—Sabes qué, llora. Desahógate; saca lo que necesites sacar, no te quedes con ello. —Susurró en su oído al tiempo que subía y bajaba su mano sobre su espalda. —Y si necesitas hablar, estaré aquí toda la noche, hermosa; para ti.
Era verdad, no se movería de aquel valle, ni de su cercanía en las próximas horas; no hasta que ella misma se lo pidiera.
Josie se sacudió en el abrazo y se apartó limpiándose los ojos y la nariz sin hacer contacto visual con la otra castaña.
Hope notó su vergüenza y la tomó dulcemente de su mentón obligándole a verla a los ojos, y cuando los orbes castaños se posaron en los suyos se dio cuenta de lo rojos e hinchados que estaban. Aunque lo que hizo que su corazón cayera fue la tristeza con la que estaban cargados.
—estoy aquí, para ti. —repitió segura de sus palabras.
Josie asintió al ver los ojos azules que la miraban con cariño.
—¿podemos sentarnos? —Ella preguntó en un hilo de voz.
Hope asintió suavemente con una sonrisa dulce y se aventuró a tomar la mano de la castaña con delicadeza para guiarla a la banca donde, anteriormente, se había sentado a esperarla.
—Te traje gomitas. —Confesó la castaña de ojos azules al tiempo que ayudaba a sentarse a la otra.
Josie la miró inmediatamente.
—Son ositos, en realidad. Ositos de goma. Ácidos. —Ella divagó.
Josie sonrió ante su adorable nerviosismo.
—eso es dulce. —agradeció ella.
—no, son ácidos. —Hope corrigió rápidamente.
Josie rió divertida por la personalidad de la otra castaña. Hope se maravilló con el sonido de su risa incluso con un pequeño hipo por los sollozos anteriores.
—me agradas. —confesó con una sonrisa.
—me gustas. —Hope soltó de golpe. Josie la miró inquisitivamente. —Me gusta hablar contigo, tu compañía, ya sabes. —La ojiazul se rascó la nuca riendo.
"Fiú, casi meto la pata." Pensó.
Josie sonrió dulcemente.
—a mi también me gusta tu compañía, Hope. Me siento cómoda contigo. —Su voz sonaba ronca.
Hope sonrió radiante y se atrevió a sentarse más cerca de Josie. Por su parte, la castaña no se apartó y eso provocó en ella una sensación de alivio.
—Ten. —Le tendió el paquete de gomitas y apretó sus manos en su regazo, nerviosa por la reacción de la otra.
Josie lo abrió y agarró una de color azul.
—Esas son mis favoritas. —reveló Hope con total atención en los dedos de Josie.
La castaña sonrió llevándose la gomita a los labios y quitando el sobrante de azúcar en ellos con su lengua.
Hope se quedó pasmada con los gestos de la otra y se preguntó si ella realmente sabía lo que estaba provocándole. Cuando levantó la mirada a los ojos marrones que la miraban con diversión tuvo su respuesta.
Carraspeó.
—estuve a punto de comérmelas, porque no aparecías. —rio Hope. La sonrisa de Josie vaciló, pues recordó la razón por la cual olvidó su encuentro. Ella tosió.
Hope se preocupó e inmediatamente le sobó la espalda.
—¿estás bien?
Josie se recuperó.
ESTÁS LEYENDO
Mi luna de medianoche ~ HOSIE
FanficEn una noche de luna descubrí lo que era la perfección, materializada en una hermosa mujer castaña de piel clara y... ¿ojos cristalinos por sus lágrimas? En aquella banca yacía la mujer que robaría mis sueños y mis pensamientos; mis lágrimas y mi bu...