~Te extrañé o eso creo~

1.4K 83 19
                                    

-¿A dónde es que tenemos que viajar?- preguntó Ada a su madrastra -A Los Ángeles pero no le digas nada a tu padre me mataría, además podríamos visitar a tu madre- Ada estaba muy feliz de volver, ¿Se acordó de que Tom vivía ahí? No, no se había acordado, solo se acordó de Alessia y de su madre por lo que estaba muy feliz.

Ya habían aterrizado y Ada le mandó mensaje a su madre 

Mamá, estoy yendo a casa 

Y así fue Ada volvió a su casa, saludó a su madre y hubieron muchos llantos de por medio. Por suerte Amelia y Magda lograron llevarse bien pero ahora Ada quería visitar a su mejor amiga así que fue hacia su casa y tocó timbre, nadie respondió hasta que alguien abrió su puerta, Ada se quedó congelada ¡ERA GEORG! O sea estaba feliz de que conservaran su relación pero ella se había olvidado completamente de que él junto a sus amigos vivían en LA.

-¿Ada?- dijo Georg y luego la abrazó muy fuerte, Ada seguía dura como piedra -Pasa, Alessia se va a poner muy feliz- Ada sonrío -¿Quién era cariño?- preguntó Alessia para luego darse vuelta y encontrarse con su mejor amiga -Oh dios te extrañé tanto- dijo Alessia y luego abrazó a su mejor amiga mientras se le caían las lagrimas, Ada estaba igual -¿Tus padres no están?- preguntó Ada -Eeeeh, nop, no han llegado del trabajo pero si están los chi...- un silencio se apoderó de el living -¿Quién?- preguntó Ada pero no recibió ninguna respuesta Georg y Alessia estaban muy nerviosos y se les notaba en la cara. 

-Chicos vuelvan a la piscina está genial- esa voz... ¡ERA BILL! -¿Ada?- preguntó Bill y la rubia no dudo ni un segundo se abalanzó a los brazos de su mejor amigo y de nuevo estaba llorando por supuesto que Bill también vieron entrar de él patio a Gustav y Ada fue a abrazarlo también, conversaron durante un rato, al parecer Tom no estaba por lo que Ada se tranquilizó aunque en realidad ni siquiera se había acordado de él. Siguieron hablando pero unas risas interrumpieron la charla -Tommy, te quiero cariño- habló una voz femenina -Yo también cielo- siguió hablando una voz masculina Ada se dio vuelta al ver la cara de pánico de sus amigos, ¡MIERDA! me había olvidado que Tom también era amigo de los chicos dijo para dentro Ada, Tom miró para donde estaban los chicos -Oigan, nos dejaron solos en la piscina, ¿Qué es esta reunión a la que no estoy invitado?- Ada tragó saliva y fijó su mirada en Tom hasta que él la miró, Tom soltó del agarré a la chica morena que tenía a su lado y se puso completamente nervioso, sin saber que  decir se quedó como una piedra mirando fijamente a Ada y ella lo miraba con tristeza en sus ojos al darse cuenta de que Tom no había cumplido su promesa 

"Te esperaré el tiempo que sea necesario" 

"Te lo prometo"

"Te amo con el alma, porque el alma nunca muere chiquita" 

¡MIERDA! Todo había sido mentira, Tom solo jugó con ella y con su corazón ella era solo una más en la lista de Tom y seguro todo lo que Tom le dijo una vez a ella se lo dijo mientras cogía con esa horrible morena que tenía a su lado. 

Los ojos de Ada comenzaron a acumular lágrimas -Chicos, lo siento, me tengo que ir- Alessia acompañó a Ada afuera de la casa -Ada... ¿Todo bien- Ada miró a su mejor amiga -No... No pude haber sido tan estúpida, le creí todas y cada una de sus palabras, fui una imbécil, nada fue cierto, me mintió y jugó conmigo. Lo odio pero se que siempre voy a estar enamorada de él, él fue y va a ser para siempre el amor de mi vida- Alessia miró a Ada y la abrazó con todas sus fuerzas -Tranquila, yo te quería  avisar pero no tenía nada para comunicarme contigo hablé con tu madre y me dijo que tu padre te mataría si te escucha hablando conmigo, perdón realmente lo siento- Ada se separó del abrazo y agarro las manos de Alessia -Tranquila, no es tu culpa, entra a tu casa, nos vemos mañana, supongo- Alessia asintió y entró a la casa mientras Ada se daba vuelta pero sintió que una mano apretaba fuerte su muñeca -Ada, espera- dijo Tom sosteniendo la muñeca de su... De Ada -Suéltame Tom- dijo Ada para luego darse vuelta -Lo siento Ada yo de verdad no quise- Ada lo interrumpió -No quisiste pero lo hiciste, Tom es la segunda vez que haces esto, no te voy a perdonar nunca, te odio te detesto y te detesto más al saber que siempre voy a estar enamorada de ti, te extrañé todos los días y te lloré todas las noches, te escribí mil cartas con el deseo de que en algún momento cuando sea nuestro reencuentro puedas leer. Pero al parecer nunca vas a poder leer esas cartas, Tom tu nunca me quisiste fui una más, todo fue una mentira, no me vuelvas a hablar nunca más- Ada no esperó ninguna respuesta por parte de Tom y se fue caminando ignorando a Tom desesperado gritando su nombre. 

Ada llegó otra vez al hotel donde se encontraba Emily y Amelia les contó todo lo que había pasado y a Emily se le rompió el corazón -Estaba tan feliz de venir aquí yo pensé que ustedes podrían arreglarse pero veo que no- Ada abrazó a la niña -Tranquila, te amo Emily- -Yo más Ada-





                                                                                       ★KIA★

★ NO ME ODIEN, LOS AMO 

★ No pago terapias 

★ Otra vez, los amo no lo olviden 


¿AMOR? - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora