Wookie POV
Queeee, Tn dormira con el Idiota de Chaé, esto no puede pasar, pero que demonios, piensas Ryeowook, son como hermanos, no debes de pensar mal.
Chaé: Y que aremos en toda la noche? Ya no somos niños, y fuimos novios, y estamo grandes. -Mirandolo picaramente.
Tn:(Golpenadolo) Sacate esas mal pensamientos de tu retorcida mente. -Enojada- Chicos aremos pijamada. -Saltando.
Kyu: Pero que dices Tn. -Confundido.
Tn: Si, pijamada, llamare a las chicas, -Caminado- Chaé, alista el cuarto.
Chaé: Esta bien.
Tn se metio a la cosina, para ir por las chicas.
Wookie: Dormiremos en el cuarto de Tn. -Nervioso.
Chaé: No, es raro cuando Tn deja entrar un hombre a su cuarto, yo nunca entre, asi que no se como es su cuarto, es raro ya que de chiquitos nos conocemos y jamas eh entrado a su cuarto, dormiremos en otro, ese cuarto es muy colorido. -Caminado- Vamos.
Entramos a un cuarto muy colorido, habia una pequeña mesas, una enorme cama con el marco de corazon, Con muchos peluches, almuadas tiradas por todos lados, estantes de colores, era todo de colores.
Teuk: Wooo, si que es de colores. -Entrando.
Hyuk: Wooo, si que nos hace falta recorrer toda esta casa. -Sorprendido.
Chaé: Jajajaja, Tn luego se las enseña, hay muchas cosas en esta casa, cosas que jamas pensaria que habria, y el jardin es el mas hermoso, la mayoria del tiempo Tn y yo nos la pasamos aqui y en el cine, o en el laberinto -Tirandose en la cama- Es hora de ponerce la Pijama, emm, se que es raro, nos acabamos de conocer y empezamos con el pie izquierdo, pero quiero tener una amistad con ustedes, se ve que Tn los quiere, y que a uno de ustedes, no voy a decir nombres le gusta Tn. -Riendo.
Henry: Vez Ryeowook, no puedes ocultarlo. -Riendo.
Yeye: Se nota a leguas. -Burlon
Min: Pero como te enteraste, ni a nosotros nos dijo, pero no importaba porque se le nota. -Confundido.
Chaé: Muy bien, como la mira, su manera de quererla proteger, y asi. -Parandoce.
Wookie: Pero, Pero. -Nervioso.
Chaé: No te preocuoes, no dire nada, Tn es muy despistada para esas cosa, y no se dara cuante, pero amigo te doy un consejo. -Tomando su hombro.
Wookie: Esta, esta bien, dime. -Nervioso.
Chaé: Tn no se enamora a primera vista, asi que ella solo te ve como amigo, no es para desanimarte, ella es muy buena persona, y tiene muy bonitos sentimientos, y se puede enamorar de ti, si te lo propones, Tn segun yo ahorita no anda con nadie, ni sienta nada por nadie, asi que es tu oportunidad amigo, Tn es muy sensilla, no pide mucho, es facil ganar su amistad, asi que se te ara facil poderla conquistar, pero ganar su corazon es dificil, aver si esto te consuela, ella siente un cariño por ti, y no dire mas porque estare traisionando a mi mejor amiga. -Feliz.
Wookie: (Feliz) Osea que ella siente mas que una amitad por mi. -Emocionado
Chaé: Yo no dije eso. -Confundido.
Tn: Tu que no dijiste. -Entrando a el cuarto en pijama.
Tn POV.
Eran 13 chicos y no dormiria sola con ellos, asi que llame a las chicas, 4 chicas y 13 chicos, las chicas ya se estaban acostando, toque y me dejaron pasar.
Jane: Hola tn, que se te ofrese.
Tn: Quiero hacer una pijamada. -Feliz
Nina: Enserio, no crees que ya estamos muy grandes. -Burlona.
Alice: Jajaja, dejale, ahi que recordas biejos tiempos. -Riendo.
Jane: Siii, yo quiero hacer una pijamada. -Brincando.
Tn: Bueno, vamos a mi cuarto por pijamas divertidas, haha, se me olvidaba estan los chicos y Chaé.
Nina y Alice: Queeee. -Confundidas.
Jane: Chaé. -Nerviosa.
Tn: Si, los chicos estaran en la pijamada(Riendo) Asi que hay que ponernos una pijama muy bonita, para dejar con la boca abierta a un amigito.(Mirando a Jane picaramente) Jane, todas sabemos que te gusta Chaé, por mi no te preocupes, harian bonita pareja. -Riendo.
Nina: Bueno, ya vamos porque se hace tarde.
Todas subimos corriendo a mi cuarto, pero sin hacer mucho ruido ya que no queriamos despertar a los demas, entramos en mi cuarto, buscamos en mi armario y sacamos muchas pijamas
Nina: se puso un pantalon de flores, y una blusa desmangada rosa.
Alice: Un short rosa, y una blusa que le llegaba asta las rodillas color rosa.
Jane: un pantalon cafe pegadito, y una blusa despangada color blanca.
Yo: Un short color azul, con una blusa desmangada color azul mas claro, y unas pantuflas de Jirafa(Nada que ver con la pijama) Me agarre el pelo en una cola alta.
Todas ya estabamos listas, nos bajamos, y llegamos al cuarto.Chaé: Yo no dije eso. -Confundido.
Tn: Tu que no dijiste. -Entrando a el cuarto en pijama.
Todos se quedaron callados cuando vieron que llegamos, todos seguian con su ropa normal, no se an puesto la pijama.
Chaé: Esque, Esque. -Nervioso.
Shindong: Esque Chaé nos pidio una pijama. -Sonriendo.
Tn: Y para eso tanto Show. -Riendo
Yeye: Jajaja, si. -Riendo.
Henry: Bueno, vamos a ponernos las pijamas. -Burlon
Tn: Seee, ya los quiero ver en pijama.
Min: Porque Noona. -Confundido.
Tn: Se veran muy tiernos. -Buchando.
Hyuk: Nos vemos bien feos en pijama. -Triste.
Teuk: Seras tu, porque yo me veo muy guapo. -Presumido.
Kangin: Jajaja, con su pijama color rosita de niñas. -Burlon.
Chula: Jajajaja, ya dejen de discutir, y vamos a cambiarnos. -Llendo a la puerta.
Siwon: Vamos a vertirnos como niñas. -Brincando.
Hea y Yeye: Seras tu.
Kyu: Ya pues, nos veremos lindo como dice Tn. -Saliendo del cuarto.
Wookie: Vamos Chaé. -Señalando a la puerta.
Kangin: La damos la pijams mas aniñada a Chaé. -Burlon.
Chaé: Queee. Porque a mi. -Enojado.
Hyuk: Es broma. -Riendo.
Kyu: Todas son aniñadas. -Burlon.
Hea: Todos nos veremos lindas. -Actuando como gay.
Siwon: Ahi si. -Arremedando a Hea
Tn: Jajajajajajaja, ya vallan a ponerce la pijama. -Riendo
Henry: Jajaja, ya vamos, pero no te enojes. -Saliendo del cuarto.
Todos se fueron a poner la pijama, tardaron un buen rato, las chicas y yo alistavamos las cosas para la pijamada. cuando se escucho que habrieron la puerto OMG! Todos se miraban hermoso, todos traian pijamas divertidas, y coloridas. Me dio tanta emocion verlos asi, la pasaremos muy divertido.