~Gracias~

1.8K 104 1
                                    

-¡HIJA! YA VAMOS SE HACE TARDE- gritó Magda al ver que su hija tardaba en bajar, Ada se asustó por el grito y bajó corriendo las escaleras, saludó a su padre y a su hermano salió de su casa con su madre y fueron juntas hacia el aeropuerto.

-No me gustan los aviones- tartamudeó su madre ya al estar en el avión -Tranquila mami, no va a pasar nada- respondió la rubia agarrando la mano de su madre, el avión empezó a despegar y eso asustó a Magda pero ya cuando pasaron eso estaba todo tranquilo, nada había pasado.

-Ada, nos hospedamos en el mismo hotel que Tom así que hay que ser muy cuidadosas al llegar- dijo su madre mientras entraban al taxi, Ada se limitó a asentir y sonreír realmente estaba emocionada, podría apoyar a su chico más de cerca, la chica sentía demasiadas sensaciones en su estomago, supuso que eran mariposas hasta que se acordó que en 14 horas de viaje solo había comido unas galletas y había tomado agua.

Llegaron al hotel y al subir las escaleras hasta sus habitaciones tenían miedo de cruzarse a los chicos por lo que miraban para todos lados, el sonido de Ada hizo asustarlas, Ada agarró su teléfono, era un mensaje de Tom

Te extraño demasiado

estamos en el comedor del hotel, te llamo en cuanto pueda

Ada sonrío y le puso un solo "okis" -Están en el comedor del hotel- avisó Ada a su madre mientras apoyaban las maletas encima de las dos camas individuales que había -Perfecto, pido servicio a la habitación, muero de hambre- Ada asintió y escucho a su madre tomar el pedido. La comida llegó y las chicas se acabaron todo en cuestión de minutos, estaban muertas de hambre. 

El teléfono de Ada comenzó a sonar, era Tom, Ada respondió y se quedaron hablando un buen tiempo de lo que habían hecho en el día, Ada solo mentía y decía cosas como "Salí con Alessia" "Fui a comer con mis padres" y un montón de cosas, a Ada no le gustaba mentir y menos a su chico pero bueno era lo que tenía que hacer 

-Cielo, ¿Cuál es tu número de habitación- dijo Ada 

-¿Para que quieres saber eso?- dijo Tom, Magda miraba a Ada con cara de ¡NOS VAN A DESCUBRIR!

-Porque una amiga está de viaje en tu mismo hotel y quería saber si ella podía entregarte algo de parte mía- respondió Ada intentando sonar lo más real posible 

-Ah, okey, estoy en la habitación 045 cielo- Ada casi grita de la emoción, el cuarto de Tom estaba a unos cuantos pasitos del de Ada

-Ah, okey, cielo hablamos luego, tengo cosas que hacer- dijo Ada y luego cortó la llamada.

Tom se quedó confundido tirado en su cama, o sea, no le había dicho ni te amo ni te quiero ¿Qué le pasaba a su chica? Tom lo que menos se imaginaba era que su chica este a dos habitaciones de él -Bill...- habló Tom y su gemelo se dio vuelta para que siguiera hablando -Ada está rara desde hoy, ella cada que se despierta me manda mensaje pero hoy no lo hizo y recién de la nada cortó la llamada, no me dijo ni te amo ni te quiero, ¿Hice algo malo?- Bill lo miró mientras elevaba una ceja -Tom, es la primera vez que hace eso, tal vez está ocupada o algo así, no te hagas la cabeza- Tom solo suspiró dándole la razón a su hermano -Tom, voy a pasear por el hotel, quiero ver como es, ¿Me acompañas?- Tom negó con la cabeza, Bill rodó los ojos y salió de la habitación. 

-Ma, Tom me dijo que está en su cuarto con Bill, voy a ir abajo a ver que hay por allá- Magda miró a su hija y le sonrío -Está bien cariño pero ten cuidado, por favor eh- Ada asintió y salió por la puerta, mientras caminaba hacia el ascensor se chocó con alguien -Oh, lo siento no te vi- dijo el chico, Ada elevó su cabeza para mirarlo -No pasa na... Bill- Bill la miró con confusión para luego estrecharla en un gran abrazo -¿Qué haces aquí? No avisaste que vendrías, voy a contarle a Tom- Bill se dio vuelta en dirección a su habitación pero Ada lo tomo por el brazo -Bill, no le digas nada, es sorpresa, ¿Si? Yo no debería haberme cruzado contigo- Bill sonrío -Está bien, no le digo nada, ¿Me acompañas a pasear por el hotel?- Ada asintió y caminaron por un largo rato por el hotel mientras charlaban de cosas sin importancia. Ada tuvo que ir a su cuarto con su madre así que saludó a Bill y subió por las escaleras, mientras subía Tom pasó por al lado de ella, por suerte no la había visto pero Tom sintió ese perfume Chanel que tanto a él como a Ada le gustaba, quiso pensar que fue su imaginación y fue a buscar a Bill. 

¿AMOR? - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora