~Hablemos...~

1.4K 76 6
                                    

Los rayos del sol se asomaban por la ventana, despertando así a los dos chicos recostados en la cama abrazados tapados con dos frazadas -Buen día cielo- habló el de trenzas mientras besaba la espalda de su novia -Buen día chiquito- respondió Ada mientras se giraba para abrazar a su chico -¿Vamos a desayunar?- Tom asintió y los dos bajaron las escaleras para ir por su desayuno. -Buen día papá- Ancel miró a Ada con una sonrisa para luego mirar al chico a su lado de forma fría y seria -Buen día Ancel...- habló Tom sorprendido de no tartamudear en el intento -Buenos días, chicos acá están sus desayunos, bueno, el de Ada, Tom si tu quieres tu desayuno háztelo nosotros no somos sirvientes de nadie- Ada le hizo gestos a su padre de que estaba siendo desubicado pero este solo respondió encogiendo los hombros y rodando los ojos.

-Tom, lo siento- habló Ada mirando al chico que tenía a su lado -No pasa nada preciosa- Tom se acercó a la cocina y se dispuso a hacer su desayuno mientras Ada estaba sentada en la mesada observándolo con cara de una chica totalmente enamorada -¿Que tanto me miras?- preguntó Tom mirando fijamente a su chica con su café ya hecho en manos -Lo hermoso que eres- las palabras de Ada hicieron sonreír al chico que tenía en frente mientras sus mejillas se tornaban rosas, aún a Ada se le hacía raro ver a Tom sonrojado. 

-Cielo- Tom miro fijamente a su chica para que ella siguiera hablando -Voy a bañarme, espérame aquí, no salgas de mi cuarto- Tom asintió y Ada fue al baño, se sacó la ropa, prendió la ducha y se metió. Ada escuchó un sonido de alguien entrando y se asustó un poco -¿Quién es?- preguntó Ada esperando alguna respuesta, respuesta que no hubo, el chico de trenzas entró a la ducha con ella -Yo también necesito un baño- dijo mientras le guiñaba un ojo, Ada sonrío y se acercó a él, juntando sus cuerpos totalmente desnudos y mojados -Te amo Ada Meyer- la chica no pudo ni responder porque Tom juntó sus labios con los de ella, la chica entre abrió sus labios para darle paso a la lengua del alemán, sus lenguas se entrelazaban, sus labios iban a la par, los latidos de sus corazones se aumentaban a la vez que se sincronizaban, sus respiraciones se unían y las manos de Tom en la cintura desnuda de la chica los apegaban más, era un beso perfecto, sin segundas intenciones, cálido, suave y tierno. La pareja tuvo que separarse del beso para poder recuperar aire -Te amo más Tom Kaulitz- al terminar esa frase sus labios volvieron a juntarse creando un beso tierno, suave, cálido y dulce. 

-Tom tengo que hablar contigo- dijo Emily mientras apuntaba con su dedo índice a el recién nombrado, lo agarró de la camiseta alejándolo completamente de Ada, -¿Qué pasa Emi?- la niña lo miró y entre cerró los ojos -¿Volviste con mi hermanastra?- Tom asintió con una sonrisa y Emily abrió los ojos mientras una sonrisa aparecía en su cara para luego desaparecer por completo y ahora en su cara aparecía una mirada triste y desanimada -Ya no serás mi esclavita, ¿cierto?- preguntó mientras miraba a los ojos a Tom -Lo seguiré siendo pequeña, pero habrán limites, si algo que quieres comprar sobre pasa los 300 dólares, no lo llevas- Emily asintió con una sonrisa, -Tom, necesito tu ayuda- el chico la miró y Tom escuchó con atención.

-Emily, ¿Tom está aquí?- habló Ada entrando al cuarto de su hermanastra, al ver con atención observó a Emily riéndose a carcajadas mientras Tom modelaba por todo su cuarto haciendo poses "sexys" y haciendo pico de pato -¿Qué hacen?- Tom se asustó y miro a Ada quien se estaba muriendo de risa -¡ELLA ME OBLIGÓ!- gritó Tom y la risa de Emily desapareció por completo -¡TU ACEPTASTE KAULITZ!- Ada seguía riéndose y le pidió a Tom si podía tomarle una foto, el chico aceptó e hicieron una sesión de fotos con Tom maquillado.  

(. . .) 

Era de noche, ya era hora de dormir Ada tenía puesto si pijama y Tom también, estaban acostados y abrazados, había mucho silencio lo único que se escuchaban eran los besos que Tom le estaba dando en la cabeza a su chica, estaban los dos muy tranquilos y sonrientes pero ese silencio fue interrumpido -Hablemos...- dijo Tom agarrando por desprevenida a la chica, ella se sentó en la cama y miró a su chico de manera preocupada -¿Qué pasa cielo? No me asustes- Tom río porque no era nada de que asustarse -No tienes de que asustarte chiquita- Ada largó un suspiro de alivio -¿De que quieres hablar?- Tom se sentó en la cama junto con ella, estaban demasiado cerca y Tom le dejó un leve beso en los labios -Del futuro- habló el chico de trenzas para luego recostarse otra vez en la cama -¿Por qué quieres hablar de eso?- Ada río -No sé, ¿te gustaría tener hijos conmigo?- la chica abrió los ojos sorprendida -Claro, me encantaría- Tom hizo una cara de sorpresa totalmente fingida, eso ya lo sabía, lo había leído en una de las cartas que Ada escribió -¿Qué nombres le pondrías?- Ada abrió los ojos sorprendida al escuchar que su chico estaba hablando en plural -Tom, estás hablando en plural y eso me asusta- Tom río -Bueno entonces, ¿Qué nombres le pondrías?-  Ada pensó por unos segundos -Me encantaría tener una sola niña y que se llame Isa Katherine o Katherine Isa- el de trenzas agarró a su chica por la cintura haciendo que se siente encima de él -Me encantan esos nombres y podríamos ir practicando, ¿No crees?- Ada río rodando los ojos -Tom Emily, Amelia, Johan y mi padre están aquí, podrían oírnos- Tom rodó los ojos -Es verdad, para la próxima entonces- Ada asintió, los dos se acostaron, se abrazaron y durmieron tranquilamente. 



                                                                       ★KIA★    

★ Hace cuanto no aparezco al final de un capitulo eh, ¿Me extrañaron? 

★ Chicus este capitulo es muy corto pero porque no tengo muchas ideas y no me gusta tomarme esto con obligación.

★Mañana no subiré capitulo porque voy a estar en la escuela todo el día, lo siento. 

★ EL VIERNES VAN A HABER 3 CÁPITULOS Y NO VAN A SER TAN CORTOS (Hago esto para recompensar que el cap de hoy es muy corto y que mañana no hay capitulo)

¿AMOR? - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora