-¿ACABAS DE INVITAR A UNA ETRAÑA A NUESTRO ENSAYO?- preguntó Bill con un tono elevado y alterado -Si, no tiene porque gritar Bill estoy al lado tuyo, además se que esa chica te va a caer más que bien- siguió Tom -Eso espero- siguió Bill con el seño fruncido, realmente se había molestado, o sea ¿Cómo pudo Tom invitar a una extraña a su ensayo sin siquiera consultarlo?
A todo eso Alessia ya estaba en casa de Ada, la adolescente se había puesto un top negro con escote en V, unos borcegos negros y un mom jean celeste clarito, Ada se cambio el top, esta vez se puso una remera negra con escote en V. Esperaron a que se haga la hora y cuando ya era salieron de la casa saludando a la familia de Ada, al salir vieron a Tom y a un mono gigante con traje al lado de ellos una camioneta negra, ¿acaso iban a secuestrarlas? pero como vieron que el secuestrador era Tom no dudaron un segundo, se saludaron con una sonrisa y entraron a la camioneta, al llegar al estudio subieron por un ascensor realmente era hermoso ese edificio, al llegar vieron a Gustav, Georg y Bill, saludaron y Alessia estuvo todo el tiempo hablando con Georg, esa chica si que estaba enamorada y obviamente Georg lo había notado.
-¿Y tu eres otra chica de Tom?- preguntó Bill -Oh, claro que no creo que somos amigos o algo así- respondió Ada en un tono tranquilo -Me sorprende que no hayan cogido aún- dijo Georg -La verdad que a mi también- siguió Tom, Ada realmente estaba como tomate, Tom solo la miraba con su sonrisa de lado mientras jugaba con su piercing, ese chico SI que era directo. Ada estuvo hablando un rato con Bill realmente se estaban llevando bien, luego de hablar por un largo rato Tom interrumpió -Preciosa, me acompañas- Bill miro a Ada con una sonrisa -Ve con el, Tom en 5 minutos ensayamos más te vale que te apures- Tom asintió agarrando a Ada del brazo, se la llevo a un cuarto lleno de guitarras y vinilos, era realmente lindo pero Ada no pudo terminar de apreciar el lugar cuando Tom le robó un beso, realmente apasionado, parecía como si sus labios encajaran completamente, Ada le siguió el beso, -Lo siento, solamente quería hacerlo- dijo Tom mientras rascaba su nuca con nerviosismo -Tranquilo, no pasa nada, me gustó- dijo Ada, Tom le sonrió y la acercó a él agarrándola de la diminuta cintura, el chico escondió su cara en el cuello de ella dejando leves besos húmedos en su cuello, Ada estaba realmente nerviosa
Luego de que Tom le llene de besos el cuello fueron con los chicos, Ada no se contuvo y fue con Alessia a contarle todo, realmente no lo podía creer -¿Y Georg, que onda?- preguntó Ada un poco coqueta -Dijo que soy hermosa- respondió Alessia con ese particular brillo en sus ojos, las dos adolescentes estaban completamente embobadas con esos chicos. Escucharon tocar a la banda por un largo rato los ojos de Ada solamente miraban al guitarrista, este la miraba cada que podía porque tenía que estar concentrado en la guitarra, luego de ensayar decidieron invitar a las chicas a comer, al llegar a la casa de TH las dos adolescentes pudieron apreciar lo grande y bella que era esa casa, estaba repleta de colores grises, blancos y negros un poco de rojo también era realmente bella, se sentaron para comer Gustav y Bill habían preparado unas pastas con salsa de tomate, delicioso la verdad para tomar compraron una coca cola de vidrio.
Al sentarse Alessia se sentó con Georg, Bill con Gustav y Tom con Ada, mientras comían Ada sintió como la mano de Tom apretaba sus muslos y los acariciaba ella se puso demasiado nerviosa y volteó para ver a Tom, al verlo Tom la miro directo a los ojos con una sonrisa coqueta, se le acercó y le susurró en el oído -Tu pantalón me molesta, no me deja tocar en paz- Ada se puso totalmente roja y cortó el contacto visual con el hormonal que tenía a su lado -Voy al baño, ahora vuelvo- dijo Ada mientras se levantaba de la mesa, fue al baño y sintió como alguien la seguía, era Tom, ella entró al baño y el castaño entró detrás de ella -¿Qué pasa preciosa?- dijo Tom un poco confundido por la reacción de la chica -Es que... no quiero ser una más, además estás yendo demasiado rápido hace tan solo pocas semanas con conocemos en serio no quiero salir lastimada realmente me gustas- respondió Ada bajando la mirada, Tom agarró el mentón de la chica obligándola a hacer contacto visual -¿No crees que si fueras una más ya hubiéramos cogido y te hubiera dejado tirada?- respondió -Si, eso creo, pero de verdad no quiero salir lastimada Tom, nunca tuve pareja de hecho fuiste mi primer beso, no sé como mantener una relación y tampoco quiero lastimarte a vos- siguió Ada mientras miraba para el costado intentando no mirar a los ojos del chico -Mierda Ada, ¿puedes mirarme?- hubo un silencio y Ada lo miró a los ojos ese silencio se cortó cuando Tom siguió hablando -Realmente me siento afortunado de haber sido tu primer beso, pero si no lo intentamos no vamos a saber nunca si nos servimos el uno al otro- Ada abrió la boca para responder pero Tom la interrumpió robándole un beso, empezaron a besarse pero esta vez no era un beso dulce era un beso rápido y desesperado.
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR? - Tom Kaulitz
FanfictionProblemas pero mucho romance. Un adolescente guitarrista en busca del amor verdadero y una chica que ni siquiera a dado su primer beso, ¿qué podría salir mal?