Charles Leclerc

1.8K 58 0
                                    

Maratón 1/8

Mi hermano, junto a sus amigos y sus parejas salieron a cenar.
Al finalizar la temporada todos acordamos pasar un tiempo juntos en las vacaciones, es así como llegamos a Menorca, una de las Islas Baleares de España.

Cuando Carlos me invitó a salir con ellos, rechacé su propuesta, luego del viaje y todo el día organizando la casa, necesitaba un tiempo para descansar. Además no soy estupida como para saber cuando no perteneces a algún lugar y esa cena era uno de ellos. Todos irían con sus parejas y yo sería la única soltera allí, ya que Charles, mi mejor amigo también soltero, saldría por su cuenta a quién sabe dónde.

El lugar donde nos quedaremos mientras estemos aquí no se encuentra lejos de una pequeña playa, poco visitada, por lo tanto era el lugar perfecto para mí.

En el cielo las estrellas brillantes acompañadas de la gran luna se reflejaban en el mar.
No tenía nada planeado, simplemente relajarme.
La música es algo que amo y siempre me trae paz, la primera canción que apareció en mi cabeza fue “Trade” de Morat.

-No he dejado ese vicio, de seguirte los pasos.
De tener un mensaje listo, por si acaso- las palabras salen por sí solas de mi.-
Me llega algún indicio, de que tu ya estas solo
quiero que sepas que aun existo y decirte “hola ¿que me cuentas?”
yo confiando que te acuerdas, calculando siempre cuando aparecer
y siempre llego, tarde…

Antes de poder continuar alguien se sienta a mi lado. Al voltear reconozco a Charles allí, él se encontraba mirándome, fascinado.

-Por favor, no te detengas por mí.

-Está bien, solo porque eres tú, nadie más que Carlos me ha escuchado cantar alguna vez.- era cierto, solo mi hermano me ha escuchado y la primera vez que lo hizo fue por accidente ya que creía estar sola en casa.

Suspiré, intentando disipar esos nervios que comenzaban a crecer en mi.

-Tarde, verte bailando con alguien, arde.
Con lo rápido que te enamoras, dime cómo esperas que te alcance
porque cuando tu lloras… lloras horas en el hombro de una extraña
que llegó temprano a consolarte, pero yo estoy lista hace tres años.
y siempre llego… tarde.
Mi puerta nunca quedó cerrada porque nuestro final quedó abierto
yo nunca descuidé tu mirada, me la quitó un maldito aeropuerto- en ese momento fue imposible no conectar miradas con él.

-Yo sé que tenías planes de irte, y que nuestro futuro era incierto
pero desde que vi que volviste
quiero decirte “hola ¿que me cuentas?”
yo confiando que te acuerdas, calculando siempre cuando aparecer
y siempre llego, tarde…-

Nuestras miradas seguían en el otro y por un momento me sentí en otro mundo.
Poco a poco el espacio entre nosotros fue disminuyendo y cuando estábamos a pocos centímetros de distancia dije:

-Te extrañé tanto.- y esas tres palabras parecieron ser un balde de agua helada para Charles ya que se alejó de mí como si se estuviera quemando.

-Esto está mal, lo siento Maddie, no puedo hacerlo de nuevo, no sabiendo como te lastimé la última vez.

Asentí y con el corazón roto me levanté, dispuesta a irme, pero justo antes de hacerlo decidí desahogarme con él.

-No crees que eso debo decidirlo yo? Si, me dolió la última vez que te fuiste, pero sabes que me dolió más?- Charles negó.

-Que no hayas confiado en nosotros, que no hayas creído que podríamos hacerlo.
Porque, Charles, esa semana que estuvimos juntos fue la mejor experiencia de mi vida. Sin preocupaciones, junto al hombre que siempre amé.- lágrimas amenazaban con salir de mis ojos pero hice todo lo posible por retenerlas.

-Pero tú creíste saber qué era lo mejor para mí, sin antes hablar conmigo y cuando volvimos a la realidad de nuestras vidas simplemente te desapareciste. No llamaste, no me explicaste nada y cuando fuí al GP de Bahréin para hablar contigo, me enteré que habías comenzado a salir con Charlotte. Llegué tarde, como siempre.
Cuando la ví me fue imposible no pensar, “Es mucho más bonita que yo”, “Es amable y simpática”  “Ella es todo lo que él se merece”.
Y aunque amaba verte feliz con ella, nunca pude desaparecer todo lo que sentía por ti.

-Maddie…

-Olvidalo- dispuesta a irme de allí, me di la vuelta para volver por donde vine hace un tiempo.

-Espera.- Charles me tomó del brazo impidiendo que me vaya.
-Jamás amé a nadie más que a tí, lo juro.- antes de que pudiera preguntarle cualquier cosa continúo.
-Todo lo que tuve con Charlotte fue mentira, ella necesitaba alguien que ayudase a su reconocimiento, que más personas la conozcan y según Mattia, yo era la persona ideal, ya que él me hizo creer que salir con la hermana de mi compañero solo le traería problemas a Ferrari.

-Y te sacrificaste por el bien del equipo- dije comprendiendo la situación.- pero eso no cambia el hecho de que no me lo explicaste Charles.

-Si te lo hubiera dicho tú hubieras dejado que pasara?

-Claro que no- negué.

-Exacto, hubieras hecho todo lo posible por encontrar una solución, para que yo fuera feliz y sabes que solo lo sería contigo.

Al ver que yo no tenía nada para decir, él continuó.

-No puedo pedirte que me perdones luego de lo que te hice, pero te esperaré el tiempo necesario.

-Tu eres sordo o algo por el estilo?- pregunté.

No comprendió a lo que estaba refiriéndome.
-Creo que cuando alguien dice “Te extrañé tanto” no tiene ningún tipo de rencor hacía ti.
Nunca dejé de amarte Charles y por más estupideces que hagas tampoco dejaré de hacerlo jamás.

El monegasco sonrió pero justo antes de besarme se detuvo.

-Entonces ¿me darás una oportunidad?

-Si pero si sigues deteniendote cada vez que estamos a punto de besarnos voy a replantearme mi decisión.

Ambos reímos, y finalmente lo besé.
Cuando nos separamos me cargó sobre su hombro, dirigiéndose hacía el mar, entre risas le pedí que no lo hiciera pero sin dejarme terminar, nos zambullimos en el agua. Al volver a la superficie éĺ reía pero si las miradas matarán, ya se encontraría tres metros bajo tierra, Charles rió más fuerte y se acercó hasta mí, enredé mis piernas alrededor de su cintura y mis brazos en su cuello.

-Te amo Lord Perceval.

Mi comentario lo hizo reír pero rápidamente respondió.
-Yo también te amo Maddie.

___________________________________________

Hola holaa, oficialmente comenzó el maratón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola holaa, oficialmente comenzó el maratón.

Finalmente decidí publicarlo con 8 partes ya que no he podido escribir las 2 faltantes.
Espero que los disfruten muchísimo.

Con amor
-B♡

F1/Moto GP One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora