~Cuidado~

2.4K 102 31
                                    

Bill subió las escaleras en busca de Tom, al abrir la puerta del cuarto de su gemelo lo encontró apoyado en la pared mientras miraba por la ventana, Tom al escuchar el ruido de la puerta se giró, Bill vio después de mucho tiempo a Tom llorar -¿Puedes irte?- dijo Tom, Bill negó con la cabeza -Mira Tom, esa  chica es perfecta, no quiero que la lastimes, por favor que se la última vez que la vea llorar así por tú culpa- Tom secó sus lagrimas son su mano asintiendo con la cabeza -En serio, no quería lastimarla, yo la amo- y aunque te parezca pronto para amarla Tom de verdad lo hacía, Ada lo hacía sentir cómodo y le hacía sentir esas "mariposas" en el estómago -No querías pero lo hiciste Tom, por favor no lo hagas más ten cuidado con tus acciones- Dijo Bill mientras caminaba hacia la puerta del cuarto, al salir Tom se tiró en la cama soltando un suspiro, realmente tenía que tener cuidado con sus acciones, él iba a intentar cambiar por Ada. 

Ada al llegar a casa saludó a sus padres y le contó todo a su hermano y a su madre, los dos le dijeron que tenga cuidado y la abrazaron, Ada no dudo un segundo y llamó a su mejor amiga

-Alessy, tengo que contarte algo- dijo la rubia 

-Ya lo sé todo y escuche todo- al oír esas palabras la rubia estaba completamente confundida 

-¿Cómo?-

-Estuve en casa de los chicos y con Georg oímos todo- 

-¿TE COGISTE A GEORG?- dijo la rubia alterada

-SIIIII, NO SABES, FUE EMOCIONANTE- gritó la morena muy emocionada 

-En 15 minutos te quiero en mi casa y me cuentas TODO- dijo la rubia 

-Ya estoy saliendo de casa reina- al decir eso la morena cortó y a los 15 minutos ya estaba en casa de Ada 

Alessia le contó todo a Ada, ella se quedó boquiabierta con todo lo que le decía su amiga, era todo demasiado explicitó -Luego me obligó a que me agachara y literal metió su pene en mi boca, DIOS era enorme- Ada se empezó a reír a carcajadas al igual que su mejor amiga -Ay dios, estás loca mujerrr- dijo Ada alargando la última letra, Alessia luego de chismosear como por 40 minutos se fue a su casa.

El sonido del teléfono de Ada vibrando llamó su atención así que lo agarró, era su madre llamándola desde su trabajo 

-Hola mami- 

-Hola cielo, a que no adivinas donde estoy- 

-Mmmmm, noup, no lo sé- 

-En tu tienda fa-vo-ri-ta- 

-CHANEL?- preguntó con un tono emocionado, la madre al oír eso colgó la llamada dejando con muchas dudas a su hija, Ada se puso a pensar ¡CLARO! en una semana era su cumpleaños. Al oír la puerta sonar, bajó a abrir, su casa estaba completamente sola y su madre le dijo que iba a llegar dentro de 2 horas, su padre trabajaba y su hermano se había ido a dormir a lo de un amigo así que antes de abrir miro por el agujerito, era Tom, ella abrió el chico la miró a los ojos con intenciones de besarla pero sabía que tenia que contenerse, -Hola Ada- la chica al escuchar salir su nombre de su boca se le hundió el pecho, él nunca le había dicho Ada... -Hola Tom, ¿quieres pasar?- Tom asintió y se sentaron los dos en un sillón que estaba frente al living -Oye, mira, quiero cambiar, realmente me gustas y no quiero volver a lastimarte, yo te quiero muchisimo Ada, más de lo que te imaginas, no me imagino una vida sin ti- Tom no le dijo que la amaba, él sentía que era muy pronto -Tom... yo también te quiero muchisimo y yo tampoco quiero salir lastimada Tom, en una semana es mi cumpleaños y no me gustaría que las cosas sigan igual que como ahora...- hubo un silencio y Tom intentó besar a la chica pero ella lo alejó -¡Mierda! ¿Cuánto tiempo tengo que aguantar Ada? me muero de ganas por besar tus labios- Ada sonrió y se sentó encima del chico, Tom la agarró de la cintura bajando sus manos hacia su trasero, Ada se acercó para besarlo pero se alejó y se volvió a acomodar en su lugar -Tienes que ganártelo Tom- hizo una pausa -O como diría tu amiguita, tienes que ganártelo, "cariño"- dijo Ada tratando de imitar la voz de esa chica -Así que... ¿Estás celosa?- dijo Tom con un tono coqueto -Claro que no, imbécil, ahora largo de mi casa- dijo Ada intentando no hacer contacto visual con Tom -Si eso quieres...- Tom salió por la puerta y Ada se había quedado con ganas de Tom pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la llamada de su mejor amiga.

Tom al salir se acordó de algo, en una semana era el cumpleaños de su chica, tenía que sorprenderla de alguna manera, al llegar a su casa borró a cada chica que tenía en su teléfono, solo dejó a sus familiares mujeres y a Ada, en las demás apps hizo lo mismo, buscó el restaurante más caro y lo reservó para dentro de una semana, habló con los chicos y juntos iban a organizarle una mini sorpresa pero Tom por aparte le tenía una GRAN sorpresa, ustedes saben a lo que me refiero. 




                                                                   ★ KIA ★    

★ Capitulo cortito pero lindo, voy a adelantar más chicxs por eso hoy subo este solito 

AMAMOS A BILL 😭😭😭❤

Yo se que ustedes quieren saber más sobre esa GRAN sorpresa 

¿AMOR? - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora