(Luego de leer el capítulo lean lo del final, por fas)
Los tres se pararon rápidamente del suelo y se acercaron temerosamente hacía el médico que estaba ahí parado con una especie de planilla en sus manos. -Somos nosotros, ¿Está todo bien?- habló Bill, su voz temblaba al igual que su cuerpo, los tres esperaron una respuesta del médico pero no la hubo, solo bajó la cabeza -Hicimos todo lo que teníamos a nuestro alcance, lo siento- habló este, Ada se derrumbó totalmente, se tiró al suelo y sintió como su corazón moría poco a poco, Tom se agachó y la levantó, la abrazo. Los dos lloraban desconsoladamente, habían perdido a su hija, su única hija, la niña por la cuál ellos darían su vida, pero eso ya no iba a ser posible.
El funeral ya había sido hace una semana aproximadamente la familia de Jessica informó que la niña también había muerto y eso por un lado a Ada le hacía feliz, sabía que su hija estaba en un lugar mejor con su mejor amiga, su hermana de otra familia.
Las dos integrantes de la banda lloraron muchísimo por su perdida, se retiraron de la música y dijeron que nunca más iban a hacer canciones o show y que ni siquiera iban a dar entrevistas.
Ada y Tom no podían superar la muerte de su hija, todas las noches iban al cuarto de la niña, parecía como si ella siguiera ahí, parecía como que su alma estuviera encerrada en esas cuatro paredes. Una de esas noches, Tom se había dormido en su respectivo cuarto y Ada decidió ir al cuarto de Isa, al entrar dirigió su mirada al escritorio de la niña, había un cuaderno, lo que parecía ser un diario, ella sabía que estaba mal revisar las cosas de los demás pero decidió leer al menos un poco de lo que decía
Querido diario hoy es mi cumpleaños y mi tío me regaló este diario, me gusta mucho, espero que nadie lo lea aunque, mis papás son buenos y nunca revisarían mis cosas, nunca lo harían, son los mejores padres que yo pude haber tenido, todos mis amigos desean que mis padres fueran los de ellos y mis amigas desean a mi padre, eso me molesta pero bueno Tom es solo de mi mamá y él nunca estaría con otra mujer, el la ama con su alma, siempre me habla de mamá o bueno cuando ella trabaja o cuando voy al estudio con él, me habla de ella, me cuenta cosas de su adolescencia y de como se conocieron, me sé esa historia de memoria.
Ada sonrío al leer eso mientras las lágrimas volvían a aparecer. Pasó página y siguió con la otra
Se que eh dejado de lado mi diario pero no tengo tiempo, tengo muchos shows y eso está bueno, muy bueno, amo cantar y pasármela bien con mis amigas.
Eh terminado con Noah, no se lo conté a mi madre, solo a mi papá, él se puso muy feliz y me abrazó mientras saltaba por la habitación, es un loco jajajaja.
Ada sonrío y secó sus lágrimas lentamente, en realidad ella ya sabía que su hija había terminado con Noah, Jessica se lo contó a escondidas mientras Isa dormía un día que hicieron pijamada.
Querido diario, hoy fui al parque con la hija de Gustav y nos la pasamos super genial, esa chica me cae muy bien es muy graciosa al igual que su padre, la quiero mucho.
Querido diario, el día de hoy les dije a mis papás que quería un hermanito, mamá me dijo que no quería otro bebé, pero en cambio papá si quiere y yo también, o sea, somos dos contra uno, mi papi y yo ganamos. Ayer mi papá me dejó en casa de la abuela y yo no soy estúpida, tengo leves sospechas de que me dejó allí para poder hacerme un hermanito tranquilos, ¡Estoy muy feliz por eso! Yo se que mamá está embarazada, de un niño llamado Edel, me gusta ese nombre significa noble y yo se que mi hermanito será noble y tierno pero a la vez tendrá un carácter rudo y fuerte así como yo, mi hermanito va a ser rubio como mi madre y va a tener los ojos de mi padre, siento que va a ser igual a mi padre solo que con el pelo rubio de mi madre, yo lo sé, lo presiento.
Ada sonrío levemente, le entraron muchas dudas, ¿Y si de verdad estaba embarazada? de hecho ese día Ada y Tom habían tenido relaciones y no se cuidaron, la rubia respiró profundo y salió de la casa, compró un test de embarazo y se lo hizo, lo dejó en su caja y decidió no verlo hasta que pasen 3 días como mucho.
Tom se despertó y bajó a la cocina vio como su esposa estaba preparando dos cafés así que se acercó lentamente y la abrazó por la cintura dejándole un beso en el cuello -Buen día cielo- habló el chico, ella lo miró con una sonrisa en su rostro, tomó los dos cafés y los dejó en la mesa, se sentaron y desayunaron tranquilos, la tensión aún estaba, hace menos de un mes habían perdido a su única hija y eso les partía el alma, tanto que casi ni comían o dormían.
-Viene Bill de visita hoy junto Emily- habló Tom, Ada le sonrío -¡Genial! Haré pasta para almorzar, ¿Me ayudas?- Tom asintió. Ya era de medio día y estaban los cuatro comiendo tranquilamente -¿Cómo están por lo de Isa?- preguntó Emily, los padres de la niña no querían hablar de eso aunque sabían que era mejor soltar -Mal, casi ni dormimos y comemos, la extrañamos tanto a nuestra chiquita, aún su presencia se siente y eso es lo que más me parte el alma, la amo y siempre voy a amarla, es mi pequeña- respondió Tom mientras sus ojos se cristalizaban cada vez más -Lo único que nos pone feliz es saber que sea en donde esté, está con Jessica, su mejor amiga y se que están cantando juntas aún sabiendo que el fuerte de Jessica no es el canto, pero en fin, la extraño mucho tanto a ella como a Jessica, Jessica era como mi otra hija...- habló Ada, todos se quedaron en silencio y siguieron comiendo, charlaron de otras cosas, no querían tocar más el tema al ver como Tom intentaba esconder sus lágrimas con su cabello.
⭐️KIA⭐️
Llore haciendo este capituló, lo siento mucho, ni yo pensé que iba a pasar esto.
Este es el ante último capítulo, gracias por todo y recuerden que estoy escribiendo el fanfic de Bill Kaulitz, espérenlo que con todo lo que aprendí escribiendo este primer fanfic se viene con TODO, los amo 💓💓
No se olviden de votar y si quieren comenten ❤️🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR? - Tom Kaulitz
FanfictionProblemas pero mucho romance. Un adolescente guitarrista en busca del amor verdadero y una chica que ni siquiera a dado su primer beso, ¿qué podría salir mal?