Sin Nada Que hacer.

103 11 2
                                    

Wookie: Yo tambien te amo Tn.

-Una semana a pasado desde que sali del hospital ... no quedo mas de otra
que irme a la casa de Papá.... los chicos estaban en el departamento... valla que an pasado cosas estos ultimos años.... la Boda de Siwon esta cerca... 6 años con su novio.. valla.... papá todo el dia esta conmigo, no e querio sacar el tema de que soy Adoptada.... todos los dias hay visita, los chicos todos los dias vienen, no e hablado con papá sobre mis estudios... como del año que perdi..... pero bueno.
Estaba tirada en la cama... como todos los dias antes de conocer a los chicos, estaba aburrida, wookie dijo que iba a venir, los demas estaban trabajando, Tae en el colegio, luego se iba a ir al trabajo, Papá hoy no tubo dia libre... tenia una agenda muy llena, los de servicio tenian dia libre, Pooh en el veterinario... estoy aburrida.
Para pasar el aburrimiento preferi dormir...
Pero senti un gran peso arriba de mi, que hizo despertarme.

Wookie: Hola dormilona. -Besandola.

Tn: Hola Wookie... hace cuanto llegaste?.

Wookie: Como media hora.

Tn: Y porque no me despertaste.

Wookie: Te veias cansada.. preferi que durmieras, ya estoy ocostumbrado a verte dormir. -Acostandoce a su lado.

Tn: Te amo.

Wookie: Yo tambien te amo. -Besandola.

Era un beso dulce y apasionado... Tn se subio encima de Wookie... Wookie la tomo de la caderas, Tn se separo de el con una sonrisa en el rostro.

Tn: Estoy aburrida. -Buchando.

Wookie: Que quieres hacer.

Tn: No se.

Wookie: Jugamos a que te doy mucho besos. -Besandolo.

Tn: Wookie, tu me quieres mucho o poco?.

Wookie: Mucho es poco.

Tn: Te puedo hacer una pregunta?

Wookie: La que quieras?.

Tn: Eres virgen?.

Wookie: Bueno... tengo 28 años, esta edad ya no tendria que serlo... pero lo soy..... -Sonrojado.

Tn: Quiero ser tuya.

Wookie: QUE! -Sorprendido.

Tn: Quiero darte mi prueba de amor.

Wookie: Tn... no ocupas tener relaciones para denostrarme tu amor... yo te amo y se que me amas.

Tn: Pero quiero ser tuya... quieri que seas el primero y el unico... W

Tu y Yo, (No)s(Otros), Entiendes?. -Super Junior. ELFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora