Yesugn POV
Esta niña si que agarra confianza rapido, me cae bien y espero que llegemos a ser muy buenos amigos.
Yesugn: Veo que ya le tomaron confianza a Tn. -Poniendoce los zapatos.
Min: Noona es muy buena, seguro a todos les agarra confianza, y les da pastel. -Recordan la noche del pastel.
Hea: Es verdad es muy buena, y no es como las demas, y ya apurencen que se nos hace tarde.
Como es posibre que Donghea y Sungmin se ganaron primero a Tn, no lo creo yo soy el socieble que me pasa, ya todos estaban saliendo del cuarto solo quedamos Ryeowook y yo, se veia cansado y triste.
Yesung: Que te pasa Wookie, Jajajaja. -Burlon- Es por la señorita Tndrita. (Es como emmmm, yo me llamo Alondra, es como Alondrita, asi me explico?)
Wookie: Noo, Yesugn en que piensas, esque anoche no dormi bien. -Tallandose los ojos.
Yesugn: Pensando en Tn. Jajaja, ya pues, se que te gusta si por algo somos mejores amigos, a mi no me lo puedes negar nada, te conozco.
Wookie: POV
Tenia razon Yesung me conoce tan bien que no le puedo ocultar nada, pero no se que siento por Tn, la acabo de conocer, y no puedo tener nada con ella, jamas se fijaria en mi.
Wookie: Tienes razon, pero no se si me gusta, la acabo de conocer. -Triste.
Yesugn: Tiene Razon, pero jama te habias comportado asi, por alguin. Y ella tiene muy buenos sentimientos a pesar de que la acabamos de conocer se ve dulce y amable, y se podria fijar en ti, si te lo propones. -Abrazandolo.
Wookie: Pero, no nos dejarian estar juntos. -Triste.
Tn POV
Ya era tarde la mayoria ya estaba abajo, tenia que apurame si queria terminar de hacer todas las cosas, como es posible que se tarden tanto, agh.
Tn: Les falta mucho. -Parandoce.
Henry: Solo fantan dos señorita Tn, no se an de tardar.
Eunhyuk: Si señorita, no an de tardar.
Tn: Les dije que quiero que me llamen por mi nombre, y no tengo que perder tiempo asi que voy a buscarlos.
Ya se tardaban mucho, ya era tarde, solo faltaba Wookie y Yesung que tanto hacen que se tardan tanto, no estaran, no Tn no pienses eso, entrare como si nada y tocare? Agh es me casa entro como sea.
Wookie: Pero, no nos dejaran estar juntos. -Triste.
OMG! Estos dos tiene algo, yo que no queria pensar nada malo, pero WTF. Y no es que se declaren su amor estan demostrandolo de san afecto.
Tn: Emmmmm, perdon por interrumpir pero ya es tarde y no hay que perder tiempo. -.Saludando.
Wookie POV.
O no, Tn nos vi abrazandonos debio de pensar mal, a de creer que tenemos algo, agh, eso pasa por llevarme asi con Yesung, que tonto soy, ahora si jamas se fijara en mi.
Wookie: Señorita Tn, no es lo que piensa. -Preocupado.
Tn: No me tiene que expricar nada, es cosa entre ustedes. -Nerciosa.
Yesung: Pero no es lo que piensa, es que aqui mi amigo sufre por una chica y yo lo estaba apoyando, y no es lo que este cree.
Tn POV.
Gracias a Dios, no pasa nada entre ellos, pero que estoy diciendo que me importa lo que pase entre ellos dos, pero una Chica, Wookie.
Tn: Esta bien, no pasa nada son cosas de ustedes.
kyuhyun: Disculpa pero no creen que ya se tardaron.
De donde demonios salio, que aqui todos ocultan cosas.
Tn: Asi Kyu, ya vamos, Wookie, Yeye no se preocupen de nada. -Saliendo le cuarto.
Yesugn: Yeye, jajaja, me gusta. -Feliz.
Tn: Jajajaja, buen, ya vamos pues.
Siwon: Ya se abian tardado mucho, que estaban haciendo?? -Sospechoso.
Tn: Jajajaja, Nadita, de Nadita, hay que irnos al carro ya.
Leeteuk: Esta bien Tn, Jeje, ya vamonos. -Saliendo de la casa.
Ya todos estaban en el carro, MI carro no me dejaron manejar, Min y Hea venian conmigo atras, yo iba en medio, siwon y Yeye iban a enfrente y los demas en los otros carros, ya se abia hecho tarde y no sabia si iba a alcansar a hacer las cosas, todo el camino me la pase riendo, Hea y Min son muy divertidos, Min se la pasa haciendome cosas, y Siwon preguntando que haciamos en el cuerto.
Porfin llegamos al centro comercial, no tarde mucho y sali corriendo a todas las tiendas, compre muchas cosas, Blusas, poleras, zapatos de todo, los chicos ya estan llenos de bolsas, ya no podian con mas.
Chula(Heechul): Señorita, no cree que ya es mucho. -Quejandose.
Tn: Creeme que me falta mucha ropa. -Camindando.
Chula: Sabia que era de esas. -En un susurro. Todos escucharon, menos Tn.
Tn: Buenos chicos esta es la ultima tienda por hoy, ya que tengo que hacer mas cosas al rato.
Chaė: Tn, Hoooooooooola. -Cargandola.
(El nombre Chaė salio, porque una amiga le quiere poner Chaė a si hijo)
Tn: Chaė, Hooooooooooli. -Abrazandolo.
Chaė: Como estas. -Dandole un beso en *******.
No lo podia creer, Chaė esta de vuelta, me alegra tanto volverlo a ver, ya que to y el tenemos algo sentimentam, me pone feliz volverlo a ver, recuperare todo el tiempo perdido.
Hoooli, perdon por subir asta ahorita, esque no tenia tiempo, perdon por mi falta de ortografia.
Les queria contar algo........ Super Junior va a venir a los Angeles a Dar un Festival, y yo no voy a poder ir, porque se me vencio la visa. Y estoy muy TRISTE. (Llorando) Bye.