Ganados.

238 20 0
                                    


Wookie POV

La señorita Tn si que es bonita, no puedo dormir me la paso pensando en ella, esos ojos azules tan hermoso que haces que te luerdas en ellos, sus hermosos labior con ganas de comercelos, jamas pense que seria haci, amable, tierna, dulce, pense que seria como las demas, pero es todo lo contrario, pero que me esta pasando, soy su empleado debo comportarme, y no dejarme llevar por lo hermosa que es, la noche se me a hecho larga no puedo dormir, no me tengo que desvelar tengo que estar al tanto de lo que hace, ya que mañana me toca hacer la ronda de la noche, tengo que intentar dormir.

Yesung: Hey Ryeowook, en que tanto piensas. -Sacudiendolo.

Ryeowook: No, Yesung en nada, nada importante. -Acostandoce.

Yesung: A mi no me engañar, en que tanto piensa, no sera en Tn. -Sonrisa picara.

Ryeowook: No sea irrespetuoso. -Enojado.

Yesung: Pero si ella pidio que la llamemos por su nombre, que mi querido Wookie, Jaja estas celoso?

Ryeowook: Yaaa, Yesung porfa, no es nada de eso, y ya duermete que mañana tenemos que despertarnos templano.

Yesung tenia razon, que acaso estaba celoso, porque no le hable a Tn, que me pasa, yo no soy haci.

Tn POV.

Agh, el sol pego a mi cara, haciendo que me levantara, tan templano, mire hacia el reloj las 8:00am, tan templano y yo levantada. Porque a mi dios.

Me levante con toda la hueva del mundo, no tenia ganas de hacer nada, me di una ducha caliente, relajando mis musculos, sali de la ducha con una tualla enrredada, busque en el closet, saque unos pantalones negros sueltos, una polera a rayas negra con blanco y unos zapatos, una gorra, me maquille, me pude mis labios rojo intenso, y me ondule el pelo, despues de terminar ya eran las 9:00am, una hora......... que rapido termine, en cuanto sali de mi cuerto ese rico olor a COMIDA. vaje a el comedor y milagro el señor papá Lee Woods no estaba, la mayoria del tiempo desayuno y ceno en la cosina con los empleados que son tambien parte de mi familia.

Tn: Bueno dias a todos. -Sonriente.

Pude ver a todos, pero y los Guarda-Espaldas? Segiran dormidos.

Jane: Buenos dias Tn. -Poniendo un vaso de jugo.

Nina: Hola, Tn, bonito dia no?.

Alice: Que quieres desayunar Tn. -Dandole un beso en la mejilla.
(No me gusta que suene tan feo asi que dire las que limpian la casa, en vez de sirvientas)

Esto es hermoso como lo dije son parte de mi famila.

Jacobo: Aver niñas mas respeto, jajaja
-Haciebdo pucheros.

Tn: Jajaja, que chistoso, a y los supuestos Guarda-Espaldas. -Tomando del jugo.

Alice: Creo que sigen en su abitacion.

Mmmmm, esto sera divertido.

Tn: Ahorita vengo. -Sonrisa malvada.

Nina: Que vas a hacer malotas.

Tn: Eso les pasa por levantarse tarde.

Ne sali de la cosina y me diriji a sus cuarto, todos compartian un cuarto, era muy grande, un poco mas chico que mi cuarto, tenia sala y asi, una mini casa por asi decirlo, me adentre y los vi durmiendo, parencen angeles, pero esto se acaba aqui.

Tn: BUENOS DIAS, NO ES HORA DE DORMIR. -Gritando.

Todos se levantaron del susto con un tremendo brinco.

Heechul: Pero que demonio te pasa. -Enojado.

Tn: Perdon? (Con cara de Impactada) Me estas hablando a mi.

Intentaba tanto aguantar la risa, no resistia mas.

Heechul: Señorita Tn, no pense que seria usted, lo lamento de verdad. -Suplicando.

Todos estan solo odservando aver que hacia, no aguantaba mas, pude ver a Hea y Min al igual que yo, sin aguantar la risa, solo corri y me lanse a la cama de Min cosa que hizo que todos quedaran en shock.

Tn: No te preocupes, sabes te dire Chula, o todos les cambiare el nombre, jejeje. -Dije mientras le apretaba los chachetes a Min.

Heechul: pe, pe, pe. -Nervioso. (No pudo terminar porque Min lo interrunpio)

Min: Entonces yo te digo Noona. (A si me dice mi familia) Jeje, claro si te gusta. -Apenado.

Tn: Claro me encanta (Sonriendo) Pero bola de flojos se supone que ya tenian que estar despiertos cuando yo me levante, a ver ya cambiensen que quiero ir al centro comercial.

Todos me hicieron caso, pero son tan babosos de no esperan a que yo me salga.

Hea: Etto.... porque mejor no esperan a que Tn se salga.

Todos me voltearon a ver junto con Hea porque me llamo por mi nombre, cosa que aun no saben porque, yo solo pege una pequeña risita y me tape los ojos y me estaba dirijiendo a la puerta cuando choque con algo, me maldije a mi misma, sabia que todos se estaban aguantando la risa ecepto Hea y Min ellos si se estaban riendo, lo bueno esque ya me los gane.

****** POV

Esta niña si que agarra confianza rapido, me cae bien y espero que llegemos a ser *******************

Tu y Yo, (No)s(Otros), Entiendes?. -Super Junior. ELFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora