Llamada Chaè.
Wookie: Chaè, bueno... donde esta Tn.?
Chaè: Ryeowool lo siento.
Wookie: Que pasa Chaè?.
Chaè: Es que.
Wookie: Chaè dime.
Chaè: Tn, tuvo un accidente.
Wookie: Que? Donde esta?.
Chaè: Ryeowook esta muy grave....... no saben si.
Wookie: No, no me digas eso.
chaè: Voy para el hospital.
Wookie: Quiero ir.
Chaè: **Hospital**
Wookie: Voy para alla.
Fin de la llamada.
Henry: Que paso?.
Wookie: Tn tuvo un accidente y esta muy grave.
Kyu: Que?.
Wookie: Voy para el hospital.
Hae: Nosotros vamos contigo.
Kangin: Como paso todo?
Wookie: No se, ya vamonos.
-Esto es mi culpa, Tn tuvo un accidente, por mi culpa, esto no le tuvo que pasar a ella, yo tendria que estar en su lugar, soy un estupido, queria que ella estubiera a mi lado, que nada de esto estubiera pasando.
Ella... ella es todo para mi. Porque tienen que pasar estas cosas, esta desesperado, queria llegar al hospital, estaba desesperado.-Henry: Ryeowook vaja la velocidad.
Kyu: Porque lo dejamos manejar.
Hae: Nos vas a matar.
Radio.
Un trajico accidente ocurrió en las calles de Corea, una muchacha de apenas 20 años identificada como Lee Tn Woods, sufrió un gran accidente esta tarde, debido a que iba alcolizada con exceso de velocidad, el accidente ocurrió: la joven paso el semáforo en rojo, el carro debido al exceso de velocidad perdio el control, el carro se volcó haciendo que todos los vidrios se rompieran, causándole varias heridas, cuando el carro se detubo, un trailér se impacto con el carro, de nuevo el carro se volvio a volcar, causando que se callera por el puente que estaba crusando, el carro choco contra el piso. La joven fue encontra a varios mentros del carro, con varios golpes y vidrieos encajados en la mayoria de su cuerpo. Fue rápidamente llevada al hospital, los médicos no confirman si podrá sobrevivir la noche, esperemos que la joven se estabilice, y salga fuera de peligro.
Mas adelante les daremos mas destalles.Fin radio
Wookie: Mierda, todo esto es mi culpa..-Golpenado el volante.
Hyuk: Calmate Ryeowook, ya sasi llegamos al hospital.
Narradora: Los chicos llegaron al hospital y se bajaron y se encontraron a Chaè en la entrada.
Wookie: Chaè? -Preocupado.
Chaè: Que bueno que llegaron, los estaba esperando.
Siwon: Como esta Tn.
Chaè: Aun no la e visto, Hable con Tae pero no me dijo nada.
Min: Podemos ver a Tn.
Chaè: Tae nos autorizo la entrada, pero no la podemos ver, estan esperando a que se estabilice.
Teuk: Ahi que entrar.
Narradora: Todos los chicos entren al hospital.
Chaè: Discupel, el cuarto de la paciente Lee Tn Woods.
Enfermera: Aun no la estabilican, su familia se encuentra en la sala se espera.
Chaè: Gracias.
En la sala de espera.
Chaè: Señor Lee.
Papá: Ustedes que hacen aqui?
Tae: Yo los autorize.... papá sabes que Tn quisiera verlos a ellos mil veces mas que a nosotros.
Papá: Lo se.
Wookie: Como esta Tn.
Papá: Aun no lo sabemos, los doctores no nos dicen nada.
Tae: Te dije que no era bueno trasladarla.
Papá: Queria que ella estubiera en el mejor hospital.
Chula: Cuanto tiene que la trajeron?.
Tae: Una hora.
Papá: Demonios como se tarda.
Shindong: Tenemos que esperar, los doctores a den ser buenos a como se ve este hospital.
Tae: Si, solo queda esperar.
Doctor: Familia de la paciente Lee Tn Woods.
Siguiente cap final......
Jejejejeje.
Voy a llorar.