~De Alemania a Los Ángeles~

4.9K 204 56
                                    

Era de tarde, casi las 6:30AM Ada preparaba su bolso con ropa y terminaba de cerrar las cajas con sus pertenencias

- ADA, BAJA YA, SE NOS HACE TARDE - Gritó Magda la madre de Ada haciendo que ella se sobre saltara y casi deje caer las cajas que tenía en sus manos, Ada bajó las escaleras y al darse cuenta que ninguno estaba se asustó pero al escuchar la bocina del auto de su padre se tranquilizó y fue hacia afuera donde se encontraban todos los integrantes de su familia, ella solo metió sus pertenencias en el baúl del auto, cerró este con fuerza y se adentró al auto. Al ver a Johan él le sonrió -Hasta que llegas- le dijo aún con una sonrisa porque aunque Johan no tenga paciencia el podría esperar a su hermana 4 horas si era necesario.

El auto empezó a avanzar dirigiendose al aeropuerto, ya que por el trabajo del padre de Ada tuvieron que mudarse a Los Ángeles, Ada estaba encantada sobre ese cambio rotundo ya que podría empezar desde cero y hacer nuevos amigxs, su hermano no estaba tan feliz porque tuvo que despedirse de sus amistades pero él sabía que este cambio le vendría bien a todos en la familia y más a su favorita, su hermana. 

(...)

Al llegar a Los Ángeles vieron una multitud enorme de gente y policías, nadie entendía nada, pero al darse cuenta de quienes habían llegado, todo cerró, era Tokio Hotel al parecer se iban a quedar a vivir en Los Ángeles, Ada no era muy fan de ellos pero en su anterior escuela todas las chicas morían por ellos y más por Tom a Ada también le parecía muy atractivo, pero ella sabía que nunca tendría oportunidad con alguien como él, imagínense ¡NI SIQUIERA HABÍA DADO SU PRIMER BESO!

Luego de pasar por todo el escandalo de adolescentes llorando y gritando pudieron llegar sanos y salvo hasta la camioneta que los esperaba fuera del aeropuerto, se subieron y fueron a su nuevo hogar. Al llegar Ada abrió sus ojos de par en par al ver lo enorme que era esa casa, era como una mansión 

- Entren- Dijo Ancel, padre de Ada, al entrar Ada fue corriendo casi tan veloz como flash hacia su habitación, al ver lo grande que era ya estaba abriendo Pinterest en su teléfono para poder ver como podría decorarla. 

- Te gusta tu  cuarto? - Preguntó su madre - Claro que si ma, ¿me acompañarías a comprar cosas para poder decorar mi cuarto? - Claro cielo, pero primero baja, hay que comer - Ada solo asintió y su madre salió del cuarto cerrando la puerta por detras suyo dejandole privacidad a Ada, ella se fue a bañar ya que su cuarto tenía baño propio, al fin no tendría que compartirlo con su hermano, ella en serio detestaba tener que compartir baño con él. Ella se bañó y eligió que ponerse, se puso un top negro, con un jean celeste claro, un sueter blanco y sus converse nuevas que aún no había estrenado, se hizo un rodete desarreglado y de maquillaje solo rimel, iluminador y un gloss. 

Al llegar al restaurante los cuatro se sentaron en una mesa al lado de la ventana donde se veía todo, era realmente bello el paisaje, pudieron disfrutar de este toda su comida mientras charlaban de lo que iban a hacer y sobre la nueva escuela de los chicos, Johan ya estaba en su último año de secundaria por lo que ya de paso buscaron una facultad donde el podría estudiar, Ada... bueno ella tenía miedo sobre sus nuevos compañeros pero trató de ignorar esos malos pensamientos para poder seguir disfrutando de su comida. 

