Chula.

222 18 0
                                    

Tn POV

Tn: Bueno, chicos cuentenme de........

No pude terminar porque alguien me interrumpio.

Jessica: Tn, eres tu? Que gusto volverte a ver, cuanto tiempo sin verte.

Tn: Jessica, si que gusta me da. -Sarcastica.

Jessica: cuanto tiempo tenemos sin vernos?? Un año verdad, desque que me fui con Seung. -Presumida.

Tn: Jajaja, si desde que te fuiste con el, y como se la pasaron eh??

Jessica: Que Tn, aun sigues enojada porque Seung se quiso quedar mejor conmigo, esque yo siempre soy la mejor.

Tn: Jajajajaja, si como no, no como crees eso ya paso, a Seung le gusta quedarse con animales, no te preocupes, hahaha ten cuidado que en las calles se andan llevando a las perras.

Jessica: Jajajaja, hay no, siempre tan graciosa, oyes el sabado dare una fiesta en mi casa para que vallas, y si quieres lleva a tus amigitos.

Tn: Papá no me daja ir a casas donde van muchos hombres y viven putas, pero sabes que ire, nadamas para pasar el rato, si, tenlo por seguro que los llevare.

Jessica: Genial, vivo donde mismo, pero solo te digo una cosa, ira Seung para que no le andes rogando ni lloriquiando que regreseo contigo, okey?.

Tn: Jajaja, Claro, no te preocupes, que no andare de resvalosa, como tu, cuando yo andaba con el, que yo no me ofresco.

Jessica: Jaja, bueno, te veo el sabado. Bye. -Llendose, moviendo el culo de silicon que tiene.

Tn: Puta. -En un susurro.

Min: Pero que fue eso. -Envarrado de helado.

Hea: Se estaban matando con la mirada. -Limpiando a Min.

Tn: Aghhh, esa es Jessica mi ex amigita del alma. -Enojada.

Siwon: porque ex. -tirando el papel.

Tn: Porque ella fue la Puta que me quito el novio, aunque se lo agradesco ya me tenia arta.

Yeye: Sabes, todas dicen eso cuando estan celosas y enojadas, -Riendo- y tu amigita esta bien buena eh.

Teuk: Yesugn.. -Enojado.

Yeye: Que? Solo digo la verdad, a ver quien me contra dice? -Viendolos a todos.

Todos se quedaron callados, nadie hablo.

Yeye: Ya ven, esta buena. -Riendo.

Como es posible que todos la prefieran a ella, si es una puta quita novios, me choca como todos se le quedan viendo como bobos, tiene cara de chango, Si ofender a los changos, pero si no se vistiera asi, mejor que salga bichi, no hay mas que esconder, ni mucho menos diferencia de como se viste.

Tn: Bueno si la prefieren a ella, pues vallan con ella, yo no los ocupo, que con ella, la primera noche ya se esta revolcando con ustedes. -Llendose.

No podia aguantar mas, pense que ellos eran diferentes......

Chula: Tn, espera. -Corriendo tras de ella.

Tn: Quiero estar sola, Heechul. -Caminando.

Chula: Que no me ibas a decir Chula. -Riendo.

Tn: Pense que no te gustaba.

Chula: No me gusta me encanta, y porque te fuiste asi, fue por el comentario de Yesung? -Preocupado.

Tn: No fue por el comentario, el tiene razon, ella es mejor que yo, lo que me molesto esque nadie dijera nada. -Molesta.

Chula: No ocupamos decir nada, ya que tu sabes como es ella, y claro que no es mejor que tu, ella es de plastico, tu eres natural, eres hermosa, amable, tierna, todo lo que ella quisiera ser.

Tu y Yo, (No)s(Otros), Entiendes?. -Super Junior. ELFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora