor- la estaba perdiendo, no, no me puede hacer esto, ella tiene que estar conmigo. Escuche el grito d doctor pidiendo el "desfibrilador". Lo cargaron... Una, dos, tres, veces ella no despertaba, estaba es Shock,.-La perdimos- el señor Lee estaba recargado en el espejo, junto con Taeyan, donde golpes, estaban llorando, los chicos tambien estan llorando, Sungmin estaba en el piso sujetando su cabeza con sus manos, Chaé estaba recargado en la pared se sujetaba la cabeza, y yo... yo estaba destruido, lentamente me deslice por la pared, escondiendo mi cara entre mis piernas, maldiciendome por ser tan estupido, por que ella, porque ella se tenia que ir de mi lado, me acosutre tanto a ella que no voy a poder vivir sin su sonrisa, lloraba y lloraba, maldiciendo cada momento que no voy a estay con ella, sujetandome la cabeza, preguntandome porque pasa todo esto, el destino queria que no estubieramos juntos, ya no habia areglo. El maldito destino me la quito, lograron lo que queria, quitarla de mi lado. Las enfermeras ya no hacian nada, el doctor dejo de revisarla, ya no habia salvacion, ella me dejo, ella ya no iba a refresar.Tn POV.
-Donde estoy?, que paso? Papá que haces...... o por dio, no, no, no, esto no puede estar pasando, papá, Taeyan miren aqui estoy, chicos volten, Min levantate, ven vamos por un helado, Wookie asme caso, no llores yo... yo .... No, yo no queria esto.... -Hija- Que? Que esta pasando? Que es esto? Donde estoy? Todo era blanco. Me alejaron de todo lo que queria, soy una estupida, cai en tantas mentiras, que asi termine, -Hija, ven para aca- Que pasa? ¿Quien eres? -Aca estoy- corri y corri, queria encontrar esas voz, estaba desesperada, me queria ir de aqui. -Hija ven- porque me llamaba? Queria saber donde estaba? Que iba a para conmigo? Mori? No habia nada, todo era blanco, estaba perdida, recuerdos venia a mi mente, todo lo que pase con ellos, porque? Porque ahora? El destino queria esto para mi? Esto me tenia que pasar a mi? -Sigue buscando- queria encontrar a la persona de la voz, Queria aclarar mis dudas? Que hacia yo aqui? Porque yo? A donde voy a ir? Segui buscando a lo lejos puede ver una sulieta, era borrosa, era una mujer, era ya mayor, era... era mi abuela.
Tn: Abuela. -Abrazandola.
Abuela: Que haces aqui cariño,
Tn: Abuela no se que paso.
Abuela: Todabia no es tu hora.
Tn: Abuela porque me dejaste, me haces mucha falta.
Abuela: Angelito yo ya no pertenecia a tu mundo, ya estoy vieja, mi hora habia llegago.
Tn: Te fuiste cuando mas te necesitaba.
Abuela: Pero yo siempre estoy en tu corazon.
Tn: Abuela todos me mintieron, ellos no son mi familia... tu. -Llorando.
Abuela: No digas eso mi amor, tu eres parte de tu Papá y Taeyan, mira como estan. -Aparece una nueve- mira como estan sin ti.
Tn: Por eso mamá no me quiere, pero Min Ho.
Abuela: No estes mal, esos son obtaculos que te puso la vida, y vendran muchos mas que vas a superer, tu no tuviste con lo que te hiso Min Ho, el va a pagar las conceciensias.
Tn: Pero me mintieron.
Abuela: Mi niña, ellos te mintieron para que no supieras de tu pasado, pero llego la hora de que te enteres quien eres de verdad.
Tn: No quero saber la verdad de mi, quiero ir contigo.
Abuela: Y que va a pasa con ese muchachito.
Tn: Abuela, el me engaño mis padres tenian razon.
Abuela: Hermosa tienes que escucharlo, saber como paso todo, mira esta sufriendo al igual que todos.
Tn: No quiero refresar. -Llorando.
Abuela: Tienes que hacerlos, muchos te estan esperando, tienes que saber quien eres, tienes que saber sobre tu pasado.
Tn: Porque es tan importante mi pasado, mis verdaderos padres me avandonaron.
Abuela: Pero tienes que encontrar a la persona que te a estado buscando.
Tn: Persona? Aque te refieres Abuela. -Confundida.
Abuela: Uuup, llego la hora de que me valla. -Desapareciendo.
Tn: No, Abuela no te vallas.
Abuela: Tienes que saber sobre tu pasado. -Llendoce.
Tn: No Abuela. -Corriendo detras de ella. -NO me dejes.
Abuela: Tn tienes que despertar.
Tn: No puedo.
Abuela: As tu mayor esfuerzo. -Desaparecio.
-Nooooo, no quiero despertar, quiero quedarme contigo, en la realidad solo sufro, -Refresa- Abuela llevame contigo -Tienes que aclarar tus dudad, solo despierta- No puedo...... Abuela, duele....... Duele.-
Wookie POV.
Enfermera: La tenemos, esta regresando. -Tomandole el pulso.
-Fue lo unico que escuche, ella, esta regresando.... me levante rapidamente, estaba sorprendido, todos estaban corriendo, pero ella, ella no se movia, la enfermera serro la cortina, que mierda esta pasando, todos estabamos confundido, me estaba mueriendo de las dudas, porque ella no se movio? Porque no hacia nada? Que esta pasando adentro? El doctor tardo como 10 minutos en salir.
Papá: Doctor que paso.
Doctor: Logramos estabilisarla.
Tae: Y como se encuentra.
Doctor: Bien, pero.
Wookie: Pero que?.
Doctor: Lo siento, pero ella.
Taeyan: Doctor digalo ya.
Doctor: Ella esta en coma, y no sabemos cuando despierte.
Fin.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.