De un segundo a otro todo el restaurante empezó a murmurar al ver quienes entraban por la puerta, eran Tokio Hotel, Ada se emocionó al verlos y se quedó viendo casi que boquiabierta a Tom, realmente era hermoso y más en persona, Tom sintió que alguien lo miraba fijamente así que se volteó y al verla a Ada Meyer mirándolo Tom sintió lo que se podría llamar "Amor a primera vista" realmente Ada era hermosa, Tom le dedicó una sonrisa coqueta a Ada, haciendo que las mejillas de ella se tornen de un color rojizo.

- Vieron como Tom miro a Ada? - Dijo Johan con un tono enojado, sus padres solo rieron y Ada seguía roja como tomate mientras no podía dejar de sonreír por los nervios, realmente acababa de ser flechada. 

Ada aún no procesaba lo que acababa de pasar hace un par de minutos y aunque ya hayan salido del restaurante ella no podía borrar de su mente esa sonrisa, esa sonrisa coqueta de lado, realmente ella se enamoró de su sonrisa aún sabiendo que el le sonería a todas, pero... ¿También de la misma manera? 

- Ya nos vamos cariño, nos vemos en un rato- Le dijo Magda a Ancel dejando un casto beso en sus labios, Ada y Magda se iban de comprar para poder decorar el cuarto de la niña, compraron muchísimas cosas hermosas, las colocaron en distintos espacios de la gran habitación y había quedado como un cuarto de en sueño - Quedó hermoso- Habló Ada dirigiéndose a su madre la cual solo se limito a sonreír asintiendo con la cabeza. 

(...)

- Hija, vamos despiertate, es tu primer día de clases- Esas palabras a las 6:15AM hicieron que el cuerpo de Ada se tensara completamente, todos los malos pensamientos volvieron intentó ignorarlos pero no pudo - Ya voy ma, deja que me cambie y bajo a desayunar - Intentó sonar lo menos nerviosa posible para evitar el discurso de diez minutos de su madre, su madre le dedicó una calida sonrisa y salió del cuarto

Ada salió de bañarse y eligió que ponerse, se decidió por un top con cuello alto sin mangas, un jean negro rasgado por delante y unas zapatillas nike, no hacía frío así que no se puso abrigo, se hizo un rodete desordenado y esta vez se maquilló un poco más, se puso un protector solar con color, rimel, rubor y gloss

- Buen día mi cielo- Dijo el padre de Ada -Buen día papá- respondió ella con una sonrisa - No tengo hambre no voy a desayunar prefiero ir directo al colegio, me compraré algo ahí, tranquilo- - Okey, entonces, vamos- Ada agarró su mochila con sus cosas y salió de la casa con su padre, el colegio quedaba cerca a unas cinco cuadras así que el padre se quedo esperando a que ella cruzara la calle para poder entrar de nuevo a su hogar, al cruzar Ada chocó con un chico, todo vestido de negro y lentes de sol, le parecía raro pero solo le dijo - Lo siento, no te vi, ¿te hice daño?- Este solo negó con la cabeza pero al subir su mirada solo se sacó los lentes de sol y Ada al ver de quien se trataba se puso roja como tomate, era Tom - Otra vez te vuelvo a cruzar- Ada solo se quedó callada, Tom al no recibir respuesta y al notar el nerviosismo de la chica solo le dijo - Ahora se donde vives, rubia- se dio media vuelta y se largó mientras tenía una sonrisa coqueta en el rostro, a todo esto Ada seguía embobada mirando sus bellos ojos y analizando cada parte de la cara de Tom, al ver que Tom pronunció esas palabras ella quedó atónita, pero solo ignoró eso y siguió su camino hacia la escuela.



                                           ★ KIA 

★ Se que pensas que está yendo todo muy rápido pero no es así,  luego te darás cuenta

★   Si encuentran errores de ortografía avísenme, por favor

Al ser de Argentina me cuesta un poco usar palabras para que todo el publico entienda pero bueno espero que entiendan todo lo que escribo

AGUANTE ARGENTINA LOCO!!!!! ★ ★ 

¿AMOR? - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora