Ada volvió a la fiesta y se encontró con Oliver y Alessia -Pensé que nos habías dejado solos- dijo Alessia -No, tranquila, vamos a tu casa Ale y le desinfectamos las heridas- Alessia asintió, fueron a la casa.
-Discúlpenme chicos pero tengo sueño, me retiro- dijo Alessia y subió las escaleras hacia su cuarto, Ada rodó los ojos y fue a buscar un algodón y alcohol -Siéntate en el sofá así te curo-, empezó a curar las heridas en la cara de Oliver -Eres hermosa- Ada se sonrojó -Gracias, tu también. Ya terminé de curarte vamos a dormir- Oliver agarró a Ada de la cintura y la sentó encima suyo -¿Qué haces Oliver?- Oliver sonrío coqueto y la besó, Ada le siguió el beso. ¿QUÉ MIERDA ADA? ¿QUE ESTÁS HACIENDO? ¡VAMOS! ES OBVIO QUE EXTRAÑAS EL METAL FRÍO DE LOS LABIOS DE TOM CHICA, gritaban las voces en su cabeza -Oliver, no debemos- Oliver elevó una ceja pero no le importó y agarró más fuerte a Ada de la cintura apretándola contra él -Oliver, te dije que no- dijo Ada y se intentó soltar del agarre -Vamos nena, se que quieres- Ada lo miró confusa -No, no quiero Oliver, entiende- Oliver la soltó y Ada se sentó a su lado -Oliver, mira, no quiero hacer esto, yo se que una parte de mi siempre será de él...De Tom- Oliver río irónico -No te mientas a ti misma, soy mucho mejor que él Ada, deberías saberlo- Ada se paró del sofá enojada, estaba a punto de romperle la cara, odiaba que Oliver sea tan egocéntrico y se crea mejor que los demás -Oliver, tal vez si eres mejor que él pero en mis ojos no hay nadie mejor o igual que Tom, entiende- intentó sonar lo más tranquila posible -Ada, él no cumplió tu promesa- Ada lo miró con furia en sus ojos -Oliver, que el haya hecho eso no significa que me voy a acostar contigo- el rubio la miró -Chiquita, tu sabes que te mueres de ganas por acostarte conmigo, soy hermoso- la rubia rodó los ojos y bufó -Oliver, ¿Cuándo vas a ser un poco más como tu primo? Digo, más comprensivo, buena persona, buena onda, tranquilo ¿Cuándo va a ser ese día Oliver?- Ada sabía que Oliver odiaba que lo comparen con su primo, Oliver no dijo nada y salió de la casa enojado, Ada subió las escaleras y se acostó al lado de Alessia y durmieron tranquilas.
-Chau Alessy- dijo Ada y luego salió por la puerta -Hola Amelia, hola Emily- las tres chicas se abrazaron y fueron hacia el hotel, al llegar Ada se duchó para luego sentarse en la cama y contarle todo a Amelia, esta vez no le contó a Emily sobre lo que había pasado con Oliver sentía que Emily al ser más pequeña no debería saber eso, Amelia abrazó a Ada y le dio un par de consejos.
Emily estaba recostada en su cama y se giró para ver a Ada que se estaba secando su pelo -Ada, estoy aburrida ¿Podemos ir a algún lado?- Ada asintió, se terminó de preparar saludó a Amelia y juntas fueron hacia la casa de Alessia -Hola Ada, oh, hola bonita ¿Cómo te llamas?- Emily se emocionó y corrió a abrazarla -TÚ ERES LA NOVIA DE GEORG- Alessia sonrío y le devolvió el abrazo a la niña -Si bonita ¿Quieres pasar?- Emily sonrío -Oh por cierto, me llamo Emily- Alessia sonrío y entraron a la casa junto con Ada se quedaron charlando un rato y el sonido de el timbre interrumpió -Ay...Me había olvidado de que había invitado a los chicos, no invité a Tom, espero que no venga- Ada suspiró nerviosa y a Emily se le pusieron los ojos brillosos al escuchar que Tokio Hotel iba a estar en el mismo lugar que ella -Yo abro- dijo Emily acercándose a la puerta al abrirla estaba Bill ella sonrío y lo abrazo por la cintura -Hola bonita, ¿Quién eres?- Ada se avergonzó por lo que hizo su hermanastra y empezó a reírse -Es mi hermanastra se llama Emily y es muy fan de Tokio Hotel- Emily soltó a Bill y asintió con la cabeza para luego sacarse su abrigo que tapaba su remera de Tokio Hotel -Wow, bonita remera- dijo Bill sonriendo, Bill entró y detrás de él Gustav y Georg, por suerte no estaba Tom así que eso tranquilizó a Ada. Emily no se alejó ni un segundo de Bill, se notaba que era su favorito, Emily habló con los chicos les contó sobre como los conoció y que su cuarto estaba repleto de sus fotos, que tenía CD de ellos y demás.
-Bill, ven quiero contarle algo- Bill miró confundido a la niña pero la siguió hasta la cocina -¿Qué pasa bonita?- le preguntó Bill -Mira, yo quiero que mi hermanastra esté de nuevo con tu hermano, ¿Será eso posible?- el pelinegro sonrío -A mi también me encantaría que estén juntos otra vez pero no creo que eso sea posible- Emily bajó la cabeza, estaba triste al escuchar eso pero el sonido de la puerta abriéndose llamó su atención subió la mirada y vio a Tom Kaulitz entrar, fue corriendo hacia él abrazándolo -¡TE AMO!- gritó la pequeña, Tom no sabía que hacer así que la abrazó de vuelta, Ada ni siquiera lo miró ella seguía hablando con Gustav que por cierto aún no sabía lo que había pasado con su primo pero aún no le contaría -Es la hermanastra de Ada- dijo Bill dirigiéndose a su gemelo -Ven tengo que preguntarte algo- dijo Emily y sin dejar responder a Tom lo agarró de su remera arrastrándolo hacia la cocina -Tom, perdón, soy tu fan y te amo pero ¡SOS UN TONTO!- Tom la miró y empezó a reírse -No sé de que te ríes, le rompiste el corazón a mi hermanastra y por lo que se no es la primera vez, yo quiero que estén juntos- Tom miró con atención a la pelinegra -Yo también quiero estar con ella pequeña pero ella no quiere, hice las cosas mal- a Emily se le vino una idea "millonaria" según ella -Tom, te voy a ayudar pero a cambio tenes que darme algo- Tom la miró, su propuesta le interesaba -¿En serio me ayudarás?- Emily asintió -Pero a cambio quiero que hagas todo lo que yo te pida- Tom frunció el ceño -Discúlpame señorita, nos conocemos hace 30 segundos ¿Y queres que haga todo lo que me pidas?- Emily lo miró a los ojos -¿Quieres volver con mi hermanastra o no?- Tom asintió, pues no le quedaba de otra más que aceptar la propuesta de Emily.
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR? - Tom Kaulitz
FanfictionProblemas pero mucho romance. Un adolescente guitarrista en busca del amor verdadero y una chica que ni siquiera a dado su primer beso, ¿qué podría salir mal?