~Ada Meyer~

8.3K 265 55
                                    

Ada Meyer era una chica alemana, muy aplicada, le iba bien en todas sus materias, nunca había reprobado y era la mejor del aula. Nunca fue de tener un grupo muy grande de amigas o amigos ya que al ser la "nerd" del curso muchos le hacían bullying.

Su familia era muy adinerada, su padre era el jefe de una empresa familiar, eran una familia muy unida y cariñosa, nunca les faltó nada, ni siquiera el amor de familia, ahora hablemos más a fondo de cada uno de los integrantes.

Ancel Meyer padre de Ada alto, morocho, ojos verdes y musculoso, un hombre muy cariñoso y leal, Ada confiaba mucho en él, él era su super héroe sin capa.

Johan Meyer hermano de Ada alto, atractivo y musculoso, todas las chicas morían por Él pero era todo lo contrario a Ada. Él... Bueno él era muy distinto a Ada, era demasiado sobreprotector con ella ya que era su hermana menor, a Johan no le iba para nada bien en el colegio, de hecho siempre se escapaba de clase y nunca asistía a los exámenes

Magda Schulz madre de Ada ella era alta, rubia, ojos celestes, con buen cuerpo, siempre iba al gimnasio y comía sano, ella siempre fue buena madre y Ada siempre le contó absolutamente TODO lo que pasaba en su alrededor era como su mejor amiga, Ada no le ocultaba nada de hecho su madre era la única que sabía que Ada ni siquiera había dado su primer beso. 

Así como acabas de leer, Ada ni siquiera había besado a alguien lo que sorprendía a su madre ya que Ada era una bella chica, Ada portaba una larga cabellera rubia, ojos celestes como su madre y un muy lindo cuerpo, pero los chicos solamente le coqueteaban para que ella les pase la tarea o les de las respuestas en los exámenes pero Ada al ser muy inteligente nunca se dejó engañar por ellos, ella sabía que algún día iba a encontrar a su primer y único amor.

Lo que ella no se imagina es que tal vez su primer amor iba a ser el dios del sexo  



                                                                  ~Kia~


Hola chicxs hace mucho que quería hacer algo como esto espero que lo apoyen, si encuentran faltas de ortografía me avisan por favor y diganme ideas que no soy alguien con una imaginación tan extensa.


Si quieren voten, graciass.


AGUANTE ARGENTINA LOCO  

IDEA DE COMO ES ADA MEYER (Es solo para que se den una idea).



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿AMOR? - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora