Capítulo 22: Eres perfecta

299 31 0
                                    

Una melodía llenó la tranquila estancia de aquel hermoso lugar. Cada pasillo hacia eco a la fina voz que tarareaba con recelo, casi tímida, pero que no ocultaba una pizca la emoción.

Jade se había levantado bastante temprano aquella mañana, pues tenía trabajo que hacer en su restaurante, así que tuvo que madrugar esta vez para prepararle un buen desayuno a su compañera de la noche.

-and i'll follow right down the river... where the ocean meets the sky... to you. -

((y te seguiré río abajo... donde el océano se encuentra con el cielo... hasta ti.))

Se detuvo a verter la leche caliente en una taza de café. Preparaba un desayuno francés para Hope, pues sabía que le encantaba; o al menos así era en la universidad.

Terminó de servir en una bandeja las tostadas con miel y las fresas cortadas en rodajas al lado. El café con leche, definitivamente, no podía faltar.

Mientras se movía hacia el comedor, siguió tarareando en voz baja.

-Once upon a time we had it all. Somewhere down the line we went and lost it... -

((Érase una vez que lo teníamos todo. En algún lugar de la línea fuimos y lo perdimos...))

Se quedó viendo la tostada con demasiada atención mientras continuaba la canción despacio.

-One brick at a time we watched it fall... i'm broken here tonight and darling... -

((Un ladrillo a la vez lo vimos caer... estoy roto aquí esta noche y cariño...))

Ella sonrió con tristeza. -No one else can fix me... only you... -

((Nadie más puede arreglarme... solo tú...))

Se aclaró la garganta cuando se dio cuenta de que estaba cantándole a una tostada. En ese momento fue consciente de que estaba sola; Hope no había despertado aún. Tapó la bandeja y fue a buscar a la castaña a la habitación de invitados.

Su corazón se sintió cálido al ver la dulzura de la ojiazul al dormir. Ella abrazaba una de las almohadas con demasiada efusión y sus labios estaban apretados formando un puchero por la presión sobre ésta, dado que era en la que su cara se apoyaba.

Sonrió, pero no duró mucho.

-Today, i really wanna fix your hurt. Cause i see it in your face your heart is breaking... -

((Hoy, realmente quiero arreglar tu dolor. Porque lo veo en tu cara, tu corazón se está rompiendo...))

Se apoyó de costado en el umbral de la puerta y su cabeza descansó en ésta.

-Fed up of being the shoulder you cry on... i want to be the shoulder you lie on... everyday, every night. -

((Harto de ser el hombro en el que lloras... quiero ser el hombro en el que te acuestas... todos los días, todas las noches.))

Algo llamó su atención en la mesita de noche al lado de la cama; y es que, Hope vació los bolsillos de su chaqueta en la noche, por lo que ahora el tarro de pastillas descansaba justo al lado de ella.

Miró directamente hacia los párpados cerrados de la otra y deseó que estuviera despierta para que pudiera escucharla.

-If I get my way, i'mma take care of you... i can take her place... just let me get my way. -

((Si me salgo con la mía, cuidaré de ti... Puedo tomar su lugar... solo déjame salirme con la mía.))

Suspiró suavemente y se quitó de la puerta para cerrarla y dejar a la castaña disfrutar de su sueño; sabía que lo necesitaba.

Mi luna de medianoche ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora