Tn: Besame. -Riendo- Sigueme el royo.
Wookie: Pero, pero. -Nervioso.
Tn: Solo besame, agarrame de la cintura, ya nos hemos besado antes, no es tan dificil.
Wookie: Esta bien. -Tomandola de la sintura
Narradora: Tn le hagarro el cuello a Wookie, el la tomo de la cintura, se miraron a los ojos Tn lo penso varias veces al igual que Wookie, asta que al final se besaron, fue un beso tierno, en el que los dos se perdieron, y se dejaron llevar por el momento.
Tn POV.
En que momento me paso decirle a Wookir que me basara, lo hago porque estan los chicos o porque quise, que me pasa, porque siento esto en mi estomago, no me estare...... No eso no puede ser, que te pasa Tn separate de el, ya ni siquiera los chicos estan.
Tn: Lo, Lo siento. -Nerviosa.
Wookie: No pasa nada. -Sonrojado.
Tn: No me di cuanta que los chicos no estaban.
Wookie: Ni yo. -Riendo.
Tn: Emmm, no vamos a la casa.
Wookie: Si, como quieras.
Tn: Pero llegas a una heladeria, que te debo tu helado.
Wookie: Esta bien. -Riendo.
Narradora: Tn y Wookie se fueron al carro, ya sultos de la mano. Los dos iban callados, era incomodo para los dos, ya que por el beso de hace rato.
Wookie: Ahi hay una heladeria.
Tn: Si, ahi que bajar.
Wookie: Esta bien.
Narradora: Tn y Wookie bajaron del carro para entrar a la heladeria Dairy Queen. (Pongan una Heladeria famoda de donde esten) a ordenar a la caja.
Vendedor: Hola muy buenos dias, en que los puedo ayudar, espero que encuentren todo lo que gusta. -Sonriendo.
Tn: Hola, si yo quiero un Blizzard De banana con chocolate. -Regresandole la sonrisa.
Venderor: Chico, media o grande.
Tn: Mediano.
Vendedor: Y para su novio.
Tn: No es mi novio. -Riendo.
Vendedor: Hoo, disculpe, y para su amigo que va a querer.
Wookie: Yo quiero lo mismo. -Serio.
Vendedor: Esta bien, en unos minutos estara lista su orden, aqui esta si tiquet, la llamaran por su nombre, cuando los recoga paga.
Tn: Muchas gracias.
Narradora: Tn y Wookie se fueron a sentar mientras salia su orden, wookie estaba muy serio.
Tn: Que tienes??
Wookie: Eh? No nada.
Tn: Seguro.
Wookie: Si, seguro.
Vendedor: Tn Woods.
Tn: Ahorita vengo.
Wookie: Bueno.
Narradora: Tn se para para ir por su orden, Wookie solo la sigue con la mirada, para notar quien la atendia y era el mismo de hace rato.
Vendedor: Aqui esta su orden, seria $100 Pesos.
Tn: Si aqui esta. Gracias
Vendedor: Gracias a usted, espero que le haya gustado como la atendimos y esperamos que venga mas seguido.