Después de ese día completo estando juntas y pasándola bien, Josie y yo empezamos a vernos más seguido, pues me quedaba en su casa por las noches y en la mañana volvía a la mía. Habíamos creado un ciclo y la verdad, no me molestaba en absoluto.
Sin embargo, días después había sentido un tanto diferente a Josie en cuanto a su actitud; parecía estar más abierta conmigo, como si empezara a confiar en mi.
Por otro lado, cuando estaba en mi casa me ponía manos a la obra con la pintura y el lienzo que había traído de casa de mi papá. Apenas iba por el boceto inicial, pero sentía que iba avanzando bastante a pesar de no haber pintado en mucho tiempo. La luna era la principal protagonista, así que fue la primera que dibujé en el lienzo, al terminar el boceto me di cuenta de lo simple que era; el cuadro original solo contenía la media luna, una pequeña nube y el cielo oscuro de fondo, nada más.
Me mordí la parte interna de la mejilla y pensé en un cambio; ésta vez quedaría más completa, o al menos eso esperaba. Empecé a dar pinceladas suaves marcando el dibujo y dándole vida. Después de unas horas, el cuadro iba tomando forma, así que sonreí. Seguro lo tendría terminado dentro de un día. Tenia pensado en llevárselo lo más pronto posible, en cuanto se secara la pintura, claro.
Me di un baño y salí hacia casa de Josie. Era viernes en la noche y al día siguiente tenia libre, así que sabia que ella estaría esperándome para ver una película en su enorme televisor. Y es que, nos habíamos acostumbrado en poco tiempo de hacer cosas como esas; arroparnos en el sofá o en la cama y ver cualquier cosa en la Tv, comiendo gomitas o algún platillo.
Llegué a su edificio y sonreí a Bob que estaba como tronco en la entrada.
—hola, Bob. ¿Qué tal está tu ánimo hoy?
Vi como el gorila me miraba con desdén y mi sonrisa se hizo más grande.
—igual, ten una buena noche. —le dije con sarcasmo.
Él gruñó.
—lo siento, no hablo idioma gorila.
Entré apresurada con miedo de que fuera a seguirme y darme una golpiza por mis insultos, y subí por el elevador. Al estar frente a la puerta de Josie, me alisé la camiseta que llevaba puesta y suspiré; aún me sentía nerviosa cada vez que venia a su casa y al verla también. Ella me tenia bastante mal, pero no podía negar que me gustaba eso.
—al fin llegas. —me miró con una sonrisa. Levaba un pantalón de pijama con gatitos negros estampados y una camiseta totalmente blanca.
—yo siempre llego. —le sonreí con suficiencia.
Se apartó del camino para dejarme pasar y así lo hice.
—¿Qué película veremos hoy? —indagó al entrar en la sala de estar.
—eres fanática de Disney, así que una de princesas, ¿Qué dices?
La vi arrugar los labios.
—o, ¿Qué tienes en mente?
—pensaba mejor algo divertido.
Estaba completamente perdida ahora. —¿entonces cuál?
La vi entrar a la cocina sin responderme, así que la seguí. Al entrar, noté que estaba apoyada en la isla y me miró con una sonrisa coqueta. Tragué saliva, empezando a sentirme nerviosa por la forma en la que sus ojos marrones estaban dilatados.
—la verdad no quiero ver una película esta noche.
—¿no?
Ella negó con su cabeza sin dejar de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Mi luna de medianoche ~ HOSIE
FanfictionEn una noche de luna descubrí lo que era la perfección, materializada en una hermosa mujer castaña de piel clara y... ¿ojos cristalinos por sus lágrimas? En aquella banca yacía la mujer que robaría mis sueños y mis pensamientos; mis lágrimas y mi bu...