Era el día del concierto de los chicos, estaban muy nerviosos.
-Ten, te compré este vestido cielo- dijo Tom mientras le entregaba a Ada un bello vestido azul pegado al cuerpo -Gracias cielo, es hermoso, me lo pondré para este concierto- Tom sonrío mientras veía a Ada caminar hacia el baño, aún Tom tanto como los demás extrañaban a Emily, pero sabían que ella los estaría viendo por la televisión cantando y gritando todas sus canciones.
-Te queda hermoso- Tom agarró de la mano a su novia y caminaron hacia el auto juntos, fueron hasta el teatro estaba todo muy lindo, los chicos hicieron prueba de sonido mientras que Ada junto Alessia fueron a sentarse ya en sus lugares y observaron a sus chicos tocar y cantar. Estaba por empezar el show, los fans gritaban y algunos lloraban, todos muy felices, de pronto salió Bill y saludó muy feliz a todos los fans que se encontraban allí, muchos reconocieron a Ada y Alessia así que las saludaron y se sacaron fotos. El show empezó y todo estaba muy lindo, las dos mejores amigas lloraban de emoción al ver como sus chicos habían logrado tanto, estaban muy orgullosas las dos.
*Pone Enchanted de Taylor Swift disimuladamente*
Pain Of Love empezó a sonar, llegó el solo de Tom y este la miró a Ada, le guiñó un ojo y comenzó a tocar, todos saltaban y movían la cabeza emocionados Ada y Alessia no se quedaban atrás, parecían otras fans locas aunque lo eran. Terminado el solo de Tom el habló por el micrófono -¡¡Buenas noches a todos!!- los fans comenzaron a gritar aún más -Gracias por estar aquí y por apoyarnos siempre, los amamos- hizo silencio -Ahora quiero que suba al escenario la mujer de mi vida y la que me apoyó siempre, Ada subí por favor- los gritos se aumentaron junto llantos y alguna que otra abucheada de fans celosas, pero eso ni Tom ni Ada les importó. Ada se paró de su asiento y fue hacía Tom, lo abrazo y el la besó apasionadamente, fans lloraban, gritaban y aplaudían ellos realmente amaban y apoyaban la pareja. -Gracias Ada, por estar siempre para mí y ser la mujer de mi vida, mi compañera. Gracias por apoyarme en todo y gracias por seguirme en todos lados, se que tuvimos problemas y no me comporté de buena manera, pero cambié y quiero decirte que te amo y muchísimo Ada- la rubia abrazó a su chico y lo besó, este la alejó un poco confundiéndola un poco -Ada Meyer- Tom suspiró y apoyo su rodilla izquierda en el piso mientras que la derecha que mantenía elevada, lágrimas empezaron a caer por las mejillas de Ada -¿Quieres ser mi compañera por el resto de mi vida?- preguntó Tom mientras abría una cajita de terciopelo rojo, Ada aún con lágrimas en sus ojos asintió emocionada y Tom puso el anillo de oro con un diamante en el centro en el dedo anular de la chica, el de trenzas se paró y la agarró de la cintura para luego besarla apasionadamente.
Al otro día, no había ninguna revista que no hablara sobre el compromiso de la modelo Ada Meyer con el guitarrista Tom Kaulitz. Ellos por otro lado buscaron muchos lugares para hacer su boda y encontraron el lugar ideal, el lugar de en sueño. Lo reservaron, ya tenían fecha, se casarían el 23/10/2011. Ada decidió buscar un vestido y optó por uno color champagne con muchas lentejuelas y un escote bastante pronunciado, largo pero tampoco para tanto. Mientras que Tom se eligió el típico traje negro, que le quedaba muy bien por cierto.
Todos los integrantes de la banda estaban muy felices por el compromiso de ellos dos, ellos eran almas gemelas. Los chicos eligieron su ropa para el casamiento que Tom y Ada, Bill era el que tenía el outfit más cargado y extravagante, mientras que Gustav y Georg tenían un típico traje negro con corbata negra, aunque Gustav optó por uno rojo, pero igual seguía siendo básico.
Decidieron invitar a toda la familia, familiares y amigos. Intentaron contactarse con Amelia y Emily pero no hubo caso, tanto Ada como Tom deseaban que la niña y su madre estén en ese día tan especial, pero por más que intentaban comunicarse no había caso, habían cambiado de teléfono y no podían conseguir el otro.
Magda estaba muy feliz por su hija y estaba muy orgullosa, su hermano igual, hablando de él, él consiguió trabajo y pareja, ya no estaba tanto tiempo con Ada y su madre pero ellas lo entendían el estaba haciendo su vida con su pareja en otro lugar.
(. . .)
Tom estaba recostado encima del pecho de su chica mientras ella acariciaba su espalda lentamente generando un pequeño cosquilleo en el cuerpo del chico -Buenos días cielo, ¿Vamos a prepararnos?- habló Tom, Ada asintió y fueron los dos a bañarse y cambiarse, ese día Ada tenía una sesión de fotos y su futuro esposo quería acompañarla ya que en esas dos semanas no había tenido tanto tiempo para acompañarla o para pasar tiempo con ella.
Llegaron al lugar, Ada saludó a su equipo con mucha confianza mientras que Tom parecía un niño pequeño en su primer día de clases sin conocer a nadie. Tom se sentó en un sofá color café, bastante cómodo, en frente de él tenía a su chica, los chicos encargados del vestuario la estaba ayudando a ponerse la ropa, cosa que a Tom le molestó pero decidió mantenerse calmado y no armar ningún desastre ¿Era aburrido estar ahí? ¡Claro que sí! Pero Tom haría cualquier cosa con tal de estar con su chica. Los fotógrafos decidieron incluir a Tom en un par de fotos, este aceptó encantado y posó junto a su futura esposa.
-Estoy exhausta- la rubia suspiró, Tom la tomó de la cintura y dejó un leve beso en sus labios -Vamos a comer- propuso Tom, Ada asintió encantada, fueron a almorzar a un bar cerca de ahí, los paparazis hartaban habían demasiados flashes por doquier y eso molestaba a la pareja pero hacían lo posible por ignorarlos.
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR? - Tom Kaulitz
FanfictionProblemas pero mucho romance. Un adolescente guitarrista en busca del amor verdadero y una chica que ni siquiera a dado su primer beso, ¿qué podría salir mal?