Amigos.

222 16 0
                                    

Tn: Chaė, Hooooooooooli. -Abrazandolo.

Chaė: Como estas. -Dandole un beso en la mejilla.

No lo podia creer, Chaė esta de vuelta, me alegra tanto volverlo a ver, ya que yo y el tenemos algo sentimentam, me pone feliz volverlo a ver, recuperare todo el tiempo perdido.

Chaė: Muy Bien Gracias, hermosa cuanto tiempo sin verte, te extrañe. -Bajandola.

Tn: Tambien te extrañe, cuando regresaste, porque no me hablaste. -Enojada.

Chaė: Esque queria darte una sorpresa. Y venia a comprarte algo. -agarrandole la mano.

Chaė era mi mejor amigo, es como mi hermano, siempre a estado a mi lado, es muy guapo, es alto, con un cuerpo que todo mujer quisiera, sus ojos son de un dorado hermoso, su cabello es verde, y unos labios carnosos, es el hombre perfecto, tiene muy buenos sentimientos y no le importa en nada el fisico, eh podido decir que ah tenido mas novias llenitas que "Delgadas", Chaė y yo hemos compartido muchas cosas, y si hemos sido novios, pero eso ya paso, ahora somos como hermanos.

Chaė: Y que ahora la niñita trae Guarda-Espaldas, jajajaja, jamas lo crei de ti, hermosa. -Agarrados de la mano.

Tn: Jajaja, que risa, ya sabes como es el gran señor Lee Woods de sobreprotector. -pucheros.

Chaė: Jajajaja, bueno, emmm me presento, un gusto mi nombre es Kim Chaė, y conosco a esta niña desde hace años y se que no es facil de cuidar. -Riendo.

Leeteuk: Un gusto señor Kim, tambien estamos para servirle, mi nombre el Leeteuk.  Y ellos son (Nombres en su mente, no los quiero escribir)-Reverencia.

Chaė: No me digan Señor, me siento biejo, ni Kim, llamenme Chaė, y un gusto.

Shindong: El gusto es de nosotros. -Reverencia.

Chaė: Buenoooooo, Tn que haces por aca?

Tn: Estoy comprando ropa. -Apuntando a los chicos.

Chaė: Ya veo, aun sigues donando todas tus cosas? -Caminando.

Tn: Si, cada mes compro cosas nuevas y las que ya no uso las dono. -Siguiendolo.

Chaė: Entonces aun sigues sindo la misma. -Riendo.

Tn: Como la misma? A que te refieres?

Chaė: Que no as cambiado tu forma de ser, aun sigues siendo la niña dulce que me enamora hace años. -Burlon.

Wookie POV.

Tn tiene novio, claro soy un tonto en pensar que una mujer tan linda no tenga novio, y uno que no se compara nada conmigo, el es de su clase y yo solo soy un empleado, y no se si en verdad me gusta soy un tonto en pensar esto.

Tn: Callate, ni se como pudimos ser novio, fue una etapa muy mala en mi vida.

Chaė: Entonces no fui un bueno novio, me lastimas sabes. -Finjiendo llorar.

Min: Noona el es tu novio?

Chaė y Tn: Noooooo. -Riendo.

Hea: Entonces porque parecen?

Tn: Bueno, el y yo nos conocesmos dede niños, nuestros papas querian que fueramos novios, y cuando fuimos novios si nos gustamos, pero no funciono y terminamos siendo mejores amigos.

Chaė: Hermanos podre decir. Fue hace años, pero esta niña aun no me supera, lloro como nunca cuando me fui. -Burlon.

Tn: Jajaja, si como no, llore porque mi mejor amigo me dejaba sola, y tu tambien lloraste marica.

Chaė: Tenia algo en el ojo, sabes que olvidalo. -Enojado.

Siwon: Señorita Tn, ya es tarde, no cree que es mejor irnos?

Kyu: Si, señorita se nos hace de noche.

Chaė: Si, señorita que su papá se enoja, JAJAJAJAJA.

Tn: Callate Chaé, si ya vamonos, Chaé te invito a comer a mi casa mañana, no faltes. -besandolo en la mejilla.

Chaė: Esta bien, te veo mañana en tu casa, adios. -llendose.

No es su novios, esto es por algo, el destino quiere que estemos juntos, que estoy diciendo. Estoy jugando conmigo, no me debo ilucionar.

Tn POV.

Chaé es muy buen amigo, lo quiero mucho, pero volver a ser algo de el, no gracias, lo unico que queria era paz esperar por el indicado.

Tn: Bueno antes de irnos, vamos por un helado, yo invito.

Yeye: Esta bien. -agarrando el hombro de Tn.

Min: Vomos Noona.

Hea: Ya que.

Leeteuk: NO, como creen, es una falta de respeto. -Enojado.

Tn: No te preocupes, Teuk no pasa nada. -Jalandolo.

Leeteuk: Esque señorita.

Tn: Tn, Tn, no señorita, Tn, Entendido? -Llagando a la nieveria.

Leeteuk: Esta bien, Tn, y me gusta que me digas Teuk.  -Apenado- Pero cada quien va a pagar su helado.

Todos meno Wookie: Esta bien.

Teuk: Bueno, pidan pues.

Todos: Yo de chocola, Fresa, Vainilla, uva, menta, fresa, no chocolate.

Todos gritaban, me divertian mucho, no sabia que les gustaba el helado, todos peleaban por pedir primero, no me importaba ser la ultima, lo que queria es agarrales confianza.

Tn: Wookie, no vas a pedir. -Acercandose.

Wookie: No, gracias señorita Tn, no apetesco. -Apenado.

Tn: No me llames señorita, me gusta mas que me llames Tn, y estas seguro, hay de todos sabores, que no te gusta el Helado, a mi me encanta y mas el de Banana. -Feliz.

Wookie: Enserio, ami tambien me encanta y tambien ese sabor. -viendola.

Tn: (Ruborisada) Entonces porque no quieres??.

Wookie: Esque me da vergüenza. -Apenado.

Tn: De que? No pasa nada, ahora somos amigos que no? Andale vamos a pedir.

Wookie: Esta bien. -Parandoce

Nose, pero me sentia agusto con Wookie, tiene algo especial, quisiera ser mas sercana a el, poder hablar mas.

Todos ya estaban comiendo su helado, todos lo estan disfrutando, me alegra tanto que ya tengamos poca confianza, pronto se llevara a acabo mi plan.

Tn: Bueno, chicos cuentenme de........

No pude terminar porque alguien me interrumpio.

********: Tn, eres tu? Que gusto volverte a ver, cuanto tiempo sin verte.

No me acuerdo aver puesto la edad de Tn, y si la puse la cambiare o si no, pues........ Ella tiene ahora 20 años. Por si no la puse. jejeje, tiene 20 años. Ok?
Gracias por leer mi Hostoria, besos.

Tu y Yo, (No)s(Otros), Entiendes?. -Super Junior. ELFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora