para mejorar la experiencia de lectura les recomiendo las canciones “Doble Vida” de Maria Becerra y “Car’s Outside” de James Arthur, yo les avisaré cuando comenzar a reproducir cada cual)
(comiencen a reproducir “Doble Vida”)
Estaba encaminada al garaje de Ferrari para ver a mi novio después de la carrera, al llegar al box de Fernando vi que la puerta no estaba estaba cerrada del todo y antes de entrar escuche que hablaba por teléfono con alguien.
-Lo sé amor, tranquila terminaré con todo esto pronto. Si lo prometo, ella no será un obstáculo entre nosotros.- cuando cortó la llamada abrió la puerta, lo sorprendió verme allí.
Vi cómo el pánico inundó su mirada mientras la mía comenzaba a volverse borrosa.-¿Hace cuanto?
-¿Qué?
-¿Hace cuánto tiempo estás engañándome?
-¿De qué hablas Emma?
-No me trates como idiota Fernando, escuche la conversación que tuviste con ella y más te vale no me pongas una de tus excusas baratas.
-3 meses. Pero te juro que ella no significa nada para mí.
Reí irónicamente -Le dices lo mismo a ella verdad?
Que yo no soy importante para tí y te desharás de mí en cualquier momento?
Te lo perdoné una vez Fernando, no tendrás tanta suerte de nuevo.-Por favor.- de sus ojos cayeron lágrimas, aquí va su teatro nuevamente.
-¿De verdad? ¿Estás llorando ¿Se supone que estas arrepentido?
-Fue un error, Emma por favor, entiendeme.
-¿Entenderte? Desde hace tiempo noté que actuabas diferente conmigo pero estaba tan convencida de que no serías capaz de hacerlo otra vez. Dios, fuí tan ciega.
-Emma…
-No Fernando, no pasaré por esto otra vez, tu sabes cuanto sufrí la primera vez que me hiciste esto?
La cantidad de veces que me pregunté ¿Qué tengo que hacer para que me elija a mi? ¿Acaso no soy suficiente?-Eres suficiente para mí, yo te amo.
-Tendrás el coraje de decirle que amas a alguien más o me dices te amo para que no te pueda soltar? Y yo que pensé que con el tiempo ibas a cambiar, pero solo cambia la mujer con la que despertas.
Me fuí sin darle la oportunidad a responder, cuando salí del garaje de Ferrari escuché unos pasos detrás de mí, sabía que era él así que corrí hasta el box de Red Bull con la esperanza de encontrar a mi mejor amigo allí.
Al llegar, Sebastián se encontraba trabajando en su auto con los mecánicos de Red Bull, al verme sonrió hasta que notó las lágrimas en mi rostro, sus facciones cambiaron instantáneamente a unas de preocupación, cuando vió que Fernando estaba siguiéndome y gritando mi nombre su rostro cambió nuevamente pero esta vez a uno de molestia. Noté la rabia en sus ojos, en todos los años que lo he conocido muy pocas veces lo he visto de esa manera, y una de ellas fue la primera vez que supo la infidelidad del piloto español hacia mí.
Sin importarme los gritos del asturiano me acurruque en un rincón del garaje y antes de que él pudiera acercarse a mi Sebastián lo detuvo.
Lo miró por un instante.
-Vete.- fue lo único que dijo el alemán.-No me iré sin hablar con ella antes.- respondió el piloto de Ferrari.
-Ella no quiere hablar contigo.
Fernando buscó mi mirada intentando que le dijera lo contrario y le diera el permiso de acercarse, pero mi amigo tenía razón, no quería hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
F1/Moto GP One Shots
Short StoryHistorias breves con nuestros pilotos favoritos. Podría incluir pilotos de F2, Moto2, lo que quieran, queda a su criterio. 🤍