Tn: Woo, nos dejo asta arriba.
Wookie: Si. -Nervioso.
Tn: Mira ahi estan los chicos. -Saludando.
Wookie: Si, ahi estan, emmmm te ocupo decir algo.
Tn: Si, dime. -Mirandolo.
Wookie: Emmm. Es que no se como decirlo. -Rascandoce la nuca.
Tn: Solo dile. -Confundida.
Wookie: Es que no se como lo vas a tomar. -Nervioso.
Tn: Solo dime, Wookie me pones los pelos de punta.
Wookie: Es que, es que me................ me gus........ me gustas. -Cabeza abajo.
Tn: Ryeowook yo..................
Wookie: No digas nada, se que no sientes lo mismo -Triste, volteando para otro lado.
Tn: No es eso, en realidad eres muy tierno, yo no siento exacmente lo mismo que tu y...
Wookie: Espera(Emocionaso) Dijiste exactamente.
Tn: Dejame llegar a eso, yo no siento lo mismo por ti, si me senti diferente cuando te bese, y no se que siente, pero te eh tomado cariño, y se que eres muy buena persona, que no jugara con mis sentimientos, pero es tan poco tiempo de conocernos, y creo que solo es un crapicho tuyo, pero, si lo que sientes es verdad........ Es que no se Ryeowook, no quiero volver a pasar por lo mismo.
Wookie: Y no vas a pasar por lo mismo, yo te quiero, y no te quiero hacer sufrir, yo te voy a conquistar, y no te are sufrir.
Tn: Sabes que sera dificil, conquistarme. -Riendo.
Wookie: A mi me gusta lo dificil. -Riendo.
Tn: Bueno, trato hecho. -Levantando su mano, para chocarla.
Wookie: Trato hecho. -Chocandola- Sabes que los chicos al vajar nos van a interrogar.
Tn: Como, ellos lo saben -Confundida.
Wookie: Emmm, si... todos -Riendo.
Tn: Asta chaé???
Wookie: Asta Chaé.
Tn: Les hacemos una broma??
Wookie: Dime??
Tn: Cuando la rueda baje, as de cuanta que te vas a ir por un lado y yo por el otro, tu te vas a ir como triste, y yo como enojada, y cuando los chicos vallan tras nosotros le decimos la verdad.
Wookie: Hecho, ahora as como que hablamos, y ne enojas, me pongo triste y me volteo asta bajar.
Tn: Esta bien.
Narradora: La rueda empezo a jirar dio una vulta mas, llego el turno de bajar para los Tn y Wookie, en cuento se vajaron Wookie le hiso algo a Tn y ella lo ignoro, dejando a los chicos confundidos, Nina. Jane, Alice, Chaé y Min fueron con Tn, y los demas con Wookie.
********************Con Tn****************
Chaé: Que paso. -Confundido.
Tn: Como que, que paso.
Min: Si, que te dijo Ryeowook.
Tn: Que me tenia que decir.
Nina: Ya dejate de rodeos Tn dinos.
Jane: Ya sabes lo que te dijo.
Tn: Y Si saben que me dijo para que me preguntan.
Alice: Queremos saber que le dijiste?.