Pierre Gasly

2.7K 102 0
                                    

Monza 2020

Me encontraba en el box de Ferrari con mi mejor amigo Charles, ya que Pierre no sabía que vendría estaba escondiendome de él. Quería que se concentrara totalmente en la carrera del día de hoy.
Cuando los pilotos salieron a la pista me escabullí hacia el box de Alphatauri saludando a los ingenieros y a Franz quienes ya me conocían.
Tomé mi lugar para poder ver la carrera desde allí y cuando comenzó la vuelta de formación los nervios en mi estómago se hicieron presentes, hace semanas que no veo a Pierre ya que gracias a mi trabajo no he podido asistir a ninguna de las carreras anteriores.

Están en la vuelta 23 y veo como casi todos entran al pit lane permitiendo a Pierre subir desde P14 hasta el tercer lugar.
Luego de una vuelta Charles va directamente hacia el muro, me siento muy mal por él.
Debido a su choque despliegan la bandera roja y la carrera debe ser detenida.

Cuando se relanza Pierre continúa en P3, rápidamente adelanta a Lance Stroll y queda en segundo lugar.
No puedo estar más orgullosa de él, pero puede suceder cualquier cosa en lo que queda de carrera.
Cuando Lewis ingresó a boxes, dejándole el camino libre a Pierre para liderar la carrera todos en el equipo celebramos.

Durante la última vuelta Carlos intentó adelantar a Pierre, sentía que mi corazón podría explotar, mis manos sudaban y mi respiración entrecortada pero cuando cruzó la línea de meta en primer lugar el garage explotó en festejos.

El ingeniero de mi novio se acercó a mí dándome unos audífonos con un micrófono incluido, lo mire extrañada y me explicó
-Es para que hables con él, le hará muy feliz escuchar tu voz.- rápidamente me los coloqué y me indicó que apretara un botón para abrir el canal de audio.

-Félicitations mon amour, tu le mérites- dije en su idioma natal. (Felicitaciones mi amor, te lo mereces).

-Ouais! C'est pour toi et pour Anthoine.- escucho su voz casi al borde del llanto. (Si! Esto es para ti y por Anthoine)
-Je t'aime- agregó luego de un momento. (Te amo)

Yo sonreí aunque él no pudiera verme.
-Moi plus mon amour- (Yo más mi amor)

Todos los que estábamos allí fuimos rápidamente hacia el sector del podio donde nos permitían estar debido a las restricciones del COVID-19.
La celebración se llevó a cabo de la manera más normal posible.

Luego del momento todos volvieron a al garage pero Pierre tomó un tiempo a solas con su trofeo, así lo veían todos pero yo sabía que se estaba tomando un momento para conectar con su difunto mejor amigo.

Decidí darle su espacio, hasta que Franz se acercó a mí y preguntó:
-¿Sigue allí verdad?- yo asentí en respuesta.
-Creo que deberías ir con él- agregó.

-No lo sé- respondo- Estoy tratando de darle su espacio, es un momento importante.-

-Principalmente por eso creo que deberías acompañarlo, no sabes cuanto habló de ti estas semanas que no estuviste en el box.- Franz sabe que Pierre es mi talón de Aquiles.

-Entiendo, está bien. Iré con él y luego iremos al hospitality de Alphatauri- dije finalmente aceptando su propuesta.

Me encaminé hacia donde se encontraba PIerre, subí las escaleras que me permitirían llegar al podio y rápidamente fui hacia él.

-Wow, ya veo porque a los pilotos les gusta subir aquí- dije anunciando mi presencia.

Él soltó una risa. -Sí, es una gran vista-

Me senté a su lado, tomé una de sus manos y él dirigió su vista hacia mí.

-No sabes cuanto te necesito en este momento.- dijo de una manera inaudible con lágrimas en sus ojos.
Verlo así tan frágil frente a mí me provocó una sensación extraña.
Por un lado sé que está feliz por haber ganado la carrera pero el recuerdo de Anthoine siempre estará presente.

Lo envolví con mis brazos mientras él liberaba todas las emociones que estaba sintiendo.

-Estoy muy orgullosa de ti, Pierre.-

Él se separó de mí para regalarme una mirada llena de amor. Tomó mi rostro con sus manos y depositó un beso en mis labios.
Permanecimos así un tiempo y cuando nos separamos él agregó.

-¿Qué te parece la idea de ser la futura señora Gasly?- insinúa con una mirada pícara.

-Te refieres a...- no permitió que terminara la frase cuando se adelantó y agregó.
-A que te cases conmigo, por favor- suplicó.

-Claro que sí, en esta vida y en mil más la respuesta será sí- dije para luego sonreirnos y fundirnos en un abrazo.

____________________________________________

Lamento haber demorado tanto, como disculpa les dejo uno de nuestro francés favorito y uno de los tantos amores de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento haber demorado tanto, como disculpa les dejo uno de nuestro francés favorito y uno de los tantos amores de mi vida.

Con amor:
-B♡

PD: Las canciones que se ven al inicio se cada historia son mi recomendación para mejorar la experiencia de lectura, nadie está obligada/o a escucharlas simplemente me pareció bonito ese detalle.

F1/Moto GP One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora