~Entrega de premios~

1.4K 80 8
                                    

-Hola preciosa- dijo Bill mientras abrazaba a Emily -Yo también te quiero Bill- habló Ada mientras se cruzaba de brazos haciendo reír a Bill -Perdón, vos también estás preciosa- Ada sonrío y abrazó a su mejor amigo, pasaron las horas y ya era momento de pasar por la alfombra los chicos pasaron y detrás de ellos pasó Tom agarrado de la mano de Ada. Los entrevistadores no paraban de gritar preguntándose quién era esa rubia. 

-El premio va para.... ¡TOKIO HOTEL!- dijo el presentador por el micrófono, los chicos muy emocionados y felices fueron a recibir su premio, Ada los miraba con brillo en sus ojos, tenía ganas de llorar de felicidad, estaba muy orgullosa por ellos. 

-Muchísimas gracias a todos por este premio, estamos muy felices de lo que estamos logrando y esperamos poder lograr mucho más- habló Bill en el micrófono, el presentador sonrío -Tom, te vimos muy acompañado de una rubia, ¿Nos podrías decir quién es?- Tom sonrío y miro a la rubia que estaba completamente roja y sonriente -Mi novia y mi futura esposa- todos los presentes en el evento se sorprendieron y empezaron a aplaudir festejando la relación de Ada con Tom, -¿Ella podría subir al escenario?- preguntó el presentador, Tom asintió y le hizo señas a Ada para que suba, la chica subió al escenario, Tom la agarró por la cintura y la besó apasionadamente en frente de todos, de nuevo todos los presentes gritaron y aplaudieron mientras los tortolitos se besaban.

Al terminar el evento fueron a el After Party, antes de entrar Ada recibió una llamada -¿Quién es?- preguntó Tom y se quedó al lado de su chica -Mi papá...- el pecho de Ada se hundió completamente y con las manos temblorosas respondió 

-Hola papá-

-Hola papá nada, ¿Qué mierda haces con ese chico? Los acabo de ver en la tele, Amelia no me avisó que irían a Los Ángeles, ¡ADA ESTOY TAN DESCEPCIONADO!- Tom escuchó lo que dijo el padre de Ada por lo que agarró la mano de la chica acariciándola suavemente para que se tranquilice 

-Papá... No quiero volver a Alemania, no quiero- del otro lado del teléfono se escucho la risa con ironía de Ancel 

-Si vas a volver, soy tu padre y me tienes que obedecer- Ada suspiró y sonrío de lado 

-Papá, soy mayor de edad, no tengo porque obedecerte aún- Ada suspiró -Pásame con mi hermano-  Ancel le pasó el teléfono a Johan 

-Hermana, por favor, hazle caso a papá- 

-Johan, ve a mi cuarto y busca debajo de la almohada- ordenó Ada

-Hay un boleto de avión, ¿Es broma no?-

-No, no lo es. Sin que papá se de cuenta arma tus maletas, el vuelo sale mañana a las 4 de la madrugada, por favor que papá no te descubra- 

-Está bien, te amo hermanita, nos vemos- finalizó la llamada 

-¿Vas a quedarte?- preguntó Tom emocionado -Si se puede si Tom, no te prometo nada- Tom emocionado abrazo a su chica pero de pronto le surgió una duda -¿Qué pasará con Emily y Amelia?- Ada suspiró -Hablaré con ellas y veré que puedo hacer- 

La fiesta terminó y Ada fue al hotel junto Emily y Amelia, ya estando ahí habló sobre lo ocurrido con su padre -Ada, cariño, si te quieres quedar quédate pero yo tendré que volver a Alemania junto con Emily, lo siento- Emily abrazó a Ada -Mamá, no quiero volver a Alemania sin Ada, por favor, quiero quedarme con ella- Amelia suspiró -Hablaré con Ancel y veré que puedo hacer cariño pero lo más probable es que tengas que volver conmigo a Alemania- Emily estaba muy triste no quería despegarse de su hermanastra que para ella ya era su hermana mayor y su mejor amiga.

El teléfono de Ada vibró y vio en la pantalla el nombre de su hermano era un mensaje que decía 

Ya llegué, estoy con mamá dice que vengas en cuanto puedas

Ada se asustó y no le importó que sean las siete de la mañana, agarró sus cosas y fue a la casa de su madre tan rápido como pudo 

-Hola hija, ¿Cómo estás?- habló Magda y abrazó fuerte a su hija -Bien mamá- la rubia se separó de los brazos de su madre y corrió hacia su hermano ahogándolo en un fuerte abrazo -Te extrañe sucio- Johan sonrío -Te extrañe más pelo duro- los dos hermanos rieron y miraron a su madre, se la notaba triste por lo que preocupó a los hermanos -¿Mamá, todo bien?- preguntó Johan, su madre negó con la cabeza -Chicos, les tengo que contar algo...- el moreno y la rubia se sentaron en el sofá a escuchar atentamente a su madre -Es sobre su padre, sobre el porqué él quería que se vayan con él a Alemania- los hermanos se miraron confusos pero volvieron a prestarle atención a su madre -Su padre hace más de dos años ah sufrido de cáncer por eso él quería tenerlos junto a él el mayor tiempo de vida que le queda- Johan y Ada se enojaron pero a la vez estaban tristes, odiaban a su padre, claro que si pero al fin y al cabo seguía siendo eso, su padre. Los dos chicos abrazaron a su madre, Magda lloraba pero Johan y Ada estaban serios, ni siquiera se les había formado un nudo en la garganta -Vuelvan a Alemania y pasen tiempo con su padre al menos un tiempo, por favor chicos- suplicó Magda mirando a sus hijos, los hermanos se miraron y suspiraron -Está bien, lo haremos- dijo Ada y Johan asintió.

(...) 

-Hola chiquita, ¿todo bien?- habló Tom mientras le habría la puerta a su novia -No, nada está bien- el de trenzas se sentó en el sofá agarrando a la rubia de la cintura para sentarla en su regazo -¿Qué pasó cariño?- Ada suspiró, aún las ganas de llorar no aparecían pero estaba mejor así -Mi padre, hace más de dos años que tiene cáncer y me enteré hoy en la madrugada que fui a visitar a mi madre, por lo tanto, tendré que volver obligada a Alemania solo para pasar tiempo con mi padre- Tom se sorprendió y abrazo por la cintura a la chica -¿Quieres que vaya a Alemania contigo?- preguntó -Si puede hacerlo, si, por favor- Tom sonrío al escuchar la respuesta de su chica. 

Ya era hora del regreso de las tres chicas junto Johan y Tom. -Cariño, ¿Y si no le caigo bien a tu hermano?- preguntó Tom mientras iban hacia el aeropuerto donde los esperaban -Le vas a caer bien, tranquilo- Ada ni siquiera estaba pensando en lo que decía su hermano era muy tóxico, era más que obvio que Tom no le iba a caer bien. Al llegar Ada fue corriendo hacia su hermano y lo abrazó, Tom tragó saliva y se acercó lentamente a Johan que lo miraba serio sin ningún tipo de expresión -Hola- dijo Tom, Johan lo miró de arriba abajo y le sonrió -¿Todo bien?- saludó Johan y se acercó a Tom para darle un abrazo, el de trenzas se calmó y abrazó a su cuñado, el moreno en medio del abrazó le susurró -Más te vale comportarte con mi hermanita porque no la contas Kaulitz- el cuerpo de Tom se tensó completamente y solo asintió con la cabeza.

Ya era hora de subir al avión rumbo a Alemania, ¿Cómo reaccionará Ancel al ver a su yerno? 


¿AMOR? - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora