Tn: -Tocando- puedo pasar?.Papá: si pasa.
Tn entre.
Papá: Que se te ofrece hija.
Tn: Les vengo a decir lo que platicamos en la cosina. -Nerviosa.
Mamá: De tu novio? Espero que sea un muchacho de bien.
Tn: El dinero no importa, con que me trate bien, esta bien.
Papá: Bueno Tn dinos quien es?.
Mamá: Espero que sea tu amigo HG, el es muy buen chico, asta tu amiguito Chaé.
Tn: No es ni uno de ellos.... Es Ryeowook mi Guarda-Espaldas. -Cabizbaja.
Mamá: QUE? -Alterada- as dicho tu Guarda-Espaldas.
Tn: Si, dije MI Guarda-Espaldas.
Papá: Tn esto es una broma verdad.
Tn: No papá, Ryeowook es mi novio, nos hicimos novios el dia que no fuimos a la playa.
Mamá: erea una idiota, que no vez que el solo quiere tu dinero -Gritando.
Papá: Tn como pudo pasaslr esto.
Tn: Papá yo lo quiero. -Con los ojos llorosos.
Papá: Lo siento Tn no puedo permitor esto, o terminas con el, o los corro.
Tn: Papá porque dices esto, yo no quiero terminar con el, YO lo quiero.
Mamá: No Tn estas mal, tu vas a estar con HG.. esos muchachos se van.
Tn: Papá no me hagas esto. -Llorando.
Papá: No Tn -Gritando- Ese muchacho solo quiere tu dinero.. no voy permitir eso, como dijo tu mamá tu vas estar con HG.
Tn: NO... yo no voy a estar con HG, yo quiero a Ryeowook y si ellos se van... yo me voy con ellos.
Mamá: No estes con juegos Tn, el no tiene nada que ofrecerte dejate de estupideces.
Tn: NO, ustedes dejence de estupideces.
Mamá: Tn. -Dandole una chachetada.
Papá: Esto es el colmo, nos faltas al respeto por el, se acabo Tn ellos se van.
Tn: No papá. -Llorando.- Yo me voy con ellos.
Mamá: Tu te vas a tu cuerto, -Agarrandoka del braso- a esperas a HG.
Narradora: Los tres salen de la oficina y los chicos estaban saliendo de ma cosina y se sorprender de ver a Tn.
Wookie POV.
Los dias de la playa fueron geniales, Tn se hacerco mas a nosotros, el viaje fue largo y cansado... todos estabamos muy cansados, asi que cenamos rapido y nos fuimos a dormir, Tn quiso dormir sola, en cuanto pegue la cabeza a la almuhada cai profundamente dormido..... esta que un grito nos desperto era de !!TN!! Todos bajamos corriendo y estaba un muchacho con Tn, lo primero hice fue tirarme enima de el.. asta que Tn e dijo que me bajara que era su hermano. Paso la noche con nosotros, en la mañana se fue temprano ya que habian llagado sus hermanos, y no queriamos mal entendidos, estaba nervioso, no sabia como iban a reaccionar los papás de Tn respecto a nuestro noviazgo, terminaron de comer y Tn se fue al jardin, no sabia que hacee, Min fue a darle apoyo, yo no podia decir nada.
Henry: No te preocupes Ryeowook, todo va salir bien.
Kyu: No pasa de que nos despidan, y no tengamos con que pagar el departamento.
wookie: Gracias por esas palabras Kyu.
Kyu: Ya amigo, es broma todo va a salir bien no te preocupes.