Soy parte del equipo de McLaren en la Fórmula 1, durante años fuí piloto de F3 y F2 hasta que logré llegar a la máxima categoría cumpliendo mi sueño.Por 1 año logré competir con los mejores pilotos del mundo pero un accidente en una Free Practice y las lesiones que este me provocó me obligaron a retirarme prematuramente de las carreras.
En ese momento mi mundo se derrumbó, el objetivo por el que había trabajado y luchado toda mi vida simplemente se desvaneció. Durante un tiempo me sentí perdida, hasta que encontré una solución, realicé una capacitación y me convertí en ingeniera para el equipo que amo desde pequeña y de mi ex compañero de equipo, Lando Norris.
Desde el inicio tuvimos una conexión increíble, ambos éramos nuevos, jóvenes y con muchas expectativas sobre el futuro hasta que sucedió lo antes mencionado, a pesar de lo difícil que fue Lando siempre me apoyó, estuvo para mi cuando nadie más lo hizo, me consoló, me dió un hombro en el cual llorar y una razón para seguir adelante, él.
Hace un año aproximadamente decidimos sincerarnos sobre nuestros sentimientos y así llegamos a la conclusión de darnos una oportunidad como pareja.
Nos encontrábamos en el Summer Break, por lo tanto acordamos pasar unos días juntos ya que debíamos trabajar durante unos días en la sede de McLaren y el apartamento de Lando quedaba relativamente cerca.
Luego de terminar las tareas del día de hoy ambos nos encaminamos al estacionamiento juntos, él, muy caballerosamente, abrió la puerta de su auto para que me montara en el lado del copiloto.
Llegamos a su apartamento, dejamos nuestras cosas a un lado de la entrada y fuimos directamente a cambiar nuestra ropa.
No es la primera vez que me quedó en su casa por lo cual tengo algunas prendas de ropa aquí, elegí un short negro y un hoodie gris que tome prestado del armario de mi novio.
Cuando llegué a la sala él ya estaba en el sofá con palomitas de maíz en un bowl mientras buscaba una película para que miremos juntos, tomé asiento a su lado y rápidamente me acurruque entre sus brazos, él con mucho gusto me envolvió en un cálido abrazo.
Mientras seguíamos buscando que mirar, nos tomé una foto y decidí publicarla en Instagram. Su teléfono sonó y una notificación iluminó la pantalla “Mia_Walkker te mencionó en su historia” vi como Lando sonrió de costado y cuando volvió su mirada a la gran pantalla frente a nosotros le dió play a "Rio 2", película que ambos amábamos.
1 hora y 41 minutos después la película terminó, tomé mi celular para ponerme al día con las noticias y me encontré con una publicación de McLaren en Instagram.
Sentí mucho orgullo de que este equipo siga apoyando a las mujeres en el Motorsport, es de los pocos que lo hace y eso lo vuelve especial.
Le envíe un mensaje a Bianca felicitándola por unirse a McLaren, nos conocimos hace unos meses cuando me invitaron a participar de una conferencia a la concurrieron solamente pilotos mujeres para así contarles lo que fue mi experiencia al llegar a la máxima categoría.
-Espero y tenga mejor suerte de la que yo tuve- dije con una pizca de nostalgia cuando me percaté de que Lando miraba mi celular.Luego de unos segundos en silencio susurró -Tú has logrado mucho, hubo una razón por la cual pasó lo que pasó pero te aseguro que gracias a ti hoy en día las chicas tienen estas oportunidades.-
-Landoo, dime qué haría sin ti- lo abracé muy fuerte evitando llorar.
-Probablemente serías la mejor piloto del equipo, pero por desgracia para ti, ese soy yo.- sentí como vibraba su pecho lo cual me hizo reír a mi también
-Te superé en nuestro mejor momento y si pudiera seguir corriendo sabes que sería la mejor competencia- agregué.
-Tal vez soy el segundo mejor piloto- se corrigió y nuevamente reí
-Yo creo que si- acote para así besarlo.
____________________________________________
Hola chiquiis, sorprendentemente estoy de vuelta por segundo día consecutivoo, preparense porque esto pasa muy pocas vecesss.
Yo se que esta no es muy extensa pero quería hacer mínimo una de Lando así que salió esto, tampoco sabía que otra cosa agregarle para no estropearlo.Saben que cualquier idea es bienvenida siempre y cuando sea con respeto hacia la autora, dicho esto, mil gracias a lxs que se quedaron y siguen apoyando este pequeño proyecto, es increíble que hayamos llegado a las 12k de lecturas, lxs amo.
Byee.-B♡
P.D: Me encantaría que me den su opinión sobre los nuevos detalles que agregué como son las historias y publicaciones de Instagram, me pareció una buena idea para no hacer la lectura tan aburrida.
ESTÁS LEYENDO
F1/Moto GP One Shots
Short StoryHistorias breves con nuestros pilotos favoritos. Podría incluir pilotos de F2, Moto2, lo que quieran, queda a su criterio. 🤍