Max Verstappen

5.2K 181 4
                                    

Estaba en mi habitación preparándome para la fiesta que organiza la FIA junto a Daniel, Charles, Pierre, Lando, Carlos y Lewis.

Retoqué mi maquillaje mientras ellos hablaban e inventaban algún tipo de juego para pasar el rato.

Cuando faltaban 10 minutos para el inicio de la fiesta decidimos bajar al salón del hotel donde se realizará el evento.

Al llegar ya había una cantidad significativa de invitados. Al recorrer el lugar con la mirada encontré sus ojos, esos ojos los cuales están fijos en mí. No fue posible ignorar el hecho de Jos Verstappen estaba con él.

Amo a Max pero su padre es un caso aparte.

Junto con los chicos decidimos irnos hacia una mesa la cual estaba vacía. Comenzamos a hablar de temas aleatorios mientras pedíamos algunos tragos.

Pasaron las horas y los chicos se encontraban bastante ebrios, excepto Lewis, Carlos y yo.

Después de ver como Daniel sacaba a bailar a Lando como resultado de perder una ronda de cartas con Charles y Pierre les hice saber que iría al balcón a tomar un poco de aire.

Al cruzar las puertas que dirigen hacia afuera, sentí como la brisa fresca de la noche golpeaba mi cara.

Cuando recorrí el balcón con la mirada tratando de buscar un sitio donde estar, me percaté de que había alguien más allí, estaba de espaldas a mí pero aún así logré reconocerlo.

Me acerco a él colocando una mano en su espalda y mientras me sentaba a su lado, él inmediatamente giró su cabeza para mirarme. Veo sus ojos enrojecidos y brillosos al borde del llanto, lo envuelvo en un cálido abrazo sabiendo que en estos momentos lo está necesitando. Estuvimos unos minutos en esa posición y cuando nos separamos me atrevo a preguntar

-¿Qué te ha dicho esta vez?-

Se tomó un momento y habló

-Que mi título es suyo, que si no fuera por él no hubiera sido capaz de ganar nada.
Insinúo que soy un ingenuo por creer que alguien puede estar enamorado de mí, que nunca me amarán porque soy una mala persona, en todos los sentidos- terminó de hablar mientras que una lágrima rebelde corría por su mejilla.

Yo lo mire triste, nadie merece sentirse así. Todos creen que es una persona fría, que no demuestra sentimientos simplemente por su actitud como piloto pero nadie se tomó el tiempo de conocer simplemente a Max.

- No eres mala persona Max, si tienes tu carácter pero no hay nada de malo en ser uno mismo. Yo llegué a conocerte a fondo, sé que eres un chico el cual ha pasado por muchos momentos difíciles y eso te llevó a ser el hombre que eres hoy en día.
Eres un caballero, alguien respetuoso, que no deja que nadie lo humille ni a él ni a su familia. Yo me enamoré de ti y te amo tanto.- cuando terminé de decir esto vi como de sus ojos cayó otra pequeña lagrima y agregué:

-Todo lo que has conseguido es tú mérito, nadie se subió al monoplaza por ti, ni ganó alguna carrera por ti.-

-¿Crees que podré ser campeón otra vez?-

-No, no lo creo.- su mandíbula se tensó y se alejó de mi unos centímetros- Lo sé y yo voy a estar ahí. Te diré lo orgullosa que estoy de ti y te acompañaré al podio cada vez que logres subir a este.- Me regaló una de sus enormes y hermosas sonrisas, se acercó a mí y me besó. Nos separamos al oír el ruido de la puerta abrirse, era Carlos.

Al verme ahí sentada dice:

-Debemos irnos, tenemos problemitas, Lando está furioso con Charles ya que está convencido de que gracias a él yo estoy en Ferrari.
Luego de eso Pierre y Daniel rieron tanto que comenzaron a sentirse mal, no es por interrumpir su momento pero necesito que nos ayudes, Lewis y yo claramente no podemos lidiar con Charles y Lando queriendo matarse entre sí, Pierre a punto que vomitar y Daniel ebrio.-

Miro a Max disculpándome, él dice:

-No te preocupes los ayudaré con los niños.-

Fuimos hacia la mesa para ayudar a Lewis, él cual trataba que Lando no se abalanzara sobre Charles y que Daniel parara de reírse de Pierre. Saqué el teléfono de mi bolso y me dispuse a tomar una foto para luego mostrarle a ellos mismos.

Yo fui con Pierre para darle algo que aliviara su malestar, Max se encargó de llevar a Daniel a su habitación ya que era muy alto, además de torpe cuando está borracho.

Luego Carlos fue quien se llevó a Lando y por último Lewis se encargó del monegasco el cual se encontraba enojado con Lando por haber derramado la bebida en su ropa.

Todas nuestras habitaciones se encontraban en el mismo piso, exceptuando la de Max que se encontraba 3 más arriba.

Esta noche dormiremos de la manera en la que nos fuimos excepto que yo estaré en mi habitación junto a Max.

Cuando cruzo la puerta de la habitación de Pierre que es la anterior a la mía, me encuentro con Max saliendo de la habitación de Daniel que está frente a la del francés.

-¿Te gustaría quedarte conmigo esta noche?- le propongo.

-Sabes mi respuesta a esa pregunta. No quiero cruzarme con mi padre hasta que sea estrictamente necesario- dice y yo lo miro curiosa.

-Max Verstappen ¿Estás usandome como excusa para no ver a tu padre?- digo en forma de broma.

-Tal vez solo quiero pasar la noche con mi hermosa novia.-

Rio en respuesta abriendo la puerta de mi habitación dejándolo pasar.

____________________________________________

____________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si comenzamos con los F1 drivers!

Espero que les guste tanto como a mí, he de decir que es uno de mis favoritos.
Sé que algunas personas no se sienten cómodas leyendo sobre Max, yo fui una, pero debo admitir que aprendí a amarlo tanto como al resto y espero que ustedes también lo hagan.

Con amor:
-B♡

F1/Moto GP One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora