Los Tiernos.

279 22 2
                                    

Sungmin: Señorita Tn, lo siento de verdad no fue mi entencion, lo siento. -Preocupado.

Tn: No te preocupes, (Apretandole los cachetes) con esa carina de niño mimado, como me puedo enojar contigo.-Haciedo pucheros.

Sungmin: Pero señorita, esque no la vi, lo siento de verdad. -Haciendo reverencia.

Tn: Ya vasta de pedir perdon. -Enojada.

Sungmin: Esta bien, perdoooo. Jumm jeje. -Rascandose la nuca- Bueno, señorita que hace despierta a estas horas?.

Tn: Aqui las preguntas las hago yo, tu señorito que hace despieto a estas horas rondando por la casa? -aguantado la risa.

Sungmin: Como le dijeron el la mañana, somos de seguridad y estamos para protegerla a usted y todos los de la casa y estoy dando mi vuelta de noche. -Firme.

Tn: Hohoho, entonces hay mas "Rondando" en la casa?.

Donghea: Haci es Señorita Woods. (Apareciendo atras de mi) asi que con todo respero es mejor que se valla a su abitacion. -tono serio.

Tn: Emmm, no me gusta que me llamen por mi apeido, y no quiero. -Sacandole la lengua- a parte porque no te comportas como el -Apuntando a Sungmin.

Donghea: Porfabor señorita Woods. -Firme.

Tn: Nooooo, ven Sungmin vamos a comer, y no quiero un No por respuesta. -Jalando a Sungmin.

Sungmin: Lo siento señorita Tn, digo Woods, pero no (No pudo terminar por que Tn lo detubo)

Tn: Dije que no quiero un No por respuesta, o quieres que se enteren lo de hace rato -Haciendo lucheros.

Donghea: Que paso hace un rato? -Hacercandoce a Sungmin.

Sungmin: Emmm, esk, -Nercioso.

Tn: Nada que te importo, aparte eres aguafiestas, y no te dire nada (Llendo a la cosina jalando a Sungmin.)

Donghea POV

Como puede ser esta niña tan terca, no se como puedo hacer esto, pero conociendola mejor no es como pensaba, el linda y amable pero no me tengo que dejar llevar por eso, tengo que seguir con mi trabajo, no me tengo que dejar llevar por la dulzura de esta niña.

Sungmin: Esque señorita Woods, me van a regañar. -Preocupado.

Podia escuchar las quejas de Sungmin, pero a pesar de eso sabia que queria comer dulce, lo conosco tan bien.

Tn: Nada de berrinches, haras lo que yo diga, y ponte a comer el pastel. (Metiendole la cuchara a fuerzas a Sungmin)

Sungmin: Esque señori....

No pudo terminar porque Tn le metio la cuchara a la boca, note como los ojos de Sungmin brillaban por el sabor del chocolate en su boca. No aguantaba la risa Sungmin estaba enbarrado de chocolate.

Tn: Hoooli, amargado quieres pastel. -Sonriendo.

Donghea: No quiero ser grosero perooo. (No pude terminar porque Tn me metio la cuchara igual que a Sungmin)

Que esta niña no entiende que es NO, pero es pastel sabe delicioso.

Tn POV.

Sungmin es facil de controlar es muy tierno y se comporta como niño, en otro caso Hea si es dificil, quiere comportarce firme y amargado, pero me lo tengo que ganar.

Tn: Y como esta el pastel? Espero que les guste yo lo hize, es mi primer pastel. -Sentandose en la silla.

Min: Sabe delicioso señorita Tn, me podria dar mas? -Haciendo cara de angel.

Tn: Con esa cara quien diria que no, como puedes ser tan tierno?? Y tu Hea quieres mas. -Dandome una sonrisa.

Hea: No señorita Woods, gracias asi estoy sastifecho. -parandose a dejar el plato.

Tn: Wooo, Hea si que eres dificil. -Soltando una arcajada junto con Sungmin.

Hea: Bueno, ya es hora de que se valla a dormir.

Tn: Ya ni papá es tan mandon, me voy pero antes debes ser igual que Min nada de; Hay señorita Woods, a dormir, mas respeto y Bla Bla Bla. Ok?? -Haciendo puchero.

Hea: Agh, esta bien, pero no me comportare como un bebe. -Riendo.

Min: Queeee? Yo no me comporto como un bebe. -Enojado

Tn y Hea: Si lo Haces. -Sonriendo entre si.

Tn: Bueno, ya me voy, asi que buenas noches. (Dandole un beso a los dos en la mejilla)

Min y Hea: Buena noches.

Tn POV

Tenia que admitirlo tenia sueño, Min y Hea ya me calleron bien ahora tengo que ganarme a los otros 10, tengo que ganarmelos para poder hacer lo que quiera, espero que no sean como los 4 chiflados de Jeff, Tobi, Jack y Otis (Guarda-Espaldas de papá) Espero que no sea tan dificil.

****** POV

La señorita Tn si que es bonita, no puedo dormir me la paso pensando en ella, jamas pense que seria haci, amable, tierna, dulce, pense que seria como las demas, pero es todo lo contrario, pero que me esta pasando, soy su empleado debo comportarme, y no dejarme llevar, la noche se me a hecho larga no puedo dormir, no me tengo que desvelar tengo que estar al tanto de lo que hace, ya que mañana me toca hacer la ronda de la noche, tengo que intentar dormir.

******: Hey *******, en que tanto piensas. -Sacudiendolo.

Tu y Yo, (No)s(Otros), Entiendes?. -Super Junior. ELFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora