Llegó el día de la sesión de fotos, Ada se sentía muy triste por lo ocurrido con Tom pero intentó que no se notara e ir a la sesión igual, al llegar notó todo muy lindo y elegante, saludó a todo el equipo y se pusieron manos a la obra, Ada se sentía muy feliz en ese ambiente, demasiado cómoda.
Ada escuchó a él "jefe" de todos los que estaba ahí hablar por teléfono lo único que escuchó fue
-¿En una hora llega?-
-Perfecto-
-Será genial tenerlo aquí señor-
Ada no le tomó importancia, supuso que vendría alguien más de él equipo o algún otro modelo y si, estaba en lo cierto llegó otro modelo, el chico empezó a saludar a todos hasta que se acercó a saludar a Ada -Buenas tar... Ada- ¿QUÉ MIERDA? ¿TENÍA UNA SESIÓN DE FOTOS CON TOM KAULITZ? ¡PARECIERA COMO SI EL DESTINO QUISIERA JUNTARNOS! ¡MALDITO DESTINO, MALDITA SESIÓN DE FOTOS! Pensó Ada al ver esa cara tan cerca de ella, -Buenas tardes- intentó sonar lo más seria, seca y fría posible, Tom se puso muy triste al oír el tono en el que le hablaba el amor de su vida pero... se lo merecía había sido un completo imbécil y le rompió el corazón por segunda vez a su único amor... Tom podría haber estado con otras chicas pero con ninguna sentía lo mismo que con Ada, ella tenía algo que las demás no.
-Ahora vamos a seguir con Tom, Ada descansa en algún sofá que nosotros en dos horitas más o menos te volvemos a llamar- Ada asintió, realmente estaba cansada así que se recostó en un sofá y a penas cerró los ojos ya estaba dormida.
Es tan linda cuando duerme, soy un estúpido, le rompí por segunda vez el corazón ¿Qué hago para arreglarlo? Yo la amo y demasiado, quiero ver a ella en el altar yo la quiero a ella... Decía Tom en su mente mientras miraba a la rubia durmiendo en el sofá, él iba a hacer hasta lo imposible para poder recuperar el amor de ella pero ¿Y si Ada se enamoraba de alguien más? Pues no iba a ser posible porque solamente te enamoras una vez y Ada se había enamorado de Tom y ella sabía que aunque esté con mil chicos más una parte de ella siempre le iba a pertenecer a él.
-Ada, despierta hay que seguir con las fotos- susurró Amelia cerca de Ada, la modelo se levantó del sofá le retocaron un poco su maquillaje y peinado, cambiaron su ropa y siguieron con las fotos. Ada en toda la sesión sentía la mirada de Tom sobre ella por lo que se ponía muy nerviosa, trataba de ocultarlo y lo hacia muy bien. Todas sus fotos salieron fenomenales así que al terminar de revisar todas las fotos tomadas Ada volvió al hotel junto a su madrastra.
-¿Cómo te fue Addy?- preguntó Emily mientras corría a abrazar a su hermanastra -Bien cariño aunque me crucé con Tom, él también fue modelo pero intenté ignorarlo- Ada le contaba todo a su hermanastra, habían agarrado confianza muy rápido y aunque Emily solo tuviera 13 años intentaba darle consejos a su hermanastra por más tontos e inservibles que sean ella siempre buscaría la solución para Ada -Oh, me alegro que no estés tan triste así como ayer- Ada sonrío -A mi también me alegra. Iré a visitar a mi mejor amiga, nos vemos- finalizó Ada para luego cerrar la puerta de la habitación, fue a visitar a Alessia deseando que no estén los chicos así tendrían un poco más de privacidad.
-Hola Addy- saludó Alessia y abrazó a su mejor amiga -Hola Ale- Alessia hizo silencio -Hay un invitado, lo siento- Ada deseó que no fuera Tom y por suerte no lo era, al entrar a la casa vio a un rubio, alto, musculoso de ojos verdes sentado en el sofá, el chico se dio vuelta y miró a Ada -Ada, que sorpresa, hace cuanto no nos vemos- el chico sonrió coqueto -¿Oliver? WOW, cambiaste demasiado ahora estás más lindo- Ada le sonrío y Alessia miró la situación confusa ¿Acaso Ada no lo odiaba? Pues, al parecer ya no, Oliver se había puesto demasiado guapo todo ese año que Ada no lo vio, Ada se sentía tan tonta al haberlo rechazado.
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR? - Tom Kaulitz
FanfictionProblemas pero mucho romance. Un adolescente guitarrista en busca del amor verdadero y una chica que ni siquiera a dado su primer beso, ¿qué podría salir mal?