Castigada.

229 18 0
                                    

Sali de la escuela vi a papá, señalandome que entrara a su auto, iba a morir virgen, dios ayudame, me subi al carro, uno de los Guarda-Espaldas de papá (Jeff) fue a hablar con los chicos, les iba a ir mal por mi culpa, papa se subio al carro, dio señal de que avansara, mi final comenzara.

Tn: Que me diras. -Mirando a papá.

No me dijo nada, demonios, este incomodo silencio, que espera ragañarme en la casa, en frente de todos.

Tn: Solo te digo una cosa, los chicos no tubieron nada que ver, los mande a hacer algo, y me pelea con Jessica cuendo ellos no estaban. -Mirando para abajo.

Papá: Hablamos en la casa. -Cortante.

Lo sabia, me va a regañar enfrente de todos, jamas me regañana, esta seria la primer vez, sera nuevo, se que me quitara todo aparato que este a mi alcanze, lo bueno que tengo la sala de baile y la biblioteca.

La ida de la escuela a la casa se hizo eterna, estaba tan incomoda, que me diria papá, porfin llegamos a la casa, no me queria bajar primero que papá, los chicos se bajaron y se dirigieron al carro donde estabamos papá y yo, le abrieron la puerta a papá, y a mi no, cuando abri la puerta por accidente le pege a otis(Guarda-Espaldas4) solo me volteo la mirada, ni perdon le pude pedir.

Papá: Tn, Adentro. -Llendo a la puerta.

Tn: Este sera mi fin, Gracias dios por todo. -En un susurro.

Entramos a la casa, papá solo se paro en medio del salon dandome la espalda, yo a pocos pasos de el, los Guarda-Espaldas de papá, enfrente de el, y los chicos alado de mi.

Papá: Dame todos tus aparatos moviles, tienen prohibido salir, a ni un lado, ni al pateo, tienes prohibido invitar amigos, comeras en tu cuarto, y no hablaran con nadie, estaras un mes sin tus aparatos, y dos meses sin salir de casa, dos semanas sin hablarle a nadie y comeras en tu cuarto. -Dandome la espalda.

Tn: Esta bien, voy por las cosas. -Caminando.

Papá: Y una cosa mas. -Volteandome a ver- Tienes prohibido entrar a la sala de baile y a la biblioteca, podras ir por toda la casa, menos a esos dos lugares. -Caminando a la oficina.

Tn: Queeee, pero papá, no me puedes hacer esto, quitame todo por un año, pero no hagas eso. -Detenianedo a papá.

Papá: Eso te pasa por pelearte, y no te pongo mas por tus buenas calificaciones y que sea tu primer mal comportamiento. -Camindando- Jeff, dile a las chicas que saquen los aparatos y los libros de el cuarto de Tn. -Abriendo la puerta de la oficina.

Jeff: Esta bien señor. -Llendo a la cosina.

Tn: Aghhh. (Pataleando) No me pueden hacer esto, quieren acabar conmigo. -Enojada.

Como me pueden hacer esto, me quitan todo, que podia hacer, sabia como era mi papá, sabia que no iba a retractar todo lo que dijo, estaba h
echando humos, los chicos solo se me quedaban viendo, estaba pasando una gran verguanza, tragame tierra.

Alice: Tn, voy a ir por tus cosas, con tu permiso. -Subiendo las escaleras.

Tn: Esta bien, toma todo, ya no importa. -Agarrando su mochila.

Jack: Eso pasa por pelearse. -Agarrando su hombro.

Tn: No importa. -Subiendo las escaleras- y ustedes (Apuntando a los chicos) acupo habrar con ustedes. -Sibiendo las escaleras.

Wookie POV.

Me puso mal, que Tn, si haya peleado y no poder estar ahi para defenderla, nose en que momento la perdimos de vista, la perdimos unos segundos y se pelea. No se pasara, en todo ese tiempo no me hablamos, porque todos sentiamos culpa, y al parecer ella estaba enojada, queria hacercarme y abarazarla, limpiarle la sangre que corria por sus hermoso labios, asta que llego el imbecil de Chaé.

Tn: No importa. -Subiendo las escaleras- y ustedes (Apuntando a los chicos) acupo habrar con ustedes. -Subiendo las escaleras.

