Al despertar de la siesta rápida, Hope y Josie prepararon el almuerzo juntas. Para la castaña de ojos marrones, el momento en la cocina fue bastante grato, pues desde hace tiempo que no se divertía tanto. Ambas se sentaron a comer y entre miradas cómplices, uno que otro guiño por parte de la ojiazul y un dulce beso en la mejilla de Josie, Hope decidió que era tiempo de hablar.
—¿puedo hacerte una pregunta?
Josie asintió insegura.
—¿Qué somos?
Hope escuchó a Josie carraspear. Sabia que era demasiado pronto para hacer ese tipo de pregunta, pero realmente estaba muy ansiosa por saber en qué punto estaban ambas, y si era, de alguna manera, una buena idea hacerse ilusiones.
—¿Qué quieres que seamos?
—esa no es una respuesta.
—lo que quieres tú, será la respuesta a tu pregunta. —se encogió sutilmente de hombros sin quitarle la mirada de encima a la ojiazul, mientras tomaba un sorbo de agua.
Hope se dio cuenta de que la otra no sabía qué responderle, por eso le hacia rodeos. Así que quiso jugar un poco.
—entonces... quiero casarme contigo.
Josie escupió el agua en el piso y se limpió rápidamente con la servilleta, tosiendo en el intento de respirar.
—¿estás bien? —Hope no se movió de su lugar y, la verdad, no parecía muy preocupada por la reacción de la castaña.
Josie tomó una respiración profunda ya compuesta y se sentó recta en su silla, mirando directamente los ojos azules que la observaban divertidos.
—no es gracioso.
—si lo es.
La castaña rodó los ojos y se levantó de la mesa.
—no has respondido a mi pregunta, Jo.
Josie se detuvo dándole la espalda a la ojiazul. Estaba ocupada pensando que decirle, pero a la vez, no quería mentir. Soltó un suspiro pesado y se giró para ver a la otra.
—¿estás dispuesta a tener una relación con alguien como yo?
—¿alguien como tú?
—alguien que ha tenido altibajos en su pasado y que, además, ha terminado con una relación de años recientemente; a eso me refiero.
Hope no supo qué responder esta vez. Aunque podría lidiar con el pasado de ella con sus padres, lo que la ponía en jaque era el compromiso que acababa de terminar y la influencia que eso provocaría en la castaña para futuras relaciones.
—si puedes superarlo, entonces si.
—¿podría alguna vez superar que mis padres me odiaban?
Hope negó despacio sin dejar de ver sus ojos marrones.
—no tengo problemas con eso, tú si. —inclinó su cabeza e imploró por que la otra chica entendiera su punto. —si vamos a tener algo, antes debes decirme, o más bien, convencerte de que has superado tu relación con tu ex. Solo eso.
—¿solo eso? —rio sin humor.
—si, Jo, solo eso.
Hope se levantó finalmente de la silla y se paró frente a Josie, y tomando su mentón la obligó a verla a los ojos.
—necesito que estés segura de querer a alguien contigo, no como amigas, no quiero eso, si no como algo más.
—¿estás dis-
ESTÁS LEYENDO
Mi luna de medianoche ~ HOSIE
ФанфикEn una noche de luna descubrí lo que era la perfección, materializada en una hermosa mujer castaña de piel clara y... ¿ojos cristalinos por sus lágrimas? En aquella banca yacía la mujer que robaría mis sueños y mis pensamientos; mis lágrimas y mi bu...