Habían pasado 2 meses desde que Tom y Ada se habían ido de luna de miel, ya era 24 de diciembre y Ada les tenía una sorpresa a todos.
-¿Compraste los regalos cielo?- preguntó Ada al ver tan tranquilo a Tom mientras miraba su televisión -Si, cielo, tranquila- respondió él, Ada suspiró rogando porque sea cierto, aunque el era muy responsable pero bastante olvidadizo. Ada salió de casa, no le dio ninguna explicación a Tom, salió junto Alessia y Magda quienes al volver de ese lugar misterioso, estaban muy emocionadas y felices, Magda lloraba y cuando Tom las vio entrar a casa no entendía nada, pero era mejor que no entienda a que intente entender y sospeche o arruine la sorpresa.
Llegó la noche y como toda navidad yankee, todos estaban en pijamas que tenían la cara de Santa o renos, árboles de navidad ETC. La hora de repartir regalos había llegado, Bill fue el primero en repartir los regalos luego fue Gustav, Georg, Alessia, Tom, Magda, Johan, Mery la esposa de Johan y por último Ada, se encontraba nerviosa pero a la vez feliz y emocionada. -Bueno, feliz navidad a todos, gracias por contar conmigo y estar para mí siempre, se los agradezco demasiado chicos, son los mejores del planeta y espero que siempre estén a mi lado- habló la rubia -¿Y a esta que le picó?- susurró Bill un poco alto a propósito para que Ada escuchara -Por una vez que soy tierna con ustedes, ay dios- todos rieron menos Ada que seguía muy nerviosa por el regalo que iba a dar -Ustedes saben que con Tom nos fuimos de luna de miel hace ya dos meses atrás- todos asintieron -Bueno, nos la pasamos muy bien y- Tom sonrío de lado acordándose de todo lo ocurrido esas dos semanas -Muy bien diría yo- soltó Tom haciendo ponerse colorada a la rubia y que Magda mirara sorprendida a Tom -Lo siento suegrita, me olvidé de que estaba aquí- todos en el salón rieron y Tom quería morirse de vergüenza, Ada suspiró nerviosa -Tom, sos un excelente esposo y un compañero increíble, gracias por estar para mí siempre, te amo demasiado, sos mi persona favorita- Tom sonrío de manera tierna mientras ladeaba su cabeza y sus ojos brillaban aún más, -Acércate, por fas- pidió Ada, su esposo se acercó a paso lento y en frente de él había una caja, los demás rodearon a la pareja para ver bien que era lo que había dentro de esa caja -Ábrela- Tom subió su mirada encontrándose con los ojos celestes más lindos que él haya presenciado en su vida, los ojos de su esposa. Volvió a bajar la mirada encontrándose con una caja de cartón, sin nada decorado o algún dibujo que de pista sobre lo que es, abrió esta lentamente, y sacó una carta -Léela en voz alta- dijo la alemana
25/12/2011
¡Hola! Eres el mejor hombre que Ada pudo haber conocido, eres simplemente perfecto y no puedo esperar para conocerte, abrazarte y que me enseñes a tocar la guitarra eléctrica tan bien como tú, yo se que vas a ser el mejor del mundo, el mejor en todo, como siempre, Ada está muy orgullosa de ti, siempre lo estuvo, desde ese día que se cruzaron en el restaurante, donde ella comía un sándwich y tomaba agua, aunque seguro no lo creas, ella sentía tu mirada permanentemente sobre su espalda, ella adoró tus ojos desde el primer día, lo sigue haciendo por cierto, ella ama tus ojos, ama todo de ti, eres el hombre perfecto ella siempre lo supo.
No puedo esperar para conocerte, pero aún me faltan 8 meses más, estoy orgullosa de ti aunque no te conozca pero Ada me ah hablado mucho de ti, desde que se enteró que yo estaba creciendo dentro de ella, no puedo esperar para conocerlos a los dos y que me hagan jugar mucho, no puedo esperar para conocer a mi tío Bill y Johan, para conocer a mi abuela Magda, mi tía Mery, mi prima Olivia, a mis padrinos Gustav, Georg y Alessia, y no puedo esperar para conocerte a ti papá y a mi mamá, ya quiero conocerlos y darles mucho cariño, los amo a todos.
Atentamente: Isa Katherine Kaulitz
Lágrimas corrían por las mejillas de Tom quien fue corriendo a abrazar a Ada, elevó un poco su cuerpo y la hizo girar haciendo reír a su esposa mientras secaba sus lágrimas, al apoyarla de nuevo en el suelo se arrodilló quedando a la altura de su panza -Yo también, no puedo esperar para conocerte Isa- dijo él, se paró y besó apasionadamente a su esposa, los demás corrieron a abrazarla, muchos le hablaron a la pancita de Ada diciéndole cosas lindas a la nueva integrante de la familia. Bill, se arrodilló ante Ada quedando frente a frente con la panza de Ada que no estaba tan crecida pero se notaba un pequeño bulto -Yo seré tu tío favorito, ¿Me oíste Kaulitz?- Ada río mientras negaba levemente con la cabeza. Pasaron toda la noche hablando sobre el bebé que venía en camino y todos los planes que tenían para hacer con la nueva Kaulitz.
-¿Le van a poner el apellido "Meyer"?- preguntó Johan mientras jugaba a las muñecas con su hija Olivia -No, me hace acordarme a mi padre y mi hija no va a ser una mentirosa y descarada como él, claro que no- todos se quedaron callados y Magda sonrío un poco de lado, se notaba que era su hija, se notaba.
El tiempo pasaba y Tom siempre acompañaba a Ada a sus consultas, el 4to mes llegó y ahora si podrían saber si era hombre o mujer, realmente no tenían un nombre planeado si era hombre, pero la pareja rezaba porque fuera mujer y aunque Tom sabía que iba a ser muy celoso con ella, iba a ser su princesa y la iba a consentir a más no poder.
El día de la consulta llegó, todos en el hospital reconocieron a los dos famosos y aunque ya había salido en distintas revistas que Ada Meyer estaba embarazada de Tom Kaulitz, aún se sorprendían al ver la panza de Ada. El médico hizo pasar a la pareja, Ada se recostó en la camilla mientras que Tom se sentaba en una silla y su pierna temblaba de nervios, el doctor puso un gel en la panza y útero de Ada para comenzar a hacer el ultrasonido, miro por unos segundos la pantalla, el doctor suspiró -Felicidades papás, es una bella niña- Tom suspiró aliviado, y emocionado, Ada se paró y abrazó a su pareja con fuerza.
-Chicos, es una bella niña!- exclamó Ada y vio como todos sus amigos se abrazaban e iban a abrazarla a ella junto a Tom, todos estaban muy felices, ya querían conocer a la bella niña que estaba dentro de Ada.
Bienvenida Isa Katherine Kaulitz.
★KIA★
★Estamos acercándonos cada vez más al final del fanfic, no se olviden de votar y comentar cualquier cosa que quieran JAJAJAJAJ
★ ¡LOS AMO! GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ Y BRINDARLE TANTO APOYO AL FANFIC, LOS AMO MUCHOOOOOOOOOOOOO
★ No crean que no voy a hacer más fanfics, pues estoy empezando a escribir un fanfic de Bill, ¿Qué les parece?
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR? - Tom Kaulitz
FanfictionProblemas pero mucho romance. Un adolescente guitarrista en busca del amor verdadero y una chica que ni siquiera a dado su primer beso, ¿qué podría salir mal?