Chula: Esta bien, señorita Tn. -Cabeza abajo.

Tn se fui a su cuarto, se veia triste, no iba a poder salir por un largo tiempo, y todo porque no la cuidamos.

Toby: Tn ya nos conto todo, asi que mejor valla a descansar, que por un largo tiempo no van a salir. -llendo a la cosina. (Guarda-Espaldas2)

Kyu: Como que les conto todo. -Preocupado.

Toby: Si, ya nos conto todo lo que pasa. -Entrando a la cosina.

Como que les abia contado todo, si nosotros fuimos la que la perdimos.

Ya habia pasado, como unas dos horas, ya casi era hora de la comida, Tn no habia salido de su cuarto, dijo que queria hablar con nosotros. El señor Lee dijo que nos podiamos vestir con ropa casual, ya que no vamos a salir, era algo comodo.

Tn: Chico. -Asercandose.

Shindong: Señorita Tn, les queriamos explicar todo.

Tn: De cuando aca, paso de ser Tn a señorita, no se preocupen, solo les queria preguntar, porque ne ignoraron todo el camino. -Triste.

Min: No te ignoramos Noona, esque nos sentiamos mal por averte perdido de vista y que te hayas peleado. -Abrazandola.

Teuk: Y todo paso muy rapido, cuando te encontramos ya estabas peleandote.

Tn: Esperen, osea que me perdieron. -Riendo.

Hyuk: No te perdimos, esque, te dijimos algo y como que no te diste cuenta, y cuando regresamos ya no estabas.

Yeye: Y la escula es tan grande que tardamos en encontrarte.

Henry: Eso fue lo que paso.

Tn: Jajajajajaja, por eso no me contestaron cuando les hable, jajaja, no se preocupen, que bueno que no estaban ya le tenia ganas a esa, agh. -Riendo.

Wookie: Pero, por nuestra culpa le quitaron todo. -Triste.

Tn: No se preocupen, valio la pena.

Kangin: Y si que lo valio eh. -Riendo.

Hea: Pero, que mal la dejaste, que, porque no te metes al equipo de
Lucha. -Burlon.

Yeye: Su cara era epica. -Riendo.

Teuk: Yaaa, dejen las bromas, que ya es hora de la comida. -Serio.

Shindong: Pero Tn, no va a comer con nosotros. -Triste.

Tn: No, pero si en el comedor, recuerden hoy biene Chaé. -Feliz.

Era verdad, por un momento se me habia olvidado, que el imbecil va a venir, por eso Tn se arreglo tanto, llevaba unos short negro brilante muy cortos, una blusa blanca asta el hombligo con dos letras negros, las letras eran SJ, unas zapatillas negras un poco altas, llevaba su hermoso pelo azul suelto, y estaba un poco mas maquillada de lo norman.

Chula: Con razon. -Burlon.

Tn POV.

Queria estar bien vestida para la ocasion, y creo que exagere un poco, no suelo maquillarme tento.

Tn: Que es mucho. (Tocandose la cara) Mejor me voy cambiar. -Subiendo las escaleras.

Wookie: Espera. (Deteniendola) Asi te ves bien, te ve muy bonita. -Riendo.

Tn: Gra..... Gracias. -Nerviosa.

Que fue eso, acaso me puse nerviosa, acabo de conocerlo y ya me poner nerviosa, creo que debio de ser por el cumplido, escuharlo de otros hermoso, agh al punto, escucharlo de otros labios que no vengan de los que conosco hace años, es raro, no creo en el amor a primera vista, asi que no puedo decir que Wookie me guste, creo en la atraccion a primera vista, y Wookie es muy guapo y es muy buena persona.

Min: Tn, Tn, despierta. -Pasando su mano por mi cara.

Tn: Que, que paso. -Preocupada.

Henry: Que Ryeowook te puso nerciosa. -Riendo junto con todos, menos Wookie y yo.

Tn: Eso no es verdad. (El timbre suena) Yo habro, (Gritando) De seguro es Chaé.

Y tenia razon es Chaé, se mira muy guapo, su pelo volvio a ser castaño, se miraba mas guapo, me la pasare bien, en la comida, un rato fuera del regaño.

Es muy corto.
Jejeje.

Tu y Yo, (No)s(Otros), Entiendes?. -Super Junior. ELFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora