Miercoles.
Narradora: Las chicas se van.
Tn sube asta su cuarto, y se queda ahi todo el dia pensando en lo que siente por Wookie, asta que se quedo dormida.
Rato despues, alguien toca la puerta,haciendo que Tn se despertara, voltio y mira el Reloj, 5:15pm.Tn: Quien? -Levatandoce.
Alice: Alice, solo te queria decir que HG ya se va. -Entrando.
Tn: Donde esta?
Alice: Abajo, Jeff esta guardando sus cosas.
Tn: Y los chico?.
Alice: Supongo que en su cuarto.
Tn: Esta bien, voy para abajo. -Levantandoce.
Alice: Oki, bye. -Llendoce.
Narradora: Tn se acomoda la ropa y el pelo, y sale corriendo al cuarto de los chicos, sin tocar entro, y se encontro a Siwon y Hae sin camisa.
Tn: Ahi perdon. -Tapandoce los ojos- No sabia que estarian asi, debi tocar.
Henry: No te preocupes Tn, les encanta que los vean si camisa.
Tn: Buenoo. -Quitandoce las manos
Wookie: Pero tu no puedes ver. -Tapandole los ojos.
Haci o mas celoso.
Tn: Porque? -Crusandoce de brazon.
Wookie: Por que no. -Riendo.
Tn: Ya queria ver muchachos sin camisa. -Cruzandoce de brazos.
Wookie: Pues hoy no sera.
Kyu: Y porque tento apuro?
Tn: Les tengo una sorpresa?
Hae: Cual?. -Poniendoce una camisa.
Tn: HG se vaaa.
Hyuk: A donde?
Tn: De la casa, se va, ya no se quedara aqui.
Siwon: Enserio? Y donde esta.
Tn: Abajo, esperando a que valla a despedirme.
Min: Y vas a ir?
Tn: Claro, quiero ver su cara cuando se valla.
Teuk: Entonces vamos.
Narradora: Todos los chicos salen del cuarto, no sin antes que siwon se ponga una camisa, todos salieron tranquilos de la casa, HG estaba recargado en su carro, y Jeff alado de el.
HG: Asta que llegas.
Tn: Asi, bye. -Riendo.
HG: No me vas a estrañar?.
Tn: Deveria??
HG: Como te quiero. -Abrazandola- Recuerda que no seras feliz. -Susurrandole- Bueno ya me tengo que ir.
Tn: Jajaa, que chistoso, bueno ya es hora de que te vallas, chicos despidancen.
Todos: Adios Señor HG.
HG: Te veo el sabado.
Tn: Si aja. -Seria.
Narradora: HG se sube al carro y se va.
Tn: Por fin se fue.
Jeff: Con que era plan con maña?
Tn: Si, a nadie le cae bien, si no se iba Tae no iba a venir.
Jeff: Bueno, tengo cosas que hacer. -Dandole un beso en la frente.
Narradora: Jeff se va.
Chula: Y ahora que hacemos?
Tn: Ustedes no se, pero yo no me eh duchado, y retomare del sueño que me interrumpieron.
Wookie: Eso aras todo el dia?? Dormir??
Tn: Si. -Saltando a la puerta- Se que no saldre de no cuarto en todo el dia, y no quiero ser interrumpida, asi que asta mañana.
Shindong: Enserio no saldras?.
Tn: Enserio.
Yeye: Bueno, asta mañana. -Subiendo las escaleras.
Tn: Yeye me gusta tu actitud, de que nada te importe, pero enserio siempre eres asi??
Yeye: Si. -Riendo.
Tn POV
Me despedi de los chicos, ya que no saldira en todo el dia, y no querio que se hacerquen a mi cuarto, todo el dia estube en mi cuarto acostada en la cama, eschando musica, leyendo, no sali de esa rutina, asta que llego la noche, mis ojos me dolian, ardian, no tenia mucha hambre, ya que comi mucho, solo comi un vaso de leche y unas galletas. Cuando termine la leche hizo efecto y me dio un sueño, asi que no hice pancho y dormi, en cunto serre los ojos, cai profundamente dormida.
La fiesta se tardara uno o dos cap.
Los hare cortos para que llegue mas rapido ese cap.
La fiesta maximo durara 5 cap.
La quiero hacer poca larga......
Asta arriba aparece "Miercoles" es el dia en el que va la historia, el dia en el que ellos estan.
Gracias..