Tom Kaulitz, ustedes ya lo conoceran pero haré una breve introducción sobre su vida.
Tom Kaulitz, guitarrista de la banda "Tokio Hotel" en realidad su banda inicio en 2001 con el nombre de "Devilish" pero al firmar con Sony tuvieron que cambiar su nombre al que sigun mateniendo hoy en día.
Tom es un chico bastante atractivo, todas sus fans mueren por él, es simplemente perfecto ante el ojo de las fans pero... ¿realmente es perfecto o solo lo idealizan de esa manera? Eso lo vamos a ir viendo mientras va transcurriendo la historia aunque ya te harás una idea.
Sigamos hablando sobre su banda, Tom tiene su banda conformada por su hermano, Bill Kaulitz el cantante y sus dos mejores amigos, Gustav Schäfer el baterista y Georg Listing el bajista, son un grupo muy unido y aunque tengan problemas como todo grupo de amigos pueden afrontarlos y seguir adelante como grupo, ellos nunca se escondieron ningún secreto, al menos por ahora...
Tom siempre fue bueno en el colegio al igual que su hermano y sus amigos pero tuvieron que dejar el colegio a temprana edad ya que al pasar tanto tiempo con su manager no tenian tiempo para seguir con sus estudios.
Tokio Hotel decidió mudarse a LA (Los Ángeles) lugar ubicado en california EE. UU., les gustaba mucho ese lugar a los chicos además podrían conocer gente nueva y hacer amigos nuevos, y Tom.... Bueno Tom podría conocer chicas nuevas y en Los Ángeles había de las chicas que a él le gustan, altas, rubias, con pinta de modelo y con muy buen cuerpo, ¿Recuerdas quién tiene esas características?
Tom estaba en busca de él verdadero amor y aunque el tenía el privilegio de acostarse con una chica distinta cada noche él solamente las usaba, ninguna lo hacía sentir cómodo, cada que terminaba de coger con una de ellas él solo se vestía y salía del lugar, ni siquiera saludaba, solo se iba.
★ KIA ★
★ Holiiiiis, nuevo cap¡, la verdad todxs ustedes saben sobre la vida de Tom Kaulitz 'pero me tome el tiempo de hacer una mini introducción sobre él, su vida y su banda, también agregué un par de cosas que claramente no se saben si son ciertas (como las del final) pero es solo para que todo tenga sentido en este fanfic, espero les esté gustando
★ HOY HAY 2 CAPITULOS!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR? - Tom Kaulitz
FanfictionProblemas pero mucho romance. Un adolescente guitarrista en busca del amor verdadero y una chica que ni siquiera a dado su primer beso, ¿qué podría salir mal?