Porque?

104 14 0
                                    

Tio: Bueno, les dere lo que quieran.

Min: Lo que queramos.

Tio: Lo que ustedes quieran.

Wookie: Sungmin que haces?

Min: Callate Ryeowook.

Tio: Entonces que dicen?.

Min: Yo quiero que nos deje de molestar, porque no vamos a dejar de trabajar para la familia Lee Woods, es mejor que consiga otros Guarda-Espaldas, y con su permiso pero debemo seguir con nuestro trabajo de cuidar a la señorita Tn.

Narradora: Los chicos hacen una recerencia, se van sin dejar hablar a el Tio(Padrino) de Tn, al llegar al gran comedor Tn esta con la cabeza agachada.

Tio: Ya vine.

Hyuna: Y que paso papá?

Tio: Tienes nuevos Guarda-Espaldas.

Narradora: Tn voltea a ver los chicos con cara de "Porque lo hicieron", cosa que hizo que los chicos se confundieran y Hyuna se puso a saltar.

Hyuna: Gracias papá, vez Tn te dije que se irian conmigo.

Tn: Ganaste esta.

Tio: Espera Hyuna..... No son los de Tn.

Hyuna y Tn: QUE??.

Tio: Los de ella no quisieron trabajar para nosotros, asi que te consegui otros... mira ahi vienen.

Narradora: Entraron dos señores mas viejos que los gorilas de papá.

Hyuna: Que? Yo no quiero eso, yo quiero los de Tn. -Gritando, llamando la atencio de todos.- Porque Tn siempre consigue todo lo bueno.

Tio: Hyuna calmate.

Hyuna: No.... estoy arta que Tn siempre tenga cosas mejores que yo... la odio.

Tn: Pero que dice Hyuna.... yo pense.

Hyuna: No, yo te odio.

Tn: Pero yo te quiero como una hermana, porque dices esas cosa.

Papá: Es mejor que nos vallamos, primo con permiso.

Tio: No te preocupes primo, perdon por el drama.

Tn: Adios tio, gracias por todo.

Tio: Adios Tn, cuidate.

Narradora: Todos salen de la casa, asta Chaè.

Chaè: Eso estubo fuerte.

Tn: No pense que Hyuna pensara haci de mi.

Chaè: No te preocupes luego se le pasara

Papá: Es mejor irnos.

Tn: Que?? No tengo hambre, vamos a comer a algun lado, papá hace mucho que no salimos, andale... si, mira son los chicos, tus gorilas, Chaè, tu y yo, siii. -Supricando.

Papá: Esta bien.

Chaè: Llegamos a los taco de la esquina asi vestidos, sera epico. -Riendo.

Papá: Bueno, vamos antes de que se haga mas noche.

Narradora: Todos se suben a sus carros y se vana a un restaurante muy elegante.

Recepcionista: Tiene recervacion?.

Papá: No.

Recepcionista: Nombre por favor.

Papá: Lee Woods.

Recepcionista: Cuantas personas son.

Papá: 19.

Recepcionista: En un momento lo llamamos.

Tu y Yo, (No)s(Otros), Entiendes?. -Super Junior. ELFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora