~Cada día te extraño más~

1.5K 73 17
                                    

13 de noviembre del 2010

Si, ya había pasado un año desde que Ada volvió a Alemania, ya terminó la secundaria y verdaderamente no se había hecho tantos amigos pero no le importaba, también se llevaba bien con su ahora madrastra porque si, se había casado con su padre hablando de él, pudieron afrontar las cosas, Ada fue a terapia y dentro de todo ya no odiaba a su padre pero él no la dejaba volver a Los Ángeles ¿Por qué? Ancel no quería contar el porque pero Ada tampoco hacia preguntas al respecto. 

Ada cada día extrañaba más a Tom y ella no podía saber nada de él, su padre no la dejaba tener redes sociales ni nada de eso por lo que Ada deseaba con todas sus fuerzas que Tom si cumpla la promesa que hizo, cosa que no, no estaba pasando. 

Fotos por todo el internet de Tom junto a otras modelos o fans se hacían cada vez más virales, ¿Tom extrañaba a Ada? Claro que si, pero con tantas chicas lindas a su al rededor no podía negarse aunque él sabía que estaba rompiendo la promesa pero de todos modos ¿Volverían a verse en algún momento? eso se preguntaba Tom en todo momento cuando comía, dormía, se bañaba, estaba con una chica ETC. Tom extrañaba mucho a Ada pero él pensaba que nunca la iba a volver a ver ¿Los pensamientos de Tom eran ciertos? No lo sé, averígualo. 

-Chicos bajen- la voz de Amelia la nueva esposa de Ancel se hizo presente y los chicos bajaron -¿Qué pasó Ame?- preguntó Ada confundida -Bueno chicos, ¿Vieron que con su padre estuvimos vaciando la habitación que está al lado de la tuya Ada?- los hermanos asintieron -Bueno, es porque va a venir mi hija desde Inglaterra, es alemana igual que ustedes pero se fue a vivir ahí un tiempo con su padre, ¿Les gusta la idea?- Ada se sorprendió pero estaba feliz de poder tener a una media hermana y poder disfrutar con ella -Si, me encanta la idea, ¿Cuántos años tiene? ¿Cómo se llama?- habló Ada -Tiene 13 años y se llama Emily, es muy fan de una banda está obsesionada- habló Amelia mientras reía al recordar la obsesión de su hija con esa tal banda, Ada ni siquiera se acordó de que su ex o su novio Tom tenía una banda -Es chiquita, haré lo posible para cuidarla y ser su compañero- dijo Johan con una sonrisa en la cara, todos sonrieron -Llega dentro de 20 minutos Ancel la fue a buscar al aeropuerto- dijo Amelia mientras se levantaba del sofá -Perfecto, ella será como mi mejor amiga- dijo Ada, ella realmente estaba emocionada de tener una nueva integrante en su familia, ella sabía que se iban a llevar genial. 

Pasaron 20 minutos y se abrió la puerta, era Emily. Ada se congeló al verla Emily... ¡EMILY TENÍA UNA CAMISETA DE TOKIO HOTEL! Ada se puso nerviosa pero intentó calmarse -Hola preciosa, ¿Cómo estás?- Emily se volteó a ver a su nueva hermana mayor y se quedó congelada al verla -Tú... ¡TÚ ERES LA EX DE TOM KAULITZ!- gritó emocionada y se abalanzó a los brazos de Ada, ¿Ex novia? En que momento... se preguntaba Ada pero no quiso preguntar y abrazó a la niña -Si, soy yo. Ven te llevaré a tu cuarto- la niña agarró la mano de la rubia y subieron juntas las escaleras, Emily era muy hermosa, tenía un cabello negro que le llegaba por los hombros, unos ojos celestes como los de su madre y tenia un cuerpo bastante lindo, no se podía opinar mucho del  cuerpo de ella porque recién se estaba desarrollando. 

-¿Me ayudas a decorarlo?- preguntó Emily -Si, claro- Emily sonrió y de una maleta sacó todos los posters, peluches, vinilos, CD que tenía de Tokio Hotel -WOW, por lo que veo eres muy fan de esa banda- Emily miró a Ada y sonrió asintiendo la cabeza, al terminar de decorar todo Ada se sintió de nuevo vacía o sea su hermanastra tenía su cuarto lleno de fotos de su ahora ex novio.

-Oye Ada, ¿Qué opinas sobre que Tom esté con otra chica ahora?- Ada se tensó y la miró seria -¿Está con otra chica?- Emily la miro confundida, se sentaron las dos en la cama de Emily y Ada decidió contarle todo lo que había pasado ese día antes de partir a Alemania otra vez. -Oh, lo siento tanto no lo sabía perdón no debí de preguntarte eso- Emily abrazó a Ada y Ada se sintió completa otra vez, esa nena tenía algo especial, esa nena iba a ser su mejor amiga -Tranquila, no pasa nada- Emily sonrió -No estuvo bien lo que hizo Tom, o sea te prometió algo y no lo está cumpliendo- siguió Emily -Lo sé pero, creo que nunca más volveremos a vernos- dijo Ada mientras su pecho se hundía y su corazón se quebraba. -Ada, quiero ir a pasea ¿Vamos por un helado?- Emily notó la tristeza de Ada y cambió de tema para distraerla, esa niña tenía un buen corazón. Bajaron las escaleras y se cruzaron con Amelia -¿A dónde van chicas?- Emily miró a su madre -Queremos ir a tomar un helado, ¿Vienes con nosotras?- Amelia sonrió y asintió, juntas salieron a tomar un helado y charlaron de muchas cosas luego fueron a un parque y cuando Emily fue a jugar con unos chicos en las hamacas Amelia aprovechó para hacerle una propuesta.

-Ada, ¿Te gustaría ser modelo?- esa pregunta tomó por sorpresa a Ada pero el sueño de Ada siempre había sido el modelaje y salir en portadas de revistas e ir a pasarelas -Claro, siempre ah sido mi sueño, ¿Por qué la pregunta?- Amelia sonrió -Es que en mi trabajo están buscando más modelos y yo dije que tal vez tu querías trabajar conmigo- cave recalcar que Amelia era una modelo muy famosa en todo el mundo, su padre realmente tenía suerte de estar casada con ella. -Claro, me encantaría- respondió Ada emocionada -Mañana es la primera sesión, tu mañana solo dúchate y ponte algo cómodo, allá te van a dar ropa y van a maquillarte- Ada asintió con emoción en su cara.

(...)

-Ya nos vamos cariño- dijo Amelia y saludó a Ancel con un beso -Mamá, ¿Puedo ir con ustedes?- preguntó la pequeña Emily, su madre asintió y fueron las tres a la sesión de fotos. Ada se lo pasó realmente bien y ese ambiente le encantaba, toda esa semana a eso de las 9 de la mañana iba a sesiones de fotos que luego aparecían en portadas de revistas, Ada estaba cumpliendo su mayo sueño en esta vida, la gente la reconocía en la calle y le pedía fotos a Ada le gustaba mucho eso y siempre fue muy amable con todos sus fans.

-Ada, te tengo una muy buena noticia- dijo su madrastra con emoción -Dime- Amelia suspiró -Reebok te llamó para una sesión de fotos para su nueva colección- Ada saltó de la alegría al escuchar eso, iba a ser su primera vez trabajando con una marca -Eso no es todo, tendremos que viajar- Ada escuchó con atención -¿Por cuanto tiempo?- Amelia suspiró -Una semana maso menos. Iremos nosotras junto Emily, ¿Qué te parece?- -Me parece genial- las dos chicas saltaron de alegría. 

Le contaron a Emily y ella estaba muy feliz pero demasiado ¿Qué estaba ocultando esa niña? O sea, fenomenal que se ponga feliz por su hermanastra pero ¿Por qué tanto? solo era una semana y la mayoría del tiempo la pasarían en el set ¿Qué era lo que la ponía tan feliz? Ada no lo sabía pero no le dio importancia. 




                                                                                ★KIA★

   ★ Hola, no tengo nada para decirles JAJAJAJA así que espero que se encuentren bien y que les vaya bien en su día, los quiero! 

¿AMOR? - